Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

hace 11 minutos, CH22 dijo:

No dudo que sea así, pero sigo sin entender entonces el porque no la han sacado ya y han pegado el pelotazo los primeros

Insisto... Porque no quieren. No lo precisan

Además.... Con sacar la 125 , creo que es suficiente novedad... Más de lo que han hecho otras marcas

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PEDROXTREM dijo:

Os descubro la razón?

Sherco no la saca la inyección simplemente porque no quiere. Lo tiene todo.... Y cuando digo todo es todo. Pasa la normativa con sus carburadores, vende lo que produce, su 125 pasa la normativa también, ha demostrado ser pionera en cumplimiento de garantías, gana un mundial siendo la fábrica más "joven", tiene una clientela fiel, tiene el mayor número de motos compitiendo por unidades de venta, tiene una moto 2t "inyectada" desde el 2014, cuando nadie, salvo Ossa la presentó y, además, compitiendo y ganando carreras en Francia, tiene imagen de marca, se fabrica integramente entre España y Francia... Y, sobre todo, es una familia la propietaria que no se debe a unos accionistas asiáticos... Que saben de finanzas.... Y por último... Aún alguien puede afirmar que Sherco no es pionera tecnológicamente, especialmente en 4t? 

La carga de la inyección debe caer sobre una marca que no la precisa o sobre aquella que ha tenido toooodos los problemas del mundo con sus Mikuni?

 

pregunto y si tienen tanta imagen de marca porque se deprecian tanto ? , lo de la clientela fiel es como cualquier marca gente repite como tu y gente que no como yo , lo de la garantía es importante pero para mi es mas importante no tener que utilizarla y con unas marcas se utiliza mas que con otras , otras marcas esas del mikuni han necesitado ajustes de carburación igual que necesito mi sherco 250 no veo las diferencias .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, boomsss dijo:

 

pregunto y si tienen tanta imagen de marca porque se deprecian tanto ? , lo de la clientela fiel es como cualquier marca gente repite como tu y gente que no como yo , lo de la garantía es importante pero para mi es mas importante no tener que utilizarla y con unas marcas se utiliza mas que con otras , otras marcas esas del mikuni han necesitado ajustes de carburación igual que necesito mi sherco 250 no veo las diferencias .......

 

En mi zona, hay una diferencia, durante el primer año la marca y concesionario ayudó a los clientes a carburar la moto.

En Ktm han sido los usuarios en los foros quienes han tenido de solucionarlo comprando power parts y cajas de laminas.

 

Sobre lo que hace referencia a lo de no tener que utilizar la garantía, estamos de acuerdo y en su día también lo dije y me dieron por todas partes, pero también hay que decir que las 4t 2016 y sobretodo 2017, por lo que conozco en general, no dan problemas y duran mucho. Esto es lo que me gusta, que vayan en camino de mejorar la durabilidad, en cambio al otro lado van un pelin para atrás.

 

Las 2t, este 2017 ya están muy mejoradas, aún es pronto para saber si no hace falta la garantía para nada, pero es que van finas finas, como mínimo la 250 que es la que he tocado. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco es una marca pequeña comparado con Ktm, las diferencias en desarrollo de producto son grandes, pero en Sherco todo el mimo va en estas y en Ktm va a motogp.

 

Otro caso es el de Honda, que tiene los 'buenos' en la F1 y han subido de escalón los del cortacesped.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pumijoal dijo:

 

En mi zona, hay una diferencia, durante el primer año la marca y concesionario ayudó a los clientes a carburar la moto.

En Ktm han sido los usuarios en los foros quienes han tenido de solucionarlo comprando power parts y cajas de laminas.

 

Sobre lo que hace referencia a lo de no tener que utilizar la garantía, estamos de acuerdo y en su día también lo dije y me dieron por todas partes, pero también hay que decir que las 4t 2016 y sobretodo 2017, por lo que conozco en general, no dan problemas y duran mucho. Esto es lo que me gusta, que vayan en camino de mejorar la durabilidad, en cambio al otro lado van un pelin para atrás.

 

Las 2t, este 2017 ya están muy mejoradas, aún es pronto para saber si no hace falta la garantía para nada, pero es que van finas finas, como mínimo la 250 que es la que he tocado. 

 

sin ser marquista que no lo soy , soy realista y hablo de lo que e tenido y tengo ( e tenido de casi todas ) , algunos de vosotros habláis de lo que habéis leído que no tiene porque haber pasado te cuento las diferencias

 

ktm 2017 250 : no e necesitado ayuda para carburar que no sea de los compis del foro va casi como viene en el libro mejorada para mi zona , compre un silencioso fresco por capricho y las laminas también por capricho porque comentaban que dejaba un ralentí en bajadas mas apañao va mas menos igual pero me gustan mas las vforce porque no lleva tornillos , problemas llamada de KTM a usuario para revisar un posible fallo en la bomba de freno delantero nada mas 3500km

 

sherco 2016 250 : carburación igual ajustada con el libro y con los compañeros del foro no se quedaba bien y pedi el rescate a un conocido forero que tiene tienda de sherco segui sus consejos y mejoro pero la moto seguía teniendo muy pocos bajos no me gusto nada el motor , chasis si , suspensiones también iban decentes conclusión viendo el tema que no mejoraba y hablando con otros propietarios de esta moto me dijeron que no había mas... la vendi con 390km.......problemas en muy poco tiempo  rodamientos de las bieletas , y reten de la valvula de escape

 

como es normal todas las marcas supongo que mejoran cada año pero no debemos santificar a unas y crucificar a otras que no nos paga nadie ...al menos a mi

 

las 4t de sherco un amiguete tiene 1 del 2017 y parecen de mejor calidad aunque lamentablemente comprar una moto de estas nueva es para quedartela porque su reventa tampoco se parece a la de ktm seamos claros , mucha gente de la que se a quejado de la 2017 de ktm y del tema de la garantía ni siquiera la a llevado al concesionario y las garantías pues por guasap como que no , estate tranquilo que a mis años si ktm se le ocurre no cumplir la ley de garantías conmigo al menos se van a enterar hasta en tu barrio.....perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no soy marquista y también he tenido diferentes marcas y todas tienen sus cosas. Mis opiniones son de amigos o conocidos directos, las informaciones del foro ya sabemos que hay que filtrarlas, porque hay gente que dice la verdad, otros su verdad u otros si nos caen mal, incluso nos inventamos algo.

 

La Sherco 250 2t que probé era una 2017 y la verdad es que iba finísima con bajos y altos con la válvula abierta. Lo mejor es esto de poder cambiar con un click el comportamiento del motor para trialera y crono. 

 

Sobre lo del precio de segunda mano, creo que con las mejoras de calidad de este 2017, hará que la moto deprecie menos (como mínimo las 4t, que tienen más buena prensa)... Además que la marca va cogiendo nombre al ganar el mundial egp y al ganar carreras en el mundial de extremas, quieras o no, hay gente que mira siempre caballo ganador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

sin ser marquista que no lo soy , soy realista y hablo de lo que e tenido y tengo ( e tenido de casi todas ) , algunos de vosotros habláis de lo que habéis leído que no tiene porque haber pasado te cuento las diferencias

 

ktm 2017 250 : no e necesitado ayuda para carburar que no sea de los compis del foro va casi como viene en el libro mejorada para mi zona , compre un silencioso fresco por capricho y las laminas también por capricho porque comentaban que dejaba un ralentí en bajadas mas apañao va mas menos igual pero me gustan mas las vforce porque no lleva tornillos , problemas llamada de KTM a usuario para revisar un posible fallo en la bomba de freno delantero nada mas 3500km

 

Las laminas, más que por capricho, parece que necesitabas solucionar un problema de relanti en las bajadas, o eso me da la impresión después de leerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, PEDROXTREM dijo:

Insisto... Porque no quieren. No lo precisan

Además.... Con sacar la 125 , creo que es suficiente novedad... Más de lo que han hecho otras marcas

 

No la necesitarán, pero la inversión la hicieron en su época para tenerla varios años guardada en un cajón y como mucho de aquí a dos años la van a tener que sacar de ese cajón y comercializarla, cuando Ktm haya pulido los posibles fallos y tenga su producto en el top de ventas

En cuanto a las 125, si Sherco y TM a podido no creo que Ktm no pueda, será más bien que no quiera por los motivos que sea

Cada cual sabrá lo que hace, pero bajo mi punto se vista Sherco ha perdido una oportunidad de tener durante unos años la opción de tener motos de 2t de carburación e inyección en catalogo para que decida el cliente, adelantándose al resto de marcas y ganando cuota de mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Jaso dijo:

Hablan de que es una mierda, por que las ktm 2017  que lo llevaban han salido con una carburacion de mierda segun dicen muchos usuarios, y claro sio en la ktm que son los dioses no saben carburar una moto (o no les da la gana) no es culpa de ktm, es que el carburador es una mierda....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

¿Sherco no lanza una 2T inyección despreciando la ventaja competitiva que supone?

Si su 2T inyección está plenamente operativa y es fiable no termino de entender cómo es posible que no aprovechen esa baza tecnológica contrastada para ganar (merecidamente) un buen número de adeptos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...