Saltar a contenido

Ayuda klx 250 2016!


Alkor

Recommended Posts

Pues ya la tengo!!  Estoy buscando un cubrecarter y para este modelo lo encuentro en acerbis, ni otra marca.  Se me ha roto la maneta de embrague, sabéis si vale alguna universal o de otro año?? Me gustaría poner una retráctil.  Gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maneta de embrague de repuesto la pillé yo en el propio concesionario kawa por unos 6€ original, tardó 2 días en llegar. La de freno unos 12€ tambien original.

 

Las retractiles tambien las ando buscando, creo que de la marca zeta las hay pero no he dado con la referencia para segurarme que sean compatibles. Si alguien sabe donde conseguirlas actualmente se agradeceria.

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la de freno pude pillarle una no original pero la de embrague no hubo manera. Pedí una original de Kawasaki en un taller. También estaría interesado en saber de alguna que sea retráctil


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso he tenido que hacer,pillarla en el conce por 5,50, he pedido también el cubrecarter original porque no he encontrado otro.... Y los paramanos cerrados polisport en amazn por 23€ así evitaré las roturas de manetas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...