Saltar a contenido

Duda multa carnet

Puntuar este tema:


Papyyto

Recommended Posts

Te lo pongo aquí también;
Por ir sin seguro 700
Por los porros entre 601 y 10400 aunque puede llegar a 30000...por reincidencia
Sin carnet 500
Vehículo sin matricular 500
Creo que todas se quedan en la mitad si pagas rapidito....
Sigue así campeón...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    6

  • Papyyto

    4

  • cebedal

    3

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo 17 años y quiero sacarme el carnet de 125 una duda si me lo saco y me pillo una 250? Cuanto es la multa 

17 años y preguntas estas cosas? A ver, ninguno queremos hacerte de padre; pero creo que ya eres un hombrecito como para andar con éstas tonterías. En primer lugar, al hacer una pregunta como ést

Si que te ha salido si, pero te ha quedado muy bien dicho. Un saludo

Posted Images

Ha estas joyitas, mejor ni responderles.

 Como ya han dicho y dada su condición cani, va a hacer LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES. Además,  probablemente,  será un orgullo para el decir en sus reuniones de canis fumaporros de parque de cementerio,  que es un tío duro por que va liándola con una moto sin carne (por supuesto no hablemos del seguro) para deleite de las chonis del mismo.  

 Por suerte, (para nosotros,  y desgraciadamente para los demas) en cuanto llegue el invierno y se le enfríen sus cani zapatillas y su canichandal en la canimoto,  ira en canicoche sin carne ni seguro.  Una pena quien se cruce en tu camino. 

 

 

 

 

yes-we-cani.jpg

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Cretino390 dijo:

 

 Por suerte, (para nosotros,  y desgraciadamente para los demas) en cuanto llegue el invierno y se le enfríen sus cani zapatillas y su canichandal en la canimoto,  ira en canicoche sin carne ni seguro.  Una pena quien se cruce en tu camino. 

 

 

 

 

yes-we-cani.jpg

Jajaakakaa me ha encantado la descripción, creo q mejor no se puede hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorry.  Lo había puesto en el otro CANIPOST,  pero iba a este. (como tiene 2 diciendo las mismas gilipolleces,  me confunde)

 

El problema de estos seres,  engendros o fenómenos de la naturaleza,  es que sea troll o no,  haberlos hailos. Y el problema no es lo que hagan ellos (aparte de provocarme vergüenza ajena,  risa y pena, me la pela lo que hagan o les pase) el problema es que un engendro de esta naturaleza se cruce en tu camino.  Sin carnet, sin seguro, sin dinero, sin trabajo y SIN VERGÜENZA. Te hacen el apaño.  

 

 Hace mucho tiempo atrás con un amigo con el carnet recién sacado y el flamante coche Nuevo de su hermana,  nos embistió un coche por detrás en un semáforo "conducido" por una horda de energúmenos de cierta calaña. A parte de ponerse farrucos,  se negaban a darnos ningun tipo de documentación.  Y nos amenazaban con calentarnos si llamabamos a la policía.

 

 Al final la policía apareció,  por que estábamos montando un pisto de cuidado en la calle.  A esto que el que dijo que era el conductor NO ERA EL CONDUCTOR.  Si no otro que iba en otro coche con ellos. (nosotros críos rodeados de 5-6 seres con miradas

amenazantes y gestos de te voy a matar, calladitos y que se pase el marrón)

 

 Se hicieron los papeles y atestado,  y cuando fue a reclamar el seguro dice que no paga,  por que llevaban una propuesta de seguro,  que no llegaron a pagar y por lo tanto no cubría.  Juicios,  historias cabreos y la pobre hermana a pagar el coche porque nosotros eramos unos pipiolos estudiantes sin más sustento que una paga semanal.

 

 

Si esto pasa y en vez de un coche,  en el semáforo hay una persona,  imagina lo que pasa. 

 

 Así se las gastan 

hace 20 minutos, 2mj dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Pumijoal dijo:

 

Es lo mejor que puede hacer, allí le darán información de primera mano.

Un par de palos con una vara de olivo en las costillas es lo que le tenian que dar.

ZomboMeme 03062017190343.jpg

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Papyyto dijo:

A ver a ver mucha gente hace lo que he preguntsdo tiene carnet de 125 o con el coche y llevan motos de 600cc cosa que en mi pueblo llevan casi todos o de enduro sin carnet gas gas ktm huqsvarna etc 

de cuanto estamos hablando de cantidad de dinero de dicha multa?

 

 Este es tu pueblo? 

 

Es que no tiene desperdicio el pájaro :Emoji-23:

IMG_20170603_192935.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La españa profunda

Ay sitios donde no llegan las leyes

Los pueblos cuanto mas pequeños menos leyes ni na

En la mayoria de los bares de los pueblos pequeños no llego la ley antitabaco por ejemplo  y no me lo a contado nadie  lo he visto yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, jose wr dijo:

La españa profunda

Ay sitios donde no llegan las leyes

Los pueblos cuanto mas pequeños menos leyes ni na

En la mayoria de los bares de los pueblos pequeños no llego la ley antitabaco por ejemplo  y no me lo a contado nadie  lo he visto yo

Pues si y después preguntar porque se mueren esos pueblos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-2 at 23:44, Papyyto dijo:

Tengo 17 años y quiero sacarme el carnet de 125 una duda si me lo saco y me pillo una 250? Cuanto es la multa 

Tengo yo una duda compañero,haber si me la resuelves .

Me quiero sacar el carnet b de coche, pero me voy a comprar un trailer,

Cuanto es la multa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...