Saltar a contenido

Problema en el embrague Ktm 300 2t

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

la moto tiene embrague mecanico de guaya, 8 resortesen la campana 9 discos de pasta y 8 de hierros la moto es año 2001 Anda muy bien recien le hice motor y pasa lo siguiente.
piso embrague y meto una marcha y la moto queda deslizando, tengo que pisarlo,frenar y acelerar para que la moto no se apague.

Datos 

ya le di toda la graduacion desde la manila y tiene mucho recorrido
Esta un poquito duro

le puse un forro de ota moto que le daba perfecto

tiene discos nuevos 

Gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es q se te queda como si no cogieras embrague es normal en algunos modelos. Tiene q calentarse, los discos se quedan pegados por el aceite y no se separan hasta q este no coja temperatura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lije la campana grande de la que hablamos cambien la campana pequeña donde entran los discos de acero y nada, monte un juego completo (usado) y aun  presenta la falla... Sera el desgraciado lubricante que me esta dando problemas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si solo has cambiado los discos con ferodo y has mantenido los de acero puede que éstos estén alabeados de algún calentón. La solución sería cambiar el paquete de discos completo y ya de paso los muelles.

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Braaapallday dijo:

lije la campana grande de la que hablamos cambien la campana pequeña donde entran los discos de acero y nada, monte un juego completo (usado) y aun  presenta la falla... Sera el desgraciado lubricante que me esta dando problemas? 

Si solo te pasa en frio casi seguro que pueda ser el aceite, pero si con el motor caliente te sigue pasando eso ya es mas raro, por que si fuera demasiado viscoso, en frio arrastraria por que los discos se pegarían, pero al calentarse al ser demasiado viscoso, pienso que tenderia a patinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...