Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Sherco está ofreciendo unos modelos de calidad con un excelente servicio post venta. Su marketing es el boca a boca. Si tienes buenas referencias y te gusta la marca, lo lógico es hablar bien de ella. A ver si somos tan incisivos con todos los modelos y marcas,  porque tiene su lógica para cualquier modelo que todavía no esté entregado al cliente final. Guiarnos por la prensa especializada (cuando nos dicen lo que queremos oir) o el Moco Verde (cuando no).

 

El silencioso tan silencioso,  ¿viene impuesto por la normativa de emisiones?. Enhorabuena por la compra,  eso tiene que ser un juguete infernal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Sherco está ofreciendo unos modelos de calidad con un excelente servicio post venta. Su marketing es el boca a boca. Si tienes buenas referencias y te gusta la marca, lo lógico es hablar bien de ella. A ver si somos tan incisivos con todos los modelos y marcas,  porque tiene su lógica para cualquier modelo que todavía no esté entregado al cliente final. Guiarnos por la prensa especializada (cuando nos dicen lo que queremos oir) o el Moco Verde (cuando no).

 

El silencioso tan silencioso,  ¿viene impuesto por la normativa de emisiones?. Enhorabuena por la compra,  eso tiene que ser un juguete infernal.

No pongamos  el carro delante el burro.

 

Cuando alguien la vea (que todavía no), ya nos lo contará. Ves, la GG ya la han visto y la han probado y no te ha convencido lo que te han contado. En cambio para la Sherco es "lógico hablar bien de ella" (que no digo yo que no) a golpe de foto. Vamos, que podemos discutir el color, porque de otra cosa... Más lógica que esa, no tiene.

 

Son puntos de vista y formas de ver las cosas...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si será posible respetar el post y hablar del modelo en concreto.

Mira, hace 2 años no había usuarios de Sherco preguntando y preocupados por el recambio de su marca.

Creo que Sherco tiene una reputación excelente, merecidamente ganada. Lo que entiendo es que un usuario, al que gusta hablar de motos, con muchos años hablando de motos y no de polémicas esteriles, tiene información de gente que si que ha probado la moto y da su opinión.

Personalmente me interesan sus opiniones. Espero que esto no ofenda a nadie y se hable de la moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que esas "polémicas estériles" no versen sobre el refueling claro, que cada uno se emperra en lo que quiere y cuando quiere. Es que si vamos a a ponernos estupendos, nos ponemos todos. Sin querer ofender a nadie, claro. Volvamos a la moto.

 

Todas las marcas, han tenido sus altibajos y Sherco los ha tenido como todo el mundo. Sherco ha tenido muy, pero que muy mala reputación en un tiempo (mucho peor de la que haya podido tener GG en cualquier momento de su historia). Las Sherco negras van muy "buscadas" en el mercado de segunda mano. A qué sí?

 

Esa 125 parece bonita, pero tú, igual que yo, solo has visto fotos. Y lo que hemos visto a día de hoy de como se supera la E4 con un carburador es poco reconfortante. Por lo tanto, que corra el aire y esperemos a ver lo que vendrá. Después de levantarle el rabo ya sabremos. Que no digo yo que no y ya hablé tiempo ha de esa moto aquí y muy bien por cierto. Pero tiempo al tiempo, solo hemos visto fotos y publireportajes -franceses- más o menos pagados y provenientes posiblemente  de estómagos agradecidos. Yo también puedo ser muy mal pensado con respecto a algunas marcas y tener prejuicios más o menos banales; tú no tienes la exclusiva.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ferrys dijo:

Te invito a que abras un mensaje y hablamos de lo que te parezca oportuno.

¿Es posible respetar este de PedroXtreme?.

Joder que delicao te has levantao hoy.

 

Yo quiero saber como está homologada (que potencia marca en ficha).

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Ferrys dijo:

Te invito a que abras un mensaje y hablamos de lo que te parezca oportuno.

¿Es posible respetar este de PedroXtreme?.

Este post me va muy bien para hablar de lo que creo oportuno es este momento y que me parece que viene muy a cuento. Además, lo que digo cae por su peso y está muy razonado. A lo mejor es eso lo que no te gusta.

 

Celebro que haya que "respetar" lo que tú quieras en cada momento "respetar". En el post de GG también había que hablar de lo que tú quisieras y en el tono que tú quisieras. "Respetar" (según tú lo entiendes)  ya si eso... Y yo no te dije nada. Si tuvieras un solo criterio a la hora de "respetar" igual serías más fácil de seguir en tus razonamientos y no habría que peguntarse que toca "respetar" hoy.

 

Habla de lo que quieras con quién quieras; los demás también lo haremos. Es más, yo soy igual de inoportuno siempre, no como tú, que va a días según te levantas. Es una facilidad que le doy al personal para que entienda el fundamento de mis razonamientos. Así no hay que hacer tantas cábalas sobre las opiniones a "respetar" según el humor, el día, las filias y las fobias de cada uno. Y digo "respetar" con muchas comillas. Aquí nadie ha faltado (todavía) al respeto a nadie. Yo no lo tengo por costumbre.

 

Venir a vender un razonamiento un día con mucha vehemencia y el contrario al día siguiente con igual vehemencia (GG vs Sherco), a mi me parece una falta de respeto para con la concurrencia. Es como tomarlos por cortitos. Pero esto último que estoy diciendo entra dentro del rango de las opiniones de cada uno (mías en este caso). No me lo tomes en cuenta; es una opinión muy personal que no necesito discutir con nadie, no quiere molestar a nadie ni tiene intención de convencer a nadie.

 

Dicho esto, sigamos con la moto o con lo que estimes oportuno. Nobleza obliga.

 

En lo que se refiere a la moto, a mí me parece muy arriesgado decir que GG se ha equivocado y que Sherco ha acertado. No creo que en este momento tengamos elementos de juicio suficientes (sobre todo en lo que se refiere a la Sherco 125) para hacer esa afirmación en cuanto a los motores 2T carburados.  Si los hay por el contrario para hacer afirmaciones muy opuestas a las que tú has hecho en general sobre la GG. 

 

Tengo muchas ganas de ver esa Sherco 125 (ya digo que hablé de ella hace tiempo) pero con la llegada de la E4 tengo mis reservas. Esa moto, como todas las 125, triunfará en función de la normativa medioambiental en tema de emisiones y de la normativa administrativa en materia de permisos de conducir. Si esos dos condicionantes no ayudan, esa moto fracasará (como todas las 125) por muy buena que sea. No tiremos las campanas al vuelo.

 

En enduro de competición, en Francia se siguen mimando (al menos hasta hace poco) las cilindradas pequeñas en categoría junior nacional (50 c.c. y 125 c.c.). Pués bien, hasta hace muy poquito, la moto que arrasaba en 125 era una "obsoletísima" Honda CRE 2T, de la que el importador ya no tenía unidades para renovar el material. Por lo tanto, mucho ojo con las "fuertes revoluciones" en un motor atmosférico 2t de 125. La pólvora ya está inventada desde hace tiempo.

 

Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta que haya marcas que sigan apostando por las 125, me parece una de las mejores opciones para seguir o redescubrir el enduro. La válvula electrónica parece un avance en cuanto a mejorar el comportamiento del motor como hizo Honda o TM actualmente.

 

Sherco parece que está haciendo las cosas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, rasago dijo:

Joder que delicao te has levantao hoy.

 

Yo quiero saber como está homologada (que potencia marca en ficha).

 

No es delicaliza,  es interés. Me interesa lo que PedroXtreme tenga que decir sobre este modelo. Igual que saber las posibles faltas y soluciones. Y es comprensible que usuarios que tengan algo que contar,  al final no lo hagan. Espero que estos usuarios,  como Pedro,  sigan contándonos sus opiniones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me interesaban muchas cosas sobre la GG y es comprensible que usuarios que tenían algo que contar al final no lo hayan hecho. Espero que otros usuarios sigan contándonos sus opiniones.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 31/5/2017 at 12:10, Kalet dijo:

 

Sin probarla ni nada no me atreveria a decir que tiene mas bajos que esta o aquella o lo mismo con la fiabilidad, hasta que no ruedas una temporada entera con la moto las conclusiones no son muy validas,

Pero bueno cada uno defiende la marca que le interesa,

Espero que salga buena y haya una candidata mas a elegir.

Totalmente de acuerdo, por mucho q nos fiemos del pajarito informativo yo como q no me creo nada, ojalá sea verdad, pero primero hay q ver la moto en acción y luego ya hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...