Saltar a contenido

Vendo honda 250 cre 2004 matriculada homlins ttx full extras


Alfin enduro

Recommended Posts


Pongo a la venta mi Honda cre del 2004  La moto está en la zona de Albacete .

 

 . Lleva la suspensión hecha en kss para 79 kg

radiadores sobredimensionados

manguitos de silicona

escape fmf completo ni un bollo 

protector de escape carbono

cubremanetas

embrague hidraulico magura 

plásticos nuevos

manetas reversibles 

depósito sobredimensionado 11l

suspensiones homlins txt delanteras y traseras.

neumáticos Michelín ac10

etc

 

 Se entregaría kit de itv y muchísimos repuestos originales .como 3 cajas llenas escapes.plasticos.embrague.manillar todo prácticamente nuevo.

Creo que no me dejo nada. Respecto al precio, una vez analizado el mercado y teniendo en cuenta estado y extras de la moto, me parece que sería correcto 4000€ con poco margen para negociar. 

podría aceptar Ktm 250 exc a partir del 2017 como parte de pago ajustando diferencias.. evidentemente poniendo yo dinero.

Muchas gracias por leer el anuncio y si estáis interesados podéis dirigiros a mi a través de mensaje privado en el foro . O bien podéis contactarme a través de la dirección de email [email protected] que es mi correo electrónico. 


Un saludo a todos

20170528_123550.jpg

20170528_123558.jpg

20170528_123605.jpg

20170528_123609.jpg

20170528_123621.jpg

20170528_123631.jpg

20170528_123638.jpg

20170528_123645.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues la verdad que me gustaría sortearla pero por temas de trabajo me es casi imposible hacerlo debido al poco tiempo que tengo para conectarme.

Si algún compañero está interesado en llevarme lo del tema del sorteo y hacerlo bien como hay que hacerlo..estaria dispuesto a darle un 10%de lo que se saque del sorteo ..si son 4000€ pues 400€ serían para el ..

Todo esto con permiso claro está de los moderadores si se pudiera hacer así..un saludo y gracias a todos ..en breve presentaré la sustituta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya me he decidido a sortearla

Pero no me da la opción de iniciar nuevo tema en el apartado de sorteo de Motos..asi que hasta que no pueda hacerlo no la pondré en sorteo ..un saludo a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...