Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 4 minutos, nacholupi dijo:

Mucha palabrería…. Mucho abogado…. Mucho ingeniero…. Mucho aburrimiento… .Poco gas….. Y todos con las motos toqueteadas…. Si yo fuera un comercial y m entra uno de vosotros x la puerta diciéndome la cantidad de chorradas q decís x aquí…. No os vendería ni un kg de plátanos..!!!! Típicos endureros de foro…. Los q calculais la hipotenusa al cuadrado para subir una trialera…. Es de risa vamos…. Un saludo y a ver si cuando pasa el verano os dais una vueltecita con la moto x el campo para despejaros…. emoji106.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Cuando quieras te enseño mi moto toqueteada :mrgreen: no hay fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Esto no es nuevo, cuando no se tienen razones la razón la tiene el que da más gas.

O el que sube la piedra más alta o la trialera más jodida.

O el que se compra la moto más nueva.

O .................... el que tiene huevos a salir en verano.

 

Tenemos apostado a la potencia homologada de estas motos y nadie nos dice ni pío del asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

O también puede pasar q la única marca que ha puesto inyeccion en sus vehículos diga SUS VAIS A CAGAR, y ala a denunciar a las q hacen trampa

 

Que el lobo vendrá tarde o temprano, no es normal q si quieres pillar una 125 te digan q solo hay ficha técnica para conducir con el a1, el q tenga carné a también tiene q llevar la moto limitada en papeles y eso puede suponer un problema en caso de accidente, y muy grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 minutos, rasago dijo:

Esto no es nuevo, cuando no se tienen razones la razón la tiene el que da más gas.

O el que sube la piedra más alta o la trialera más jodida.

O el que se compra la moto más nueva.

O .................... el que tiene huevos a salir en verano.

 

Tenemos apostado a la potencia homologada de estas motos y nadie nos dice ni pío del asunto.

O la mas larga

 

Y la potencia ya lo dijimos, máximo 11kw, q son los q permite el permiso a1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nacholupi dijo:

Mucha palabrería…. Mucho abogado…. Mucho ingeniero…. Mucho aburrimiento… .Poco gas….. Y todos con las motos toqueteadas…. Si yo fuera un comercial y m entra uno de vosotros x la puerta diciéndome la cantidad de chorradas q decís x aquí…. No os vendería ni un kg de plátanos..!!!! Típicos endureros de foro…. Los q calculais la hipotenusa al cuadrado para subir una trialera…. Es de risa vamos…. Un saludo y a ver si cuando pasa el verano os dais una vueltecita con la moto x el campo para despejaros…. emoji106.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Te encuentras mal? Podemos hacer algo por ti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

O también puede pasar q la única marca que ha puesto inyeccion en sus vehículos diga SUS VAIS A CAGAR, y ala a denunciar a las q hacen trampa

 

Que el lobo vendrá tarde o temprano, no es normal q si quieres pillar una 125 te digan q solo hay ficha técnica para conducir con el a1, el q tenga carné a también tiene q llevar la moto limitada en papeles y eso puede suponer un problema en caso de accidente, y muy grave

 

Las Ktm tpi que circularán por el monte serán igual que las homologadas? Pues va a ser que no, se deslimitaran también.

Ktm no ha hecho lo mismo durante años? Ha prescrito? 

Lo que van a hacer es si hay moratoria en la E5, es apuntarse al carro.

 

En caso de accidente chungo, con tu moto también puede suponer un problema, muy grave.

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te encuentras mal? Podemos hacer algo por ti?

No Pepet… .. gracias… tú a lo tuyo…. Un máquina…d los típicos…. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, nacholupi dijo:


No Pepet… .. gracias… tú a lo tuyo…. Un máquina…d los típicos…. emoji106.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Me alegro, a seguir bien. Si vieras que hay algo más de lo que hablamos y no es de tu agrado, háznoslo saber. Tu bienestar es lo primero. 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro, a seguir bien. Si vieras que hay algo más de lo que hablamos y no es de tu agrado, háznoslo saber. Tu bienestar es lo primero. 


Por qué hablas x los demás… t han nombrado representante de algo… .?? tu sigue con tu palabrería, q como bien dices… tú t entiendes…. A los demás nos puedes dejar q hablemos de motos…. Si eso puedes abrir un hilo sobre normativas y cláusulas suelo y ayudas más…. Suerte campeón… [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, nacholupi dijo:

 


Por qué hablas x los demás… t han nombrado representante de algo… .?? tu sigue con tu palabrería, q como bien dices… tú t entiendes…. A los demás nos puedes dejar q hablemos de motos…. Si eso puedes abrir un hilo sobre normativas y cláusulas suelo y ayudas más…. Suerte campeón… emoji106.png

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

 

Si no te importa hablaré de lo que me salga de los cojones. Tú también puedes hacerlo, a mí no me importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no te importa hablaré de lo que me salga de los cojones. Tú también puedes hacerlo, a mí no me importa.


Vaya x dios…!! Es mejor hablar de lo q uno sabe y no desconoce…. Ya sabemos q al q mucho sabe, lo q en la boca le cabe…. Vamos fiera…!!! [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Resulta, q yo mismo estaba interesado en pillar una 125, pero hay un problema, las que he estado preguntando , sherco incluso, se venden con su homologacion para carnet a1, puesto que si ponen mas potencia en ficha técnica no pasan homologación, yo tengo el carnet a al igual que muchos de los que estamos por aquí, porque tengo q llevar una moto limitada si tengo carné para llevar la q me salga de los huevos, si tengo un accidente puedo tener problemas y gordos, así que no quieran vender lo q no es

Y por suerte o por desgracia hoy día todos podemos permitirnos una super sherco, o una super ktm

Buenas!

Sin querer entrar en polémicas.

La moto que llevas actualmente tiene la potencia que pone en su ficha técnica?

Por lo que tengo entendido ninguna moto de enduro cumple esto salvo que lleves puesto todos los"chismes". Principalmente porque no pasaría la homologación (por lo menos en las más modernas).

Creo que esto ya lo dije una vez, mi 450 viene en su ficha técnica con 12 o 15kw(no recuerdo exactamente) y con una relación peso potencia de 0.1, entonces es una moto válida para el A2. Pero aunque tengas el A, la moto sigue teniendo la misma ficha técnica o sea que aún teniendo el A llevas una moto limitada. Sin esa ficha técnica y esos "chismes" que te entregan en una cajita la moto no se podría homologar. Así que ilegales vamos todos y en caso de accidente y con un seguro con ganas de buscarnos las cosquillas pringamos todos.

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así me gusta, que te vayas calmando. Eso es bueno (para todos).


La mejor pastillita es coger la moto y salir… créeme… no t da tiempo a decir ni muuuu..!!! Así t despejas y pasas la normativa Euro6…recuerda, tu no representas a nadie ehhh… [emoji41]…

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...