Saltar a contenido

Cuál moto me recomiendan

Puntuar este tema:


patricio_enrique

Recommended Posts

hace 3 minutos, 2mj dijo:

La verdad que ya mismo estará pepet por aquí :Emoji-3:

Eso Pepeet pon orden :Emoji-3::Emoji-3:

 

También podemos desviar el hilo, que últimamente esta de moda jajjajaa es broma que nadie se enfade

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves a por una VOR de enduro o Gas gas 400. Son motos donde puedes aprender bastantes cosas

 

Ahora en serio, cada moto es un mundo. Siempre tienes que ver para que la quieres, y las leyes de donde eres. Después de eso, es ver y comparar modelos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jose wr dijo:

Primero........

Se saluda  se presenta uno   que como se suele decir en mi pueblo

Asi pasan los borricos a la cuadra   

Y luego si teneis a bien  le ayudais   que la educacion no esta reñida  con las ganas de saber

Siento si alguno le sienta mal la respuesta  pero estas cosas me sobrepasan

Saludos

Me autocito

Yo a estos srs  lo siento pero NI PUTO CAAAAASO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Mira pues te contesto de nuevo, si eres de Sudamérica allí da igual lo que lleves pero en España si es para enduro moto matriculada, con luces y seguro y si es para circuito lo que que quieras.

He supuesto esto por esa palabra y no por que te haya visto la cara.

Vaya paciencia y educado tocallo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, cebedal dijo:

Vaya paciencia y educado tocallo!! 

Jajaja gracias.

Seguro que ahora va diciendo que somos unos bordes y mejor lo pregunta en foro coches:Emoji-1:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando desde la experiencia, solo puedo hablarte a fondo acerca de ktm EXC, pues son las unicas que he tenido de todas las que has mencionado. Se oye mucho lo de que las ktm sufren de averias "pijas" y con total sinceridad te digo , al menos en mis 2 casos (ktm exc125 2008 y ktm exc300 2011), que esto es falso. Tiene los mantenimientos que cualquie otra 2t.

Es cierto que tiene aspectos que no estan lo suficientemente logrados como se esperaria en esta marca, como los rodamientos de ambas ruedas o el rodamiento que se coloca entre el basculante y el amortiguador, los cuales se desgastan prematuramente. 

Por otro lado hay otros aspectos muy positivos,uno de los que mas mencion pueda tener son los motores de ktm, en mi opinion increiblemente logrados.

Y nada que decir sobre la estetica, para mi una de las motos mas bonitas que podemos encontrar.

Dicho eso, yo te recomendaria la exc250, y si puedes, mucho mejor la exc300. La diferencia de par es notable, mencionar ademas que el motor de la 300 es una autentica bomba de relojeria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...