Saltar a contenido

Que tal va la Honda CRF 250R


ktm125exc

Recommended Posts

Sí, se puede comprar una R conkit de matriculación, y lógicamente luego matricularla. A mi me costaba unos 800€ más, aqe no lo cojí.

Evidentemente la R es pura cross, y da + caballos, pero tb su consumo, su comportamiento etc. Seguro q alguien q haya probado las dos te podrá aconsejar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola!me podeis ayudar...tengo una duda.me kiero comprar una honda crf 250 y me la kero matricular.se puede comprar una R y matricularla + las luces y de+, o es mejor comprarme la X.es k segun dicen la R es mejor matricularla y ponerle luces k las X xk saca un puñado mas de caballos la R.Ayudarme, muxas gracias endureros!!

la R da mas potencia y va mas durita de suspension, ya q es de cross, a mi personalmente me gusta mucho mas hasta para hacer enduro.

pero la historia de ponerle luces es un poco rollo, me parece que tienes que ponerle una bateria a parte, tienes q acoplarla por ahi y se te ira descargando cada dos por tres si usas las luces

por que me parece que eso de sacarle la corriente de el encendido en las crf no vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo voy a comprarme la crf 250r matriculada, me la dan como la de cross pero con ficha tecnica como las de enduro, incluye el kit pero esta sin poner, a los 4 años en la ITV se lo pones y gass como dice la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!! Yo tb me quiero comprar una crf 250del 08 para hacer enduro y para hacer un poco de circuito ,creo que es la mejor opcion. Alberto250 vas por el buen camino no te vas a equivocar, yo he tenido 5 KTM y ahora me paso a Honda. Yo si me compro una me compro la R, Creo que para hacer trialeras duras no ira muy bien por que tiene la primero un poco mas larga que la X, pero todo es aconstumbrarse, no?

Alguien que tenga una y haga trialeras duras que nos explique un poco su experiencia.

Gracias

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que dieron problemas de válvulas fueron las 2004, del 2005 en adelante no..

esto es así???

Tengo una 2005 a la vista, muy nueva, apenas a rodado.............y me dice el tio que el no ha tenido problemas de valvulas.

Cuanto se puede pagar por una moto así??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,estoy en las mismas,yo tengo ojeada una crf 250 4t en 4200 e. es del 2005,bien cuidada,el problema esq ahora eso de las valvulas me tiene mosca,alguien puede dar mas detalles de este problema,por cuanto sale la broma en caso de tener q ponerle valvulas nuevas?saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola a todos,

haber si me podéis ayudar. Me quiero pasar de KTM a Honda con la CRF 250 R.

Tengo dos motos fichadas,una 2008 y otra 2007(matriculadas). Con muy poquito uso las dos y la 2007 vale más de 1000 euros menos.

¿Por cuál preferís que me decante si el uso no va a ser muy fuerte? Mitad circuito,mitad enduro fácil,alguna trialerilla y poco más.

¿Merece la pena el amortiguador de dirección? ¿Qué tal arrancan las dos?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

marcocr esa honda que tu has visto es un poco cara no una crf 2005 4200e es una pasada no? yo tengo una crf 250 2007 matriculada y muy cuidada no tengo intencion de venderla pero si me dieran 4200e creo que no me lo pensaba eh estaria bien pagada. informate y busca más que yo creo que eso es muy caro. Es más yo conozco gente que compraron hace meses la 2006 nueva y matriculada por 5000e no se si aun quedaran pero era una buena oferta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...