Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Quién calla otorga dicen, me otorgas la razón:mrgreen:, no te piques hombre que estás al quite siempre :Emoji-13:. Este año Husqvarna se ha dejado ganar, de han bajado un poco para que los demás no se sientan mal, que altruistas son!!

 

Ahora ya sin cachondeos, que se sabe de las inyectadas? 

Lo que tu digas... te sigo dando la razón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 56 minutos, ruy dijo:

Viendo que algunos van sin faro y sin alargo de matricula, no se porque los demás no, los oficiales si por cuestiones de imagen, pero los demás...Si hay algunos que hasta llevan placa de matricula, eso, porta matricula, faro, cables para eso, es peso de más sin necesidad.

Aquí en el vídeo de la carrera,  minuto 4 creo que es Nachette que sale primero de su fila.

https://www.youtube.com/watch?v=EUZm-EzdOjw

 

 

Buen ojo, diría que si que es el. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La produccion de redbull una puta mierda

 

El realizador para colgarlo,lo mejor de la carrera y se pierde en la ciada tonta del nimero 322 y a si todo el rato

 

Solo la ultima media hora han hecho una retrasmision medio decente,pero el resto de pena

 

Lo de enduropro mejor no comentarlo,a tenido su gracia y punto

 

Pero mejor que los tres de motogp lo han hecho

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carreron de Alfredo! Después de la atragantada en la subida del año pasado se merecía una alegría.

 

Este año la carrera no ha sido de las mas duras, eso junto a que el prólogo es un anti-Jarvis, ha hecho que no esté en la lucha final.

 

Young ha metido una Sherco dentro del top 5, contra tota la armada Ktm Husqy.

 

Román está gafado, no se que le habrá pasado.

 

Repito, la carrera está bien para la Tv, pero es un fregao correr, para mi Romaniacs sigue siendo la reina de las extemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Mekaniko dijo:

 

Buen ojo, diría que si que es el. 

Con el es fácil, suele ir de negro u oscuro y así es fácil, creo que otros podían hacer lo mismo. Me acuerdo antes que había algunos que siempre iban igual o al menos los colores de el casco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Le echan voluntad y usan el plural de cortesía. Que más queréis?

Mira pepet que los defendia, a los comentaristas de enduropro y acabo pasandose al poco a Redbulltv ajajjaj

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ser comprensivo con ellos.

 

Primero estaba en el ordenador con el Facebook de enduro pro. Luego me he ido la tableta para la siesta en el sofá y me ha empezado a decir que si quería flash player y pollas en vinagre, no me dejaba entrar. En Red Bull tv, sin problemas.

 

Pero la transmisión de enduro pro, teniendo en cuenta los medios, me ha parecido entrañable. Un entrañable desastre, pero el interés siempre es de agradecer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

Viendo que algunos van sin faro y sin alargo de matricula, no se porque los demás no, los oficiales si por cuestiones de imagen, pero los demás...Si hay algunos que hasta llevan placa de matricula, eso, porta matricula, faro, cables para eso, es peso de más sin necesidad.

Aquí en el vídeo de la carrera,  minuto 4 creo que es Nachette que sale primero de su fila.

https://www.youtube.com/watch?v=EUZm-EzdOjw

 

Puede que esos  que dejan la placa de matricula etc, hagan enduro todo el año y piensen que es mas coñazo desmontar y montar que aligerar la moto un kilo o quizas ni eso, que cargar con ese peso estra durante una carrera que solo se celebra una vez al año y el resto del laño deben llevarlo todo montado para que la moto pueda circular legalmente.

 

Si no se juegan nada, que importancia tiene un kilo mas o nmenos, compensa del tiempo de desmontarlo todo y luego el tiempo de montarlo todo, para circular el resto del año?? evidentemente parece que para ellos no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿se sabe que le ha pasado a Román?

 

Para mi es mejor que su compañero de equipo en Sherco, pero Wade Young se está mostrando mucho mas sólido que el... El 'gafe' quien es, su mecánico, el nachete, o quien? Jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El sucesor de jarvis es Alfredo Gómez, lleva varios años con una progresión espectacular, recordemos q desde q era compañero de jarvis en husaberg ya hacía podios pero no ganaba porq era imposible ganar a jarvis y blazusiac q en ese momento también estaba peleando en el meollo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la retransmisión de enduropro en términos generales me ha gustado, que se hayan lanzado a darlo en directo está bien. Creo que deberían haber trabajado un poco mas en los dorsales y vestimenta de los TOP. También podían haber trabajado mas en el live time de la web oficial de la carrera. Por momentos les fuimos cantando los tiempos y situación de la carrera algunos que andábamos comentando en el face. Pero  es de agradecer el esfuerzo que han hecho con los medios que tienen.

El año que viene ma sy mejor.

Por cierto la realización de la carrera mala malísima, hubo momentos de máximo pique y momentos importantes de la carrera que cortaban y se iban a otros planos menos decisivos.

Pero como ya he dicho, ver esta carrera así ya es mucho, a nada que mejoren será tremendo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...