Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 3 minutos, Pumijoal dijo:

 

Vale, me quedo más tranquilo. Gran prueba de resistencia y durabilidad.

Primero, no creo que sea el primer test

Segundo, es la prueba mas dura de enduro

Tercero, si no las llevan se critica

Cuarto, si las llevan nos sabe a poco

Quinto, para estas cosas ya tengo al otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primero al quinto no he dicho nada al respecto. 

 

Lo que me ha parecido gracioso es tu comentario como si 3 horas en carrera fuese la gran prueba de durabilidad del motor... luego que me digas que esas tres horas equivalen a tu año de enduro, pues vale, ir a buscar el pan entonces.

 

Cada uno lo ve como quiere.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Pumijoal dijo:

El primero al quinto no he dicho nada al respecto. 

 

Lo que me ha parecido gracioso es tu comentario como si 3 horas en carrera fuese la gran prueba de durabilidad del motor... luego que me digas que esas tres horas equivalen a tu año de enduro, pues vale, ir a buscar el pan entonces.

 

Cada uno lo ve como quiere.

Muy de acuerdo por no decir totalmente de acuerdo. Digamos que al 98%.

 

No sé si queda alguna obviedad por decir o el oráculo ya ha entrado en la fase de repetición.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal dijo:

El primero al quinto no he dicho nada al respecto. 

 

Lo que me ha parecido gracioso es tu comentario como si 3 horas en carrera fuese la gran prueba de durabilidad del motor... luego que me digas que esas tres horas equivalen a tu año de enduro, pues vale, ir a buscar el pan entonces.

 

Cada uno lo ve como quiere.

Haz cuentas, no se en tu zona, en la mía cuestas de 40 mts de graba y piedra hay pocas, zonas de piedra de un km mas o menos, pocas o ninguna, trianeras de bosque con escalones y ramas que te tiras media hora subiendo y media colocando la moto tampoco muchas

Yo salgo una vez por semana, 52 semanas al año, alguna no salgo, ponle 40 salidas año con un recorrido que es una décima parte de duro que la ezberg.......pero claro ahora se puede decir que se sale a hacer siempre trialeras y carls dinner

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
La dura realidad
 
 


Ahora que hablamos de inyección y demás......me sorprende el prota del vídeo. Si no me equivoco con una 300 del 2009 o 2010. No hace falta lo último para correr extremas [emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...