Saltar a contenido

Vendo honda 250 cre 2004 matriculada homlins ttx full extras


Alfin enduro

Recommended Posts

danielendurero
El 10 de junio de 2017 at 10:33, Alfin enduro dijo:

Bueno pues la verdad que me gustaría sortearla pero por temas de trabajo me es casi imposible hacerlo debido al poco tiempo que tengo para conectarme.

Si algún compañero está interesado en llevarme lo del tema del sorteo y hacerlo bien como hay que hacerlo..estaria dispuesto a darle un 10%de lo que se saque del sorteo ..si son 4000€ pues 400€ serían para el ..

Todo esto con permiso claro está de los moderadores si se pudiera hacer así..un saludo y gracias a todos ..en breve presentaré la sustituta.

Yo si quieres me ofrezco a llevártelo, y en vez de el dinero, me quedaría con el 10% de las papeletas.

 

Que estoy enamorado de las CRE, y esta tiene que ser mía :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Lo dicho, si a todo el mundo le parece bien, te lo gestiono yo.

 

Un saludo :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Ahora, Alfin enduro dijo:

Pues si tu quieres por mi perfecto me dices todo lo que te haga falta .fotos ..datos y etc

Adelante.  

Okey, te mando un privado ahora mismo con lo que necesito :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No vendas esa moto. te arrepentirás toda la vida . Le pones un kit de transformación de plástica y asiento que hacen unos chicos en la Coruña, TX race y lo flipas tienes una cr del 2015, los kit son pata negra están hechos a la perfección. Esa moto... es la moto . Es una pieza de colección. Por aqui ya se vendió alguna en 6000 pavos y no tenían las horquillas ni el amortiguador que tu tienes . Ahora que claro. La economia es la economia Es complicado mantener varias motos. Salud amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, polanr10 dijo:

No vendas esa moto. te arrepentirás toda la vida . Le pones un kit de transformación de plástica y asiento que hacen unos chicos en la Coruña, TX race y lo flipas tienes una cr del 2015, los kit son pata negra están hechos a la perfección. Esa moto... es la moto . Es una pieza de colección. Por aqui ya se vendió alguna en 6000 pavos y no tenían las horquillas ni el amortiguador que tu tienes . Ahora que claro. La economia es la economia Es complicado mantener varias motos. Salud amigo

Llevas razón la quítare de la venta un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.seriedad que a los ludópatas nos da igual perder. pero hacer ilusiones y en jugar con nuestro vicio.por lo cual  nos cabrea no poder hacer la apuesta que estaba en mente 

Si te la quedas haces bien me alegro pero no des falsas esperanzas .

pondrás fotos de la maquina cuando la tengas lista ( tienes un maquinon)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Ghomi dijo:

A ver.seriedad que a los ludópatas nos da igual perder. pero hacer ilusiones y en jugar con nuestro vicio.por lo cual  nos cabrea no poder hacer la apuesta que estaba en mente 

Si te la quedas haces bien me alegro pero no des falsas esperanzas .

pondrás fotos de la maquina cuando la tengas lista ( tienes un maquinon)

Si pondré fotos cuando la deje de origen con todo nuevo .Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...