Saltar a contenido

¿¿¿¿ que la pasa???????????


roumenGG

Recommended Posts

hola buenas, os cuento

el otro dia (hace 2 o 3 semanas) un par de amigos mios me hicieron la moto por que me petardeaba mucho en altas, al quitar el carburador salio agua... lo limpiaron carburaron y no se que mas, el caso es que les faltaba el chiclé de altas por que el que me venia con la moto no era el apropiado... 8O 8O me la dieron y todavia en altas petardebaa un pelin pero casi nada, total, que ayer cojo la moto y otra vez empieza a petardear, mas que el dia que me la ideron pero menos que cuando se la di, no me procupo y sigo montando, y hoy cojo la moto y petardea muchisimo en altos en medios.... y un amigo endurero me dijo que cambiase la bujia por que no es normal que de un dia para otro se descarbure no?? total que la cambio y va mejor por no decir que perfecta.. a que se debe esto? cada cuanto tengo que cambiarla? que tengo que hacer para que me dure mas? (la tengo desde el verano)

es normal?

perdon por el ladrillo y gracias... la verdad que es un poco urgente por que no se si llevarla al taller a que me la carburen.. y no quiero que me sagen muchos leuros! gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber si he entendido el petardeo...

Después de que tus amigos metiesen mano no habías cambiado todavía la bujía ¿no?, entonces puede que ésta estuviese jodida ya de antes, antes de llevarla a carburar, ya que te va bien, aguanta con esa bujía, verifica el color cafe con leche, y si se te comunica en breve, es porque todavía va un poco gorda...verifica también que llevas la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera bujia que cambie fue a finales de verano y en dos dias tuve que cambiar 3 veces hasta que me puso bien la carburacio el mecanico, y lo de quee ste gorda no lo entiendo... pero si hago la mezcla perfecta!!!!!!!! y no me sale ningun churreton del escape... gracias Ulyses21

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la primera bujia que cambie fue a finales de verano y en dos dias tuve que cambiar 3 veces hasta que me puso bien la carburacio el mecanico, y lo de quee ste gorda no lo entiendo... pero si hago la mezcla perfecta!!!!!!!! y no me sale ningun churreton del escape... gracias Ulyses21

Nadie te dice que no estes haciendo bien la mezcla, eso de ir gorda quiere decir que le entra mucha mezcla al cilindro y no la quema bien y por eso te engrasa las bujías, como ya te han dicho prueba la moto un día y cuando desmontes la bujía el color debe ser cafe con leche, si es negro va gorda y si es blanco va fina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...