Saltar a contenido

Ciudad del Motor....


Zapico

Recommended Posts

Bueno..., tras acudir al curso de Eric Bougelet en el circuito de Alcañiz, estubímos charlando con David (Randy-volteretas), quién nos mostró las magníficas insatlaciones que tienen y los proyectos que hay......

También nos comentó que la idea de la Ciudad del Motor es que podámos acudir de vacaciones, con todos los servicios y poder realizar varias disciplinas del motor....., nos comentó que Endureros.com tiene a su disposición la sala de juntas y que estan abiertos a cualquier idea o proyecto de nuestro interés......

Os pongo las fotos de todo ello, no sin antes, darle las gracias a David por todo..... :) :wink:

empezamos con el karting..., donde realizámos el curso de SM.......

normal_DSC_0426~2.JPG

normal_DSC_0430~1.JPG

normal_DSC_0446~3.JPG

normal_DSC_0450~0.JPG

normal_DSC_0452~0.JPG

normal_DSC_0458~0.JPG

Circuito de Moto Cross, todavía en construcción......

normal_DSC_1151.JPG

normal_DSC_1152.JPG

normal_DSC_1155.JPG

ircuito de Kart Cross....

con su torre de control....

normal_DSC_0436~1.JPG

normal_DSC_1142.JPG

normal_DSC_1143.JPG

normal_DSC_1144.JPG

Circuito de velocidad, con la recta más larga del mundo, 1,7 km....., ya han mostrado mucho interés varios equipo de Formula 1.....

normal_DSC_1129.JPG

normal_DSC_1130.JPG

normal_DSC_1131.JPG

normal_DSC_1134.JPG

Circuito de SM, con dos zonas de tierra y una meseta de 19 mtrs......, salida tipo Cross americano, es decir desde una recta que sólo se usa para las salidas y una zona de paddock inmensa, con boxes separados por muretes, luz y todos los servicios a pie de pista....

Torre de control vista desde el circuito de Karting

normal_DSC_0438~1.JPG

normal_DSC_1135.JPG

normal_DSC_1136.JPG

normal_DSC_1138.JPG

Recapción de la meseta.....

normal_DSC_1140.JPG

El Paddock antes mencionado.....

normal_DSC_1156.JPG

normal_DSC_1141.JPG

Óvalo de Dirt Track.....

normal_DSC_1148.JPG

normal_DSC_1150.JPG

algunas maquetas, fotos y demás de su apariencia final aprox....

foto aérea de las instalaciones....

normal_DSC_1158.JPG

Dibujo del de velocidad con el hotel en forma de cola de un avión, al fondo.

normal_DSC_1159.JPG

normal_DSC_1160.JPG

normal_DSC_1161.JPG

En el trazado interior, que es de del circuito de velocidad, se da acceso a la recta de 1,7 km, la curva anterior que da acceso a dicha recta es una copia del famoso "Sacacorchos", en sentido contrario, con la misma inclinación y ángulo de la famosa curva.....

normal_DSC_1162.JPG

La recta....

normal_DSC_1164.JPG

normal_DSC_1163.JPG

La estructura blanca es la que os comentába que es un hotel con forma de cola de avión....., sita en el circuito de velocidad

normal_DSC_1168.JPG

Sala, Exposición en el Karting, los karts que véis a 6000€, impresionantes...., discos ventilados, motor Rotax, ventitantos CV y en el circuito del curso ruedan en 59 sg, mientras los mortales en SM lo hacemos en 1,08......y los buenos en 1,06, 1,05.... 8O

normal_DSC_1173.JPG

Una de las sala de, en el karting....

normal_DSC_1171.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia que guapo

eso por donde lo estan haciendo

Está en Alcañiz (zaragoza), yo cuando lo vi me fui con una cara pa casa que parecía que me había dado un aire, realmente impresionante 8O , a ver si sirve de ejemplo para otras comunidades autónomas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia que guapo

eso por donde lo estan haciendo

Está en Alcañiz (zaragoza), yo cuando lo vi me fui con una cara pa casa que parecía que me había dado un aire, realmente impresionante 8O , a ver si sirve de ejemplo para otras comunidades autónomas.

Saludos

como que en zaragoza, esta en Alcañiz (TERUEL).

Ya era ora de que hicieran algo asi sobre el motor. Por esta zona.

yo lo vi hace un tiempo, cuando tava en contruccion. Aver si terminan pronto. :wink:

asta lué

PD: Teruel Existe.......... y a quien diga lo contrario, le aremos la tecnica del bacio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostia que guapo

eso por donde lo estan haciendo

Está en Alcañiz (zaragoza), yo cuando lo vi me fui con una cara pa casa que parecía que me había dado un aire, realmente impresionante 8O , a ver si sirve de ejemplo para otras comunidades autónomas.

Saludos

como que en zaragoza, esta en Alcañiz (TERUEL).

Ya era ora de que hicieran algo asi sobre el motor. Por esta zona.

yo lo vi hace un tiempo, cuando tava en contruccion. Aver si terminan pronto. :wink:

asta lué

PD: Teruel Existe.......... y a quien diga lo contrario, le aremos la tecnica del bacio :lol:

Perdona usted caballero. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...