Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

hace 11 minutos, juankinen dijo:

 


Ahora que hablamos de inyección y demás......me sorprende el prota del vídeo. Si no me equivoco con una 300 del 2009 o 2010. No hace falta lo último para correr extremas emoji41.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

No te creas, suelta el tio muchos vaffanculo de esos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

Viendo el vídeo de nacho, suena bien la sherco, menudos bajos......
Como molan los comentarios en caliente y sin censura en carrera, sobre todo con los adelantados que se resisten jijijijiji, "si te voy a adelantar para que te resistes....."
Las zonas que sin ayuda no subes tenían que quitarlas, si no tienes a tu gente te quedas ahí a vivir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salir atrás en esta carrera te penaliza una barbaridad........y que el orden sea por dar gas a muerte el día anterior, no lo entiendo. Habría más igualdad si los más técnicos salieran alante. Molaria ver más peleando del mismo nivel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Yeti dijo:

 


Has corrido en Gordexola con agua????
 

 

 

 

Y si corremos la marte extrem en medio de una tormenta de meteoritos ??????

 

Tio,Con agua asta la carrera mas chorra se convierte en una odisea y una que ya es jodidisima en seco,en agua se convierte en algo casi imposible

 

La primera altiplano race fue con barro asta las trancas(el dia de antes la guardia civil tuvo que sacar al campeon de españa de enduro con cuerdas del rio),tenia tres pasos complicados y acabaron menos de la mitad

 

Yo estuve mas de una hora sacando mi moto del rio y compañeros mios que son pros de la ostia,no acabaron ni la primera vuelta

 

Ya e dicho que le tengo mucho respeto y cariño a la gondexola,pero a esta van los mejores de españa y muchos acaban

 

A la erberg van los mejores del mundo y hay años que han acabado solo cuatro pilotos(ojo,ese año se corrio en seco)

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Yeti. Gordexola es una carrera de enduro fino muy dura.

 

Si le ponemos Red Bull y unas zonas trampa para que solo pasen 5 ¿luego los que compiten ya serán gladiadores?

 

Lo importante es que sea casi inhumano terminar, en lugar de hacer una carrera extrema, bonita pero no imposible?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, juankinen dijo:

 


Ahora que hablamos de inyección y demás......me sorprende el prota del vídeo. Si no me equivoco con una 300 del 2009 o 2010. No hace falta lo último para correr extremas emoji41.png


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Eso es de dominio publico, es el indio  mas que la flecha, si eres bueno hasta con una moto vieja vas bien si eres malo (co9mo yo) ya puedes llevar lo mejor, que seguiras sindo malo.... eso si iras mas rapido que con la vieja, pero seguiras yendo lento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, CH22 dijo:

Eso es un dicho que no es del todo cierto.....una buena moto te hace mejor y si esta puesta a punto todavía mas

Ni de coña te hace mejor, solo te permite explotar mejor tus posibilidades y tu tecnica, pero no te da mas de lo que tienes, solo te permite aprovecharlo mejor, para mi eso no es hacerte mejor, solo conseguir que vayas mejor, pero seguiras siendo igual de bueno o malo independientemente de la moto que lleves, aunque no se puede negar que te ayuda a mejorar tus resultados, claro... pero no te mejora como piloto, solo te aprovecha mejor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hoy en dia que moto no es buena?

Cual es la moto mejor?

Yo creo que una moto no es mejor que otra lo que pasa es que cada una tiene sus virtudes y sus handicaps lo que hace que un piloto tenga que aprobechar sus virtudes y intentar no penalizar en sus handicaps . Pero creo que eso es mas de piloto que de moto.

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, pepet dijo:

Zona Paddock y el incombustible Martín Solana (Mac Martin) han hecho muy buenos vídeos resumen de la carrera todos los dias. Bien hechos y bien editados. Los mejores y más distraídos que yo he visto y donde se recoge el ambiente de los alrededores.

 

Muchas gracias EMINENCIA.

 

Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida y esas cosas y de verdad... hay que vivirlo para entenderlo. ¡¡¡Que no cambien nada!!!

Como sabe Pepet yo de enduro no tengo ni idea aunque ya llevo unos six days y varias extremas con el equipo Zona Paddock. 

 

Nos metimos un palizón de 25h. non stop de furgo para llegar el jueves a primera hora de la mañana. Solo ver la mina desde lejos ya acojona. Todo el despliegue allí es brutal y es que Redbull sabe lo que es un espectáculo y se nota. En otro de mis vídeos se ven imágenes del desfile del viernes. ¡¡¡Una pasada!!!

 

A mi me tocaba hacer los vídeos cada día y fue mi "extrema" particular porque no daba tiempo a nada. Al final me ponía a editar cuando los pilotos del team Zona Paddock se dormían y por la mañana corriendo a subirlo a youtube en la oficina de prensa. Con mas tiempo lo hubiera hecho mejor. Aun así estoy contento con el resultado porque en mis vídeos se ve un poco todo el ambiente del evento y dentro del equipo.

Como decía un periodista Australiano éramos las Naciones Unidas del 2T. Teníamos en el equipo 3 chinos (uno de ellos el primer chino en terminar el Dakar), un estadounidense (Keith Curtis que terminó el 20), un mexicano (Didier Goirand que quedó el 37), un vasco (Alex Hidalgo que quedó el 44 saliendo en tercera fila) y dos extremeños (Isma quedó el trescientos y algo).

 

Para mi lo mejor fue estar viendo a Alfredo en Carls Dinner y a 3 metros en el arco de meta, escucharle su grito de "Tomaaaa" y luego ver como se abrazaba con Javi. También cuando vino a celebrarlo con nosotros, unos cuantos españoles allí presentes. Fue increíble. He tenido la suerte de estar con Alfredo en varias carreras y está claro que esta es la gorda, la que importa.

 

La pena fue que este año a Mario no le salieron bien las cosas. Joder que ganas teníamos todos de verle otra vez en el podium. 

 

Como podeis ver en el vídeo, todos los pilotos estaban felices por haberlo vivido y sufrido. Es mas... todos querrán repetir la experiencia.

 

Y yo, a pesar de otras 25h. de furgo de vuelta donde se nos fue ya un poco la cabeza al final... quiero volver siempre. 

 

En mi canal tenéis todos los vídeos diarios.

 

https://youtu.be/_kpPZnlLz8Mhttps://youtu.be/_kpPZnlLz8M

 

 

 

 

Editado por St3Martin
Incluyo los vídeos.
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Gordexola pueden hacer el recorrido inhumano, casi imposible, pero tampoco creo que deba ser eso. La gracia de Gordexola creo que es que , salvo pasos y trialeras puntuales, el recorrido es duro pero "asequible", sitios difíciles por los que pasas en cualquier salida pero puestos uno detrás de otro sin tiempo para descansar. Eso te tritura, y aunque esté seco hay una humedad que te asfixia y te agota. Sin desmerecer la erzberg, ojo! Que para eso es la carrera de referencia, pero le tengo mucho cariño a la Gordexola, aunque ni me planteo correrla. Probablemente no daría ni una vuelta jejej.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Morti dijo:

Que pirao el koreano, 20000km :blink: Mas que un camionero en un mes jajajaj.  Y que putadon lo de la casa, aunque de lo malo había agua caliente jajajaj

 

Salu2

Lo de la casa fue culpa mía. En el anuncio ponía bien clarito que no tenía electricidad. Eso si, lo ponía en austriaco.

Pensé que querrían matarme pero se lo tomaron a risa.

Por suerte pude alquilar un generador y la casa ha sido un puntazo con su barbacoa y el buen ambiente del equipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...