Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

Una carrera de hard enduro es para hacerla con una moto de enduro, ahí esta la gracia, que sea duro, complicado y que se sufra (por los menos lo pro)....

Creo que  solo se tendrían que poder inscribir las motos de enduro, las de trial no. por eso se llama enduro o hard enduro.

Es que no le veo la gracia apuntarte y hacer el recorrido con una moto de trial para que sea más fácil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, petersbd dijo:

Una carrera de hard enduro es para hacerla con una moto de enduro, ahí esta la gracia, que sea duro, complicado y que se sufra (por los menos lo pro)....

Creo que  solo se tendrían que poder inscribir las motos de enduro, las de trial no. por eso se llama enduro o hard enduro.

Es que no le veo la gracia apuntarte y hacer el recorrido con una moto de trial para que sea más fácil....

Los reglamentos limitan una serie de cotas y medidas, neumáticos y motores. Respetando eso, vas con la moto que quieres.

 

Hay gente que sale en carreras de super enduro con motos de trial y si no me traiciona la memoria, las he visto en LeTouquet. En el prologo del la Ezberg como en el holeshot de le Touquet se han usado motos de rally, maxi trails (KTM 990, BMW HP2) e incluso motos de carretera modificadas. Una Honda tetra 1.000 cc se marcó un holeshot en Le Touquet y Despres lo ganó un año con la 660 del Dakar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pepet se ha visto de todo, y que cada uno haga lo que quiera.

Pero encuentro absurdo gastarse dinero y horas en preparar una moto de trial para hacerla mas de enduro, para correr una carrera de hard enduro (con la intención de apuntarse en categoria de moto enduro).

A no ser que se apunten a una categoria especificamente para motos de trial, y todas sean iguales, eso si lo entiendo, porque a lo mejor tecnicamente no estan preparados para hacerlo con una moto de enduro, o simplemente no la tienen, como pasa en la Nirvana.

En cambio al contrario si que le veo merito, correr con motos de rally o de dakar...

 

un ejemplo tonto: es como si en una carrera de ciclocross, le ponen suspensiones a una bici de carretera para amortiguar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creais que por usar una moto de trial vais a ganar una carrera de estas, o sino preguntadle al mismísimo Jarvis que ya corrió con una Sherco 3,2 de  trial, la Hell Gate, y no la ganó. Bueno, la gano un par de años después, pero con una moto de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una carrera de enduro pues se corre con enduro y listos. todo lo demas pues eso, por probar.........

igualmente si te miras los videos es que no te queda otra que pasar por donde todos, aunque seas mejor o lleves una moto de trial. 

Y pa eso esta la prólogo leches, para evitar estos ingertos!!!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Spidy dijo:

Estos dos video son del año pasado, pero merecen la pena. Se han etiquetado mal y de ahí sus pocas visitas pero a mi me parecen dos documentos buenos buenos.

 

 

 

muy buenos!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Onboard de Jarvis.
Hay momentos muy buenos incluido un "fuck you" a Mario Roman en el 31:01 por "colarse" en el CP9..
 



Con lo modoso que parece [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 12 minutos, Yeti dijo:

 


Con lo modoso que parece emoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Jarvis tuvo una carrera de menos a mas, el polvo y una de las primeras rampas que se le atragantó, al equivocarse de linea, lo lastraron. No nos equivoquemos con lo de la edad, estaba para ganar sin ningún problema. En senda lleva un ritmo muy muy serio y cuando mas difícil esta el terreno y la subida mas fácil lo hace. 

Solo con verle en "Machine" sobra. La hizo en menos de tres minutos, adelantando a Roman justo después de la "pícia fuck you".....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...