Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

1 hour ago, Palmer1 dijo:

@RickyJohnson porque nachette iba con la 250, en lugar de la 300 ???

Menos física?

Cuestión personal ?

 

Ambos 2 por físico y por elccion

mario va con la 250 también porque cuando las probaron la 300 era inconducible, solo un búfalo con young la podía llevar, además así cada uno de ellos desarrollaba un modelo. Desde lagares tienen ya en carrrra un nuevo cilindro con el que están encantados.

 

un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

No se que vueltas le dais la verdad.

 

Esta carrera es así, con sus propias normas. La prologo marca toda la carrera del domingo. Para terminar tienes que estar en primera fila o como mucho en segunda. Los demás pilotos tienen un reto y es ver hasta donde pueden llegar, ni mas ni menos. De 500 solo acabaron 25 por el límite de 4 horas.

 

Y sí Nachete no acabo, pero llego al Cp 16 el 73, ni el 74 ni el 75, el 73. Para mi muy buen resultado saliendo en 5º fila. Ahora bien se podría ver que tiempo utilizo para llegar al CP16 desde "su" salida y a lo mejor no fue el 73 mas rápido en hacerlo, 100% que lo hiciera mas rápido que alguno de los 72 que tenia delante.

 

Parece como si molestara poner los resultados de este piloto, la gente pregunta por el y se pone hasta donde llegó. No preguntan por otros, por algo será.

En la retransmisión de Enduropro estuve poniendo resultados toda la carrera según preguntaba la gente, puse el link 20 veces en el chat del facebook para que lo mirara la gente y los de la revista, aun así la gente pasaba y seguía preguntando.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los que salían en la misma fila que Nachete solo dos quedaron por delante de el, uno fue el italiano Michele Bosi que llegó el 42 al CP18 y el otro el portugués Diogo Vieira que llego el 34 al CP-20 (ojo al dato).

De la tercera fila se cargó a todos menos los dorsales 151 y 155, quedaron justo delante de el.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ls reglas de la carrera son las que son, nos pueden gustar más o menos, pero recordad que esto no está regulado por la FIM.

Otra cosa, si solo han terminado 20 tíos, te da lo mismo donde salgas, porque incluso abriendo el control horario 2 horas más no creo que llegasen otros 20/30 tíos más.

Si te lo tomas en serio y vas a jugarte la carrera con los primeros, ya sabes: aprieta en la prólogo, si sales en segunda fila ya estás casi descolgado para hacer nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí nadie hemos criticado nada, ha sido más bien una aclaración de una cosa que algunos no sabíamos

Últimamente estamos un poquito extremados y esperando el fallo ajeno para meter puntilla, esto es un foro no Ninja Warrior

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Pero tu tiempo empezará a contar cuando te dan la salida, 

De eso tampoco ni idea, no? Es una constante.

 

Pues no, tu tiempo empieza a contar cuando sale el primero aunque salgas en la última ola.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Yeti dijo:

Ls reglas de la carrera son las que son, nos pueden gustar más o menos, pero recordad que esto no está regulado por la FIM.

Otra cosa, si solo han terminado 20 tíos, te da lo mismo donde salgas, porque incluso abriendo el control horario 2 horas más no creo que llegasen otros 20/30 tíos más.

Si te lo tomas en serio y vas a jugarte la carrera con los primeros, ya sabes: aprieta en la prólogo, si sales en segunda fila ya estás casi descolgado para hacer nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que ganar saliendo en las segunda fila es imposible. No es ya el tiempo invertido que se puede recuperar. Por tiempo invertido Alfredo hubiera quedado segundo saliendo de la segunda fila y minutos antes de meta -en clasificación virtual-, iba primero aunque hubiera salido de la segunda linea. 

 

El problema es adelantar que es dificilísimo. Y adelantar a 50, en una carrera que es casi toda de trazada única, no te digo nada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nachette lo seguimos porque nos gusta su blog, y no solo le ves a él, sino que como entrena con mario roman, lo podemos ver a él tambien en accion. Yo disfruto con sus cosas, es gracioso el tio. 

 

Esta carrera tiene sus cosas, pero al final es un reto para la gente en general. como el dakar, pq acabar acaban pocos. Tambien se vuelven míticas por eso, pq la mayoria no acaba. Si acabaran muchos la tildarian de "facil" y perderia su encanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera está muy bien montada para el espectáculo, pero lo deportivo está algo descuidado... El tinglado este está montado como fiesta.

 

El prólogo es mas de velocidad que de técnica, cuando la carrera es de técnica. Es para favorecer el espectáculo, que Jarvis salga por detrás y los adelante.

 

Que no se neutralice la diferencia de tiempo entre parrillas, también es bastante injusto.

 

Es verdad que Román los pilló, pero se trata de un año muy muy duro y con una subida que atragantó a los de delante. Algo excepcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Ningún sistema es infalible, pero en MotoGP, por ejemplo, lo único que te sacan son 50-70 mts, no una hora

Cuantos "TAPONES" has visto en moto GP??? y en cuantas carretas de moto GP has visto cientos de pilotos participando???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, pepet dijo:

Si, pero es que han preguntado que hizo en la carrera, no en el CP 16. Su resultado en la carrera es DNF, no acabó.

 

La organización ofrece una clasificación muy orientativa para que cada uno sepa hasta donde ha llegado con relación a los demás, ya que solo acabaron 25 de 500. Cosas de la Ezrgerg.

 

También es muy curioso que la gente salga en olas de 50 pilotos cada x minutos y que las clasificaciones no sean con tiempo compensado. Las clasificaciones son según se cruza la meta. En la clasificación pone que todo el mundo salió a las 12,00, cuando hubo gente que salió hasta tres cuartos de hora más tarde. Cosas de la Erzberg. 

Ya te digo, no les dan opción de acabar, creo que solo les dan media hora de tiempo después que llega el primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, RickyJohnson dijo:

Pepe y aquí todos acaban otra cosa es que cruces la meta y seas  dinisher y por tanto estés en las clasificaciones oficiales de finisher, la que he puesto te indican la posición en carrera y el último control de paso en que apareces en el tiempo estipulado de carrrra que es creo una hora después de que entre el primer piloto.

esta. Clasificación la da la propia organización no me la invento yo.

y por otro lado si ya de por sí un 95 % de la gente no va a acabar, lo menos que pueden hacer es devolverles todo el tiempo que les quitan en la salida que los de la fila 10 salen casi una hora más tarde!!! Y eso es una putada!! Si pagas creo yo debes de tener al menos los mismos derechos no??

 

Cuanto pagan por correr ahí..? Hace falta licencia internacional supongo..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...