Saltar a contenido

FC moto son serios ?

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

El 24/4/2017 at 22:02, frodito dijo:

Buenas , hace unos dias compre unos pantalones y camiseta en esta wep y veo que no me mandan nada , alguien a comprado algo a ellos ,

El pedido lo realice el 14 de abril y me dijeron que en dos dias lo tenia ahora me dicen no lo tiene en stock y que lo piden a fabrica pero no me dan fecha de servicio , otra cosa que se me hace curioso es que me venden en castellano pero cuando les reclamo me dicen que no lo entienden que solo en ingles o aleman 

Otracuriosida es que si voy a su pagina sigue estando en stock dichas prendas , el problema es mi talla una 38 americana en pantalon y XXl en camiseta y no encuentro mis colores asi que al verlo decidi compraselo , 

Si esta semana no me dan respuesta creo que les pedire que me retornen el dinero ,

Si alguien sabe algo de esta gente ya dira , 

Un saludo .

Te vendo una 38 americana fox nueva a estrenar. Si te interesa hablamos. Camiseta a juego XXL puesta una vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, pepet dijo:

Te vendo una 38 americana fox nueva a estrenar. Si te interesa hablamos. Camiseta a juego XXL puesta una vez.

Gracias pero no me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas al empezar con el mundo de enduro me pille unas axo por el FC motos (alemanes) hice la comanda , el pago de las botas y listo. Al cabo de los días veo que me vuelven a ingresar el dinero que había pagado y recibí un correo que me decía que se habían agotado. en una semana mas me llega un paquete, y sorpresa!! las botas?? me quede flipando, suerte que no me pille otras. al día siguiente recibo otro correo que me dice que si estoy contento con la entrega y les dije que si, entonces me pasaron el cobro con un 50% de descuento del precio original. 

En definitiva me salió bien la jugada.

En mi opinión son profesionales y si compras algo aqui no tendrás problemas por pagos sin fondo o por entregas falsas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Husky Power dijo:

En mi opinión son profesionales 

Viendo tu caso, no lo diría.

 

hace 6 minutos, Husky Power dijo:

y si compras algo aqui no tendrás problemas por pagos sin fondo

Viendo tu caso, quizás los tengan ellos.

 

hace 8 minutos, Husky Power dijo:

no tendrás problemas por entregas falsas.

Viendo tu caso, la entrega sin esperarla no se si es falsa, pero sorpresiva si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno despues de 17 dias me a llegado la equipacion el pantalon es una talla mas que los que compre ultimos ( misma marca Alpinestar ) y este aun siendo mas grande de talla es mas justo pero me entra luego es mucho mas largo con lo que las rodilleras quedan un pelin abajo pero ire mas comodo aunque , en la camiseta me la han cagado del todo me han mandado una verde en vez de la azul que pedi se que puedo reclamar pero es un lio por 40 € no me liare aunque no compro mas en una pagina que no tengan gente con la que pueda comunicarme con mas facilidad 

 

Las botas se las pedi a Yeti ( mis segundas SG 12 y las otras aun aguantan despues de casi 8 años ) y de pm , lastima la equipacion y mi talla dificil de encontrar que tampoco es tanta gasto una 36 americana 46 en España , estos ultimos una 38 y el patron esta echo con el culo para un tio de 2 mts .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Alpinestar hasta el 2013 eran correctas , lo comento porque yo trabajo en textil y e medido pantalones varias veces puesto que no soy alto y mas bien gordito y cuando voy a una tienda a comprar ni me los pruebo llevo una cinta metrica aunque a ojo casi veo la talla que es , tanto la mia como la de otras personas , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...