Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Hola compañeros, estoy baranjando comprarme una XTrainer 300 2t

 

¿Hay diferencia en coste de mantenimiento y consumo de gasolina respecto a la RR?

 

¿Cómo es esa diferencia respecto a la KTM Freeride 250f 2018?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2018 at 20:25, jony dijo:

Hola compañeros, estoy baranjando comprarme una XTrainer 300 2t

 

¿Hay diferencia en coste de mantenimiento y consumo de gasolina respecto a la RR?

 

¿Cómo es esa diferencia respecto a la KTM Freeride 250f 2018?

 

Muchas gracias a todos.

Tienes dos hilos uno sobre la xtrainer 2018 de masmacho y otro genérico. Ahí encontrarás toda la info que necesites y más. Lo del coste de mantenimiento no lo entiendo mucho, ambas son 2T y dependerá de cómo, cuánto las uses , y lo cuidadoso que seas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/1/2018 at 20:25, jony dijo:

Cómo es esa diferencia respecto a la KTM Freeride 250f 2018?

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros.....

Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo......que no tiene ni frenos.

 

Beta, frenos NISSIN, detienen la moto

Frerider, frenos de bici de montaña, no frena una mierda

 

BETA, un chasis creado para esas suspensiones de 270 mm va muy bien

Freerider, en una bajada de piedras, te juegas la vida con la puta mierda esa !!

 

BETA, un 300cc con valvula de escape y todos sus perifericos...

Freerider, un 250 capao, capao, para ir al bar, mas no le pidas, no lleva valvula de escape, lleva un filtro de aire de corta setos, un carburador de moto sierra, un arranque que parece que lo han robado de un elevalunas de seat malaga.....mira que eran malos

 

Podría seguir, pero no gasto mi tiempo en una fredijuani de esas.

 

La XTrainer sin dudarlo.

 

 

  • Like 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2018 at 20:55, masmacho dijo:

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros.....

Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo......que no tiene ni frenos.

 

Beta, frenos NISSIN, detienen la moto

Frerider, frenos de bici de montaña, no frena una mierda

 

BETA, un chasis creado para esas suspensiones de 270 mm va muy bien

Freerider, en una bajada de piedras, te juegas la vida con la puta mierda esa !!

 

BETA, un 300cc con valvula de escape y todos sus perifericos...

Freerider, un 250 capao, capao, para ir al bar, mas no le pidas, no lleva valvula de escape, lleva un filtro de aire de corta setos, un carburador de moto sierra, un arranque que parece que lo han robado de un elevalunas de seat malaga.....mira que eran malos

 

Podría seguir, pero no gasto mi tiempo en una fredijuani de esas.

 

La XTrainer sin dudarlo.

 

 

 Te corrijo la freeride no lleva frenos de montanbike, lleva los mismos que la KTM 85, el mismo basculante y las mismas suspensiones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas , he comprado hace muy poco una rr 250 2018 Racing, y tenía entendido que se le podía regular la precarga de la horquilla, en el manual no viene nada y no encuentro la manera de hacerlo, a ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 19 minutos, fe 450 dijo:

Buenas , he comprado hace muy poco una rr 250 2018 Racing, y tenía entendido que se le podía regular la precarga de la horquilla, en el manual no viene nada y no encuentro la manera de hacerlo, a ver si me podéis ayudar. Gracias, un saludo

 

Que yo sepa esa horquilla SACHS de cartucho cerrado de la racing no se puede regular la precarga desde fuera o eso creo.

 

seguramente que para regularla tendrás que abrirla y jugar con algún tipo de arandela.

 

por lo demás a disfrutar de esa gran moto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola as tod@s

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi KTM 350 2012,con la que estoy encantado.Pero ya por *·edad·* le va tocando.

En principio solo contemplaba otra igual o una Husky.Las dos en 350,pero del 2017 en adelante.

Las Betas siempre me han gustado mucho,pero 2t no quiero,y las 4t las veia un poco pesadas en comparación con las de su misma cilindrada.

Ahora he leido que las de este año las han aligerado bastante,y aunque no llegan al peso de Ktm y Husky,se aproximan mucho.

Y tampoco por 3 kilos de diferencia hay que volverse locos,pienso yo.

Encuentro muy poca info y pruebas de la moto,y no conozco a nadie que la tenga.

Vosotros que andais metidos "entreBetas"¿ habeis probado alguna,o sabeis de alguien que tenga una?

Ya me direis algo,porque aunque entro a espiar el foro de Beta muy a menudo,no encuentro mucha info.

Saludos desde la Naranja¡¡¡¡¡¡

 

pd. La 390 tambien me pone mucho

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, bubba dijo:

Hola as tod@s

Estoy barajando la posibilidad de cambiar mi KTM 350 2012,con la que estoy encantado.Pero ya por *·edad·* le va tocando.

En principio solo contemplaba otra igual o una Husky.Las dos en 350,pero del 2017 en adelante.

Las Betas siempre me han gustado mucho,pero 2t no quiero,y las 4t las veia un poco pesadas en comparación con las de su misma cilindrada.

Ahora he leido que las de este año las han aligerado bastante,y aunque no llegan al peso de Ktm y Husky,se aproximan mucho.

Y tampoco por 3 kilos de diferencia hay que volverse locos,pienso yo.

Encuentro muy poca info y pruebas de la moto,y no conozco a nadie que la tenga.

Vosotros que andais metidos "entreBetas"¿ habeis probado alguna,o sabeis de alguien que tenga una?

Ya me direis algo,porque aunque entro a espiar el foro de Beta muy a menudo,no encuentro mucha info.

Saludos desde la Naranja¡¡¡¡¡¡

Uno del grupo tenia la 390 de hace dos años y no termino muy contento , al final se la vendio y se volvio a los 2t .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasa a mi.Que sin probarla es dificil decidir.En el conce donde hago mi moto,son KTm -.HUSKY - Beta.

Pero Betas de 4t solo traen por encargo.Las 2t las vende bien,pero las de 4t dice que no se venden,o entraran en competencia con las demas y no las quiere tener en stock.Eso no me lo ha dicho,pero algo de eso puede ser tambien.

Le pregunto si ha probado alguna en la presentación que les hacen a ellos,y dice que no.

Tiene que ir bien de cojones,porque para que el Moto Verde Peirer ponga a la Beta mejor......

Seguiré indagando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...