Saltar a contenido

SE ME A OCURRIDO UNA IDEA...........


JP

Recommended Posts

Se ma a ocurrido una idea............. :idea: (esto pasa por estar aburrido).

Os propongo una cosa a todos los usuarios de HUSABERG.

Como cada uno de nosotros creo que hemos pedido una camiseta de ENDUREROS.COM para ponernosla en la moto y lucir los colores de este foro que apreciamos y que seguro que con esto mas gente lo conocera cuando vea las camiseta porque no nos ponemos nosotros en la misma camiseta un logotipo de HUSABERG ya que apreciamos la marca de nuestras motos y asi la damos a conocer al mismo tiempo que la de ENDUREROS.COM.Algo que ponga "PEÑA HUSABERG" o "FORO HUSABERG" debajo del lofotipo de endureros, o yo que se........Se aceptan amables peticiones :D .

La idea es que uno de nosotros se encargue de hacer la plantilla con el logotipo que se va a poner y que reciba las camisetas de todos para poder grabarlas. O podemos decirle a Zapico haber si el que va hacer las camisetas nos lo puede poner para que vengan ya con el logotipo puesto, aunque esto ultimo sera mucho lio para Zapico asi que voto mas por que nos lo hagamos nosotros.

A ver que opinais de esto y a ver que se os ocurre de logotipo para los HUSABERGOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adelante por los sueños que nos quedan, adelante por los que estan por venir, adelante porque si vale la pena, adelante porque,......... ADELANTE..... 8O COÑO, que este no es el foro de Op. Triunfo. :oops:

Venga JP, apoyo tu decision tu sabes ya que conseguimos nuestro SUBFORO, pues hay que darle un homenajillo no?

Ah por cierto no te aburras tanto y si sigues asi,.... pasate por mi zona que te voy a dar trabajo . :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

:wink:

Yo ya llevo hace mucho tiempo pensando lo del GOLPE DE ESTADO, veras por donde me voy a pasar yo la LEY DE MONTES,.... :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver la idea es buena pero sólo tengo un pero, donde está el logo de Husaberg , ahí va mi nick :twisted: :twisted: así que desplazaré el logo husabergo hacia arriba y si no cabe , primero mi nick (que no es corto :twisted: ).

Buena idea señor aburrido :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se pero....la camiseta endureros.com, supongo no ara diferencia de clases (Como antiguamente), sino los de ktm querran su camiseta exclusiva, los de yamaha la suya, los de bultaco la suya :lol: :lol: , pero bueno vosotros decidis.... :wink: adelante!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya llevo hace mucho tiempo pensando lo del GOLPE DE ESTADO, veras por donde me voy a pasar yo la LEY DE MONTES,.... :twisted: :wink:

Arensibia...............NI SE TE OCURRA ACERCARTE AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS xDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma eh!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...