Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Yo echo el 10w40 MTX de castrol que es el que he usado siempre con todas las demas motos y cero problemas... ni me cuesta encontrar el punto muerto ni le cuesta arrancar en frio, con marcha engranada un pelin mas hay que darle pero nada fuera de lo normal ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El nivel de aceite es que se vea una pequeña burbuja por el visor no?? Haber si hay que echarle menos pq no me arranca nada bien con el eléctrico. 

El nivel de aceite se mira por el visor, y tiene que estar entre el mínimo y el máximo
La cantidad es de 900cc, te tiene que quedar a la mitad del nivel.
Prueba con dexron III y verás como va bien... es un mal endémico de algunas gaseosas, no de todas, pero algunas arrastran el embrague y otras no
Si la tuya es de las que no, te irá bien con cualquier aceite... pero si arrastra, solo con dexron te irá bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, _daremar_ dijo:


El nivel de aceite se mira por el visor, y tiene que estar entre el mínimo y el máximo
La cantidad es de 900cc, te tiene que quedar a la mitad del nivel.
Prueba con dexron III y verás como va bien... es un mal endémico de algunas gaseosas, no de todas, pero algunas arrastran el embrague y otras no
Si la tuya es de las que no, te irá bien con cualquier aceite... pero si arrastra, solo con dexron te irá bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, en el siguiente cambio lo haré, este solo lleva 3 horas y habrá que usarlo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, en el siguiente cambio lo haré, este solo lleva 3 horas y habrá que usarlo 

Cámbialo ya, que por lo que vale no merece la pena estar padeciendo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que me ha surgido, más que nada por descartar,puede ser de la batería?? Cuando le doy como no arranca, la arranco a patada y me marca cero rallitas, al circular se va rellenando hasta la penúltima y a veces todas. 

La puedo comprobar de alguna manera?  Qué valores tiene que dar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Alkor dijo:

Una duda que me ha surgido, más que nada por descartar,puede ser de la batería?? Cuando le doy como no arranca, la arranco a patada y me marca cero rallitas, al circular se va rellenando hasta la penúltima y a veces todas. 

La puedo comprobar de alguna manera?  Qué valores tiene que dar?

mide voltaje entre los bornes de la batería, te tiene que dar más de 12v.

pero, cuando no arranca, cuántas veces le das al botón para arrancar? muchas? a ver si le descargas la batería con los intentos? 

cuando te pasa esto y arrancas a patada, lo haces con marcha puesta y embrague cogido?

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...