Saltar a contenido

consejo,te 310 o wr300

Puntuar este tema:


Hito

Recommended Posts

Hola compañeros,quiero pediros consejo para mi siguiente moto.por tema economico (voy pelao) estoy mirando de comprar una husky roja por precio y por que me gustan,vengo de tanques como la xr600 y wr450 y queria algo mas jugueton.he estado provando 2t y me han encantado ahora que quiero complicarme un poco mas la vida.pero sigo haciendo pista y excursiones largas.he provado varias ktm 16/17 y claro agilidad toda respecto a mis anteriores.y tengo la duda de si comprar una huski wr300 que la creo buena moto o bien la te310.por divertida y aprender y potente la wr300 seria lo adecuado,pero le veo varios handicaps para mi uso,no llevar arranque electrico,5 marchas,y lo veo mal para hacer trozos de enlace en ruta.por otro lado la te 310 me parece mas acertada me gusta todo ....menos que me parexca poco potente en comparacion con mis anteriores tractores.viendo videos y pruebas creo que ando equivocado y anda bastante bien.pero hace poco prove una husaberg 390 y me parecio poco motor(prueba de 2min)muchas gracias por escuchar y cualquier aportacion sera bien recibida.

 

0000_accio-2_web - copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta la potencia pillate la 300, tampoco te va a faltar mucho con la 2t por enlaces, podras ir a 90 desaogado creo, pero cuando la pongas por sitios complicados vas a ir mejor porque al tener experiencia con motores ya mas potentes te va a parecer similar y puede que te cueste menos adaptarte. No obstante  con la 310 vas a ir por los mismos sitios, por algunos peor y por algunos mejor pero si dices que una husa 390 te pareció que le faltaba motor esta te lo va a parecer mas, ojo, que que no sea tan potente no quiere decir que pase por menos sitios eh. Pero si te decides por la 310 tienes mejor que te cojas el motor nuevo, a partir de 2010 o 2011 ahora no me acuerdo exactamente, pero ya se ve mucho menos voluminoso, y esta última me parece una moto muy equilibrada ya que tienen inyecció y potencia suficiente para todo. Pero lo suyo seria que provaras las dos.

 

PD: la foto que has puesto una puede que sea la 310, pero la que salta mas es una 125 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Las dos son buenas motos, pero si vas pelado te aconsejo la 300, si te sale rana saldrá mucho mas barato la reparación

 

Con respecto a la 310 es muy buena moto, las últimas de 2012 en adelante andan muy bien, tienen sus cosillas como todas, pero es muy buena moto

 

La 300 es una moto dura, buenas suspensiones y algo brusca, la única pega q yo le veo es q es demasiado alta y la patilla de arranque, q es complicada de utilizar en algunas situaciones debido a su forma y posición y encima al ser alta la moto cuesta mas aún, el tema de las 5 marchas q no te heche para atrás, yo tuve una tm con 5 marchas y andaba por todos lados y las ktm hasta 2011 también iban con 5 marchas y se ven por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no de la wr300 no creo que me quede corto ni mucho menosy siendo 2t supongo que me parecera mas que suficiente.y la idea de elejir esta aparte de que con una 2t me gustaria ir complicandome para aprender mas tecnica.y lo de elejir esta por si sale rana,lo veo un consejo formidable ya que tengo una te510.que compre y no llego a hacer 50km.y por el coste de repararla puedo comprar otra.la elecion de la 310.pues mas que nada por que smpre me gusto 4t.y el arranque a boton,electro, y el tema de poder alargar la ruta lo que quiera.realmente de ser una 310 es una 2009 que es para lo que me da,ambas las pienso como motos de paso...ya que ahora empeze a currar y podre comprar algo mejor.y no hace 1 semana que vendi mi yamaha.....y por no estar quieto quiero algo ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo te voy a decir que no te cojas una 300, si vas a pistear algo, mas que nada por tema autonomia, la 310  es muy buena moto para lo que tu la quieres y de motor andan muy bien, eso si un buen mantenimiento la clave. Creo que le sacaras mas partido a la 310.  Mi opinion. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno la cosa por ahora es que he encontrado que en donde voy a ir a ver/provar una 310,pues en la misma localidad tienen en venta una wr250. y como me empieza el gusanillo fuertemente,provare ambas aunque la wr nosea igual que la 300 me dara un aire de como es la 300 y supongo que algo sacare en claro.por que viviendo en Zaragoza smpre algo de pista va a tocar,por que aqui para buscar complicarte tienes que ir en busca de la complicacion.zonas escarpadas no abundan(me estoy excusando para optar por la 310)con un poco de suerte provare ambas el finde si se puede,y haber que saco en claro por que cada 6horas cambio de opinion.y me pesa que nunca e tenido una moto que arranque facil todas sin boton y a la patada 10,y eso si que me tiene algo aborrecido.que se cale y tener que salir de la trialera para ir en busca de un sitio plano donde puedas poner pata,y capaz de crear la superpatada que es capaz de darle vida al tractor.hasta el dia de hoy me he pegado mas sobas de arrancar mis antiguas motos que lo que es la propia ruta.pero claro por pilotaje seria la wr300 sin duda.pero vendo mi alma por tener un boton de arranque.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 310 del año 2013 y la moto es básicamente una 250 4t, con mejores bajos y medios, pero los desarrollos cortos......

En zonas lentas disfrutarás mucho, no obstante en pistas una moto de mayor cilindrada te irá mucho mejor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que hace nada prove una husky 2016 350 4t.y me encanto y de motor sobrado para mi,y de eso saque la idea de la 310,pero supongo que de una 310 a las 350 actuales habra un mundo.pero voy a procurar provar ambas ya que cada vezque me compro algo lo estiro mas de la cuenta y me lo quedo un par de años,procurar acertar con las decision.cualquiera de las 2 seria una mejora....pero no quiero estar sacando pegas de tenia que haber elegido la otra.

en todo lo que estais dicienddo teneis razon.pero al final como provarla no hay nada,todos sabemos que en teoria hay motos casi perfectas y las montas yno te van,y otras que no deverian ser tan idoneas te gustana rabiar.el problema es que no abundan tanto las 310 o wr300 pero bueno ya lo conseguire.......es la eterna disputa del enduro.....baKalao gordo y que pese poco!!!jajaja pero cada vez se estan acercando mas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...