Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 3 horas, rasago dijo:

Con la que pruebe la prensa seguro que no.

Como hasta ahora con todas las 2T.

Amos a ver, que parece que sea un tema menor...

 

Si hay unas marcas que se han plegado a la normativa y han decidido no homologar 125 2t con carburador, siendo este un nicho importante de mercado (es SU mercado) y han optado por perder ventas e invertir en I+D para adaptarse la normativa, ¿con que cara tienen que mirar estos a la Administración que va a tolerar (está tolerando) que otros se salten la normativa a la torera sin invertir un güevo en un I+D que se ajuste a las nuevas reglas de juego?

 

Pero como aquí somos, latinos, ibéricos y españoles por más señas, nos va a parecer genial. Los que se salten la normativa serán los "listos" y los demás "los tontos". Lo que pasa es que os preocupáis demasiado por estas "tonterías" que no van a ningún lado. Siempre se dijo que las leyes son para que las interpreten los listos y las cumplan los tontos.

 

Es mucho más ético estar todos muy escandalizados de que el señor Trump haya dicho que se pasa el acuerdo de París en materia de emisiones por el arco del triunfo, porque somos muy ecologistas y muy buenas personas. Ya hemos lavado nuestras conciencias; que una cosa es predicar y otra dar trigo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 32 minutos, pepet dijo:

Estoy completamente de acuerdo contigo, no terminas de entenderlo. 

 

Es solo que algunos no trabajamos en el departamento de comunicación de Sherco ni somos su portavoz; además procuramos  razonar con una cierta lógica y lo que decimos tiene toda la lógica.

 

Eso y que tenemos tanto derecho como tú a opinar lo que tengamos por conveniente. A mí no me molesta nada lo que tú opines. Puedo compartirlo o no, pero me parece muy bien que lo digas. Esa es la diferencia y eso es lo que creo que no entiendes.

 

Ves, que hagas apología de tus alegalidades al volante y al manillar, ya me molesta un poco más. Pero no deja de ser una opinión; la mía. No la expongo para que la apruebes, pero puedes discutirla si lo crees conveniente, para eso estamos. Llegado el caso, yo lo entendería sin mayor problema. No venimos aquí a darnos la razón; a mí eso me aburriría mucho.

Tienes toda la razón.

A ver si te aburres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

 Siempre se dijo que las leyes son para que las interpreten los listos y las cumplan los tontos.

Donde fue eso...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

 Es mucho más ético estar todos muy escandalizados de que el señor Trump haya dicho que se pasa el acuerdo de París en materia de emisiones por el arco del triunfo, porque somos muy ecologistas y muy buenas personas. 

Precisamente por donde no lo pasa es por el Arco del Triunfo, que está en París.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pepet dijo:

  Ya hemos lavado nuestras conciencias; que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Filosofía pura, mejor me voy a hacer enduro un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 99.999999% de los Ciclomotores se venden directamente con la limitacion quitada desde que estos no pueden pasar de 40 km/h y a los tres años para ITV se le pone dicho tope y .....

 

La limitacion es cada vez mas jodida de quitar , saben que se quita pues el ciclomotor no sube ni la rampa de un garage

 

Una absurda ... desde la epoca de los vespinos

 

PEPET no te las des de ecotaliban , por que si el Sr Pedro defiende las Sherco (y doy fe que no le pagan)

tu parece que defiendes , que como las Ke Te Mato de 125 no pueden/quieren homologar , son los mas ecologistas de todos

 

 

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, BLAYA dijo:

PEPET no te las des de ecotaliban , por que si el Sr Pedro defiende las Sherco (y doy fe que no le pagan) tu parece que defiendes como las Ke Te Mato no pueden Homologar las 125 y son los mas ecologistas de todos

Dónde he dicho yo eso? Supongo que lo habrás leído en algún sitio.

 

Esto no es más que la historia de Pedro y el lobo. Que viene el lobo!! Que viene el lobo!! Y el lobo no viene nunca. Las trampas en homologación han existido SIEMPRE. Nadie ha dicho lo contrario, pero ahora con E4 y E5 nos quieren hacer creer (ya veremos) que esto va en serio..

 

Aquí lo que se está discutiendo es que alguien (no miro a nadie) nos quiere hacer creer que Sherco va a homologar un pepino 125 2T con carburador cumpliendo las normas y sin hacer trampas. Yo, que soy buena persona, ni siquiera he dicho que eso no sea posible (aunque lo sospecho); he dicho que quiero verlo. Y he dicho que si eso no es posible, eso es una tomadura de pelo al legislador (que sería cómplice) y un agravio comparativo con aquellos que sí se ciñen (o eso nos cuentan) a las reglas del juego. Sea la marca que sea. No entiendo de colores; para estas cosas soy daltónico

 

A mí esto me parece una opinión muy mesurada, lógica y razonada. Está muy lejos de ser "pro" o "anti" nadie. Igual deberías releer lo que he escrito y no tendrías que decir que he dicho cosas que no he dicho.

 

Si Sherco homologa esa moto, yo aplaudiré con las orejas. Si la homologa como GG ha homologado su 250 (kit de competición), se me va a caer el alma al suelo. ¿Apostamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ruy dijo:

La KTM 2T 2018 Se usa tal como se homologa..? 

Interesante pregunta. Yo no lo sé (en realidad yo sé de muy poquitas cosas).

 

Sin tener más conocimientos al respecto que la lógica y la intuición, yo diría que no habrá kit de competición. Luego el software ya será más o menos modulable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

 Aquí lo que se está discutiendo es que alguien (no miro a nadie) nos quiere hacer creer que Sherco va a homologar un pepino 125 2T con carburador cumpliendo las normas y sin hacer trampas.  

No estoy muy seguro de eso, pero te doy la razón, aunque como te la das tu mismo, no te hace mucha falta.

 

hace 2 minutos, pepet dijo:

  Yo, que soy buena persona

Me vas a enternecer.

 

hace 3 minutos, pepet dijo:

  ni siquiera he dicho que eso no sea posible (aunque lo sospecho); he dicho que quiero verlo.  

Aquí se pone interesante el tema. Habrá que seguirlo.

 

hace 5 minutos, pepet dijo:

  No entiendo de colores; para estas cosas soy daltónico

Cuidado con este tío en los semaforos, que no ve un burro a tres pasos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Dónde he dicho yo eso? Supongo que lo habrás leído en algún sitio.

 

Esto no es más que la historia de Pedro y el lobo. Que viene el lobo!! Que viene el lobo!! Y el lobo no viene nunca. Las trampas en homologación han existido SIEMPRE. Nadie ha dicho lo contrario, pero ahora con E4 y E5 nos quieren hacer creer (ya veremos) que esto va en serio..

 

Aquí lo que se está discutiendo es que alguien (no miro a nadie) nos quiere hacer creer que Sherco va a homologar un pepino 125 2T con carburador cumpliendo las normas y sin hacer trampas. Yo, que soy buena persona, ni siquiera he dicho que eso no sea posible (aunque lo sospecho); he dicho que quiero verlo. Y he dicho que si eso no es posible, eso es una tomadura de pelo al legislador (que sería cómplice) y un agravio comparativo con aquellos que sí se ciñen (o eso nos cuentan) a las reglas del juego. Sea la marca que sea. No entiendo de colores; para estas cosas soy daltónico

 

A mí esto me parece una opinión muy mesurada, lógica y razonada. Está muy lejos de ser "pro" o "anti" nadie. Igual deberías releer lo que he escrito y no tendrías que decir que he dicho cosas que no he dicho.

 

Si Sherco homologa esa moto, yo aplaudiré con las orejas. Si la homologa como GG ha homologado su 250 (kit de competición), se me va a caer el alma al suelo. ¿Apostamos?

 

MUYYYY por encima he leido todo , lo reconozco

 

A  sido una opinion expresada muy en caliente 

 

Si ese "alguien" quiere tener la verdad absoluda diciendo que se homologara y vendera sin hacerle nada esta muy equivocado , pero tambien entiendo que si TU , no tienes la misma opinion de "alguien , dejame pensar que TU puedes estar en la otra parte , aunque no lo confirmes escribiendo

 

Pero al igual que con los ciclomotores al 99,99999% nos trae al pairo como se homologa o como nos la venden , siempre que sea lo que buscamos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...