Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 4 minutos, Yeti dijo:

Os importaría no joder el post como de costumbre?????

Gracias.

Pd: a partir de ahora se irán borrando todos las respuestas de vuestras disputas
 

 

Te lo iba a sugerir....

Tienen un chat para pegarse jejeje

 

Venga no destrocemos el hilo por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema: lo de los atascos es una constante en las carreras duras, y no tan duras.

Dentro del decálogo de excusas siempre aparece el tema los tapones...pero da la casualidad que siempre hay una prólogo donde si lo haces medianamente bien los puedes evitar, y luego está el buscarse la vida en los atascos, que una veces te sale bien y te quitas el tapón de golpe, o te metes en un fregado peor que el propio atasco.

Aplicado a la ezberg significa: juégate la vida en la prólogo, haz una salida perfecta, e intenta no atrancarte (que para los mortales te vas atrancar si o si), si no cumples uno de 3 requisitos, pues a disfrutar del recorrido sin pretensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Yeti dijo:

Volviendo al tema: lo de los atascos es una constante en las carreras duras, y no tan duras.

Dentro del decálogo de excusas siempre aparece el tema los tapones...pero da la casualidad que siempre hay una prólogo donde si lo haces medianamente bien los puedes evitar, y luego está el buscarse la vida en los atascos, que una veces te sale bien y te quitas el tapón de golpe, o te metes en un fregado peor que el propio atasco.

Aplicado a la ezberg significa: juégate la vida en la prólogo, haz una salida perfecta, e intenta no atrancarte (que para los mortales te vas atrancar si o si), si no cumples uno de 3 requisitos, pues a disfrutar del recorrido sin pretensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esacto, de todas formas ya hemos visto en algun video de atascos, que llega uno , tiene la inspiracion se mete por un sitio que parece imposible y se quita el atascop de golpe, otros hacen lo mismo y como dices se meten en un fregado, que casi peor que el atasco..

 

A veces es tecnica, a veces inspiracion a veces suerte y la mayoria de las veces veces un poco de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha dicho Johnny Walker que podía haber ganado (creo que lideró un buen rato) pero que su elección de neumaticos al final le perjudicó sobremanera en el bosque... me pregunto que llevaría, y si puede haber influido tantisimo ¿?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Spidy dijo:

 

Te lo iba a sugerir....

Tienen un chat para pegarse jejeje

 

Venga no destrocemos el hilo por favor.

No recuerdo haber hablado de nada que no sea la carrera. Igual deberías leer con más atención. :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pascasio308 dijo:

Ha dicho Johnny Walker que podía haber ganado (creo que lideró un buen rato) pero que su elección de neumaticos al final le perjudicó sobremanera en el bosque... me pregunto que llevaría, y si puede haber influido tantisimo ¿?

 

 

Lideró más de media carrera y se lo fundieron en una zona de piedras. Huele a excusa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha dicho Johnny Walker que podía haber ganado (creo que lideró un buen rato) pero que su elección de neumaticos al final le perjudicó sobremanera en el bosque... me pregunto que llevaría, y si puede haber influido tantisimo ¿?
 
 



Llevo ya algunas carreras y campeonatos en el cuerpo, cuando las cosas no te salen, empiezan las comidas de tarro:
-me equivoqué en el neumático
-tengo que entrenar más cronos
-es que no iba descansado
-el manillar no me favorece en trialeras

Cuando las cosas te salen como tu quieres (ganando, o estando donde habías previsto):
-el neumático no sabes ni cual llevas
-pasas de entrenar cronos, solo salir con los colegas
-la noche anterior te acostaste a las mil con alguna cerveza de más
-el manillar que llevas no sabes cual es y lo mismo está hasta doblado

Hay días y días, y unos sale todo redondo y otros no.

Lo mismo Walker piensa que habría ganado con otro neumático, y Alfredo piensa lo mismo: me equivoqué en el neumático, si llego a poner el adecuado le había metido 30 minutos al segundo.

Moraleja: la carrera perfecta no existe, y todos tienen problemas al correr que les hacen perder tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A walker, Gomez se lo merendo en una zona de piedras (carls dinners o algo asi, puede ser?) El resto no lo se, que me quede anoche en ese punto, pero huele un poco a escusilla... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...