Saltar a contenido

Iniciación a supermotard


Alejandromx2

Recommended Posts

Hola chicos!!

me quiero iniciar en el mundo del supermotard en circuito dejo el motocross y quiero iniciarme en este mundo me gustaria que me echarais una mano en que moto escoger y sobre todo que por qué circuitos poder entrenar los finde de semana en Madrid gracias por vuestra ayuda 

Editado por Alejandromx2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerca de madrid tienes bajando para toledo el karting de barataria, en fuensalida, es pequeñito, técnico, es normal encontrarte con jorge martin , con alvaro bautista, maria herrera....

 

después si quieres subir la calidad y ir a circuitos top ya tienes que moverte a fk1 en medina del campo, kotarr en burgos.... y son mas caros, en fuensalida te cobran 20 euros todo el dia, ahora que..... no vas a pasar de 3era, pero te recomiendo curtirte ahí antes de pasar a los circuitazos.

 

 

de motos es como todo, pero te recomendaría que tengas bien echas las suspensiones, nada de cojer la moto de cross, meter llantas y a correr, así solo consigues hacerte daño.

 

espero que disfrutes de esa disciplina que a mi tanto me gusta.... aunque ando con las pitbikes ahora jajaj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias oni90

lo que quiero hacer es vender la mis que creo que vienen este domingo a por ella y comprar una supermotard ya echa o semi echa el problema que encuentro es que hay muy muy poquito en venta!! Y lo que encuentro ya está bastante machacado que es otro factor que tengo en cuenta 

y me gustaría conocer gente que me echen una mano a iniciarme una vez que tenga la moto gustarme con gente que se anime y disfrutar de este deporte un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aunque te parezca una tontería, si quieres pasarlo bien, andar con gente, no complicarte, y sobretodo, no volverte pobre, te recomendaría comprarte una pit bike tio.... porque cuestan 1500 euros, vienen para entrar a circuito y son muy divertidas, el motor entero cuesta 400 euros , yo llevo 3 años con una , corriendo dos años de campeonato gallego quedando arriba y solo rompí una culata (80 euros cambiar todo el interior me costó). Mas que nada te lo digo por la gran cantidad de gente que corre con ellas, en todos los circuitos verás pit bikes, mientras que las caras sm se mantienen solo para gente que puede quemar billetes. Si te interesa el tema te asesoro bien de como, donde y que comprar , pero lo bonito es ir a carrreras por poco dinero, ir a muchos sitios a entrenar, con mucha gente, y con otros grandes pilotos que entrenan con pit bikes como maverick viñales o jorge martín.

 

 

te voy a dejar un par de videos

 

Este es uno mio con el campeon gallego y compañero de equipo (el viene tambien del motocross)

 

 

 

Mira, estos son Jorge Martín , que corre el mundial de moto3, con el campeon de castilla y leon, en el circuito de fk1 (hora y media desde Madrid)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oni90 

primero mil gracias por contestar y prestarte a ayudarme 

 

segundo si puedes informarme te lo agradecería muchísimo también lo había pensado pero al andar siempre con motos grandes no había caído en las pitbike si puede ponerme al día también sobre el tema te lo agradecería 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-26 at 10:30, Oni90 dijo:

pues aunque te parezca una tontería, si quieres pasarlo bien, andar con gente, no complicarte, y sobretodo, no volverte pobre, te recomendaría comprarte una pit bike tio.... porque cuestan 1500 euros, vienen para entrar a circuito y son muy divertidas, el motor entero cuesta 400 euros , yo llevo 3 años con una , corriendo dos años de campeonato gallego quedando arriba y solo rompí una culata (80 euros cambiar todo el interior me costó). Mas que nada te lo digo por la gran cantidad de gente que corre con ellas, en todos los circuitos verás pit bikes, mientras que las caras sm se mantienen solo para gente que puede quemar billetes. Si te interesa el tema te asesoro bien de como, donde y que comprar , pero lo bonito es ir a carrreras por poco dinero, ir a muchos sitios a entrenar, con mucha gente, y con otros grandes pilotos que entrenan con pit bikes como maverick viñales o jorge martín.

 

 

te voy a dejar un par de videos

 

Este es uno mio con el campeon gallego y compañero de equipo (el viene tambien del motocross)

 

 

 

Mira, estos son Jorge Martín , que corre el mundial de moto3, con el campeon de castilla y leon, en el circuito de fk1 (hora y media desde Madrid)

 

Muy buenos videos personalmente me gusta mas el primero gracias por los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...