Saltar a contenido

valvula expansion de escape y regulacion horquilla marzochi


chuky250

Recommended Posts

hola, quisiera comentaros que me he enterado de que ampliando la camara de expansion de la valvula de escape se ganan bajos en las gas gas 250. Alguien sabe si es cierto, donde se puede comprar.

Y otra consulta es para los que tengan la horquilla marzochi y un peso de unos 100kilos, que reglajes de suspension llevais para un enduro normal? gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la horquilla yo tambien peso por ahi y llevo un centimetro de precarga en el muelle, y aceite sae 7,5, luego los reglajes a tu gusto, pero yo lo llevo un poco suelto en compresion y con mas retencion en extension, no te se decir cuantos click pero lo primero el muelle que se hundan las suspensiones unos 4 cm cuando te montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando me monto se hunde la moto como unos 10 cm tanto de delante como de detás. Yo llevo 15 click desde cerrado en expansion y 11 desde cerrado en compresion. El aceite y muelles ni idea.

Gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dejo el aceite? tengo que desmontar la horquilla, el caso es que la compre en febrero y en diciembre le habian hecho la hoquilla en exteme en madrid.

Cual es mi sorpresa que cuando voy a poner los reglajes de compresion(abajo) si no me equivoco pues una barra tiene 11 click y la otra 14. La he apretado y afojado del todo y el juego son 24 click, Yo la he dejado las dos en 11 y extension(arriba) en 15 click. pero el aceite ni idea.

El trasero es olhins, que reglaje le pongo.

Muchisimas gracias, no sabeis como lo agradezco :wink:

Por cierto la valvula de expansion la he encontrado en

http://www.sebmoto.com/boutique/index.php?cPath=60

Ya la he pedido a ver si funciona o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...