Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 41 minutos, pepet dijo:

 

Las homologaciones se han hecho siempre como se han hecho. Lo que me sorprende es que cada día se hagan legislaciones más restrictivas y que las homologaciones se hagan como siempre. Esto es tomar al legislador por gilipollas, o hay un pacto implícito, que no sé que es peor. A mí juicio, como en el global de motos vendidas, estas son muy pocas, a lo mejor lo suyo sería legislar a través de una discriminación positiva que mantenga al menos el sector en Europa. Yo me entiendo.

 

Por todo ello, a mí me resulta muy raro que el legislador siga mirando hacia otro lado. Una vez más, esto es la historia de Pedro y el lobo. Y un día (espero que tarde) vendrá el lobo.

 

 

Lo del legislador y hacer la vista gorda con las 2t, viene a corroborar la discriminación positiva a las marcas europeas, las únicas que homologan motos 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

No lo unico que va a pasar es que un dia "llegara el lobo" y a alguno se le caera el pelo... por que le pillaran circulando por la via publica con la moto en estado "no homologado" y le crujiran.

 

Por lo menos que la gente sea consciente de que si circula fuera de un circuito ya sea de cross o enduro, con la moto con el KIT de carreras y no con el que le corresponda para la homologación E3, E4,  o la que le corresponda a su modelo, va en condiciones que pueden denunciarle y multarle y luego que haga lo que le de la bana, pero que no lore si le crugen el bolsillo

El lobo de momento tiene cosas mas importantes que hacer...acaso tu llevabas tu gas gas con el kit de homologación puesto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pasara... Toda la razon yo tenia intencion de comprarla llame al comercial de mi zona y me explico eso va homologada al A1 osea 15 cv o 11kw si quieres que de verdad vaya y de potencial te ponen el kit de carreras eso si previa firma y autorizacion de que el comercial hace lo que el cliente demanda asi este ultimo se lava las manos , cosa muy razonable ... Si circulas por via publica o de camino a tu ruta y te paran G.C y te buscan las cosquillas a pagar o la dejas de estricto origen o la deslimitas y la llevas en remolque .... No hay mas eso ya lo hacia Ktm amen de otras marcas solo que antes venia limitada solo en papeles y con tener intermitentes y espejos y luces podias circular " legalmente" hoy por hoy aun asi no porque supera los kw y los decibelios y en caso de tener carnet A2 podrias circular pero como la deslimites .... Te buscaran las cosquillas pero sea sherco, ktm , tm o beta ....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javieropc dijo:

si quieres que de verdad vaya y de potencial te ponen el kit de carreras eso si previa firma y autorizacion de que el comercial hace lo que el cliente demanda asi este ultimo se lava las manos , cosa muy razonable ... 

¿Eso te lo ha dicho un conce?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javieropc dijo:

Siiii

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

No hay más preguntas señoría. 

 

Homologadísima, vamos. :Emoji-35:

 

Y más cosas que iremos sabiendo... Pero que no interesan, claro. Tonterías de las que no hay que hablar. :Emoji-40:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

No hay más preguntas señoría. 

 

Homologadísima, vamos. :Emoji-35:

 

Y más cosas que iremos sabiendo... Pero que no interesan, claro. Tonterías de las que no hay que hablar. :Emoji-40:

Shh que se van a enfadar los que están en nómina!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PEDROXTREM dijo:

Es que alguna vez se ha referido este tema a otras marcas

Llevamos dos años con esta cantinela de que las 2T para pasar la 4 tendrían que hacerlo con trampas, como hasta ahora.

Algunos decían que no, que ya veríamos como la lubricación iría por un lado y no quemaría aceite, que la evolución de la inyección permitiría pasarla, que ............................ y lo hablamos de todas las marcas, o de ninguna como prefieras verlo, nos referimos al 2T.

En el tema de la inyección KTM en mayo tienes prueba de esto mismo.

Que monten carburador quiere decir que pasan la 4 por limitación de unidades.

 

Aquí a todo el mundo le importan las prestaciones, a algunos las suspensiones, a menos la mecánica y a poquitos las normativas.

Algunos venís a decir que a estos últimos les vayan dando, que están demás, y a los que les interese la mecánica dentro de la normativa que les den también.

¿Diríais lo mismo si la 125 cubicara reales 200?

No

 

¿Pero lo importante no es el rendimiento y no la normativa?

Pero es que así no cumpliría reglamento de la categoría, es diferente.

 

Si claro, porqué a tí eso si te importan, nos ha jodio.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha palabrería…. Mucho abogado…. Mucho ingeniero…. Mucho aburrimiento… .Poco gas….. Y todos con las motos toqueteadas…. Si yo fuera un comercial y m entra uno de vosotros x la puerta diciéndome la cantidad de chorradas q decís x aquí…. No os vendería ni un kg de plátanos..!!!! Típicos endureros de foro…. Los q calculais la hipotenusa al cuadrado para subir una trialera…. Es de risa vamos…. Un saludo y a ver si cuando pasa el verano os dais una vueltecita con la moto x el campo para despejaros…. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...