Saltar a contenido

FC moto son serios ?

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Buenas , hace unos dias compre unos pantalones y camiseta en esta wep y veo que no me mandan nada , alguien a comprado algo a ellos ,

El pedido lo realice el 14 de abril y me dijeron que en dos dias lo tenia ahora me dicen no lo tiene en stock y que lo piden a fabrica pero no me dan fecha de servicio , otra cosa que se me hace curioso es que me venden en castellano pero cuando les reclamo me dicen que no lo entienden que solo en ingles o aleman 

Otracuriosida es que si voy a su pagina sigue estando en stock dichas prendas , el problema es mi talla una 38 americana en pantalon y XXl en camiseta y no encuentro mis colores asi que al verlo decidi compraselo , 

Si esta semana no me dan respuesta creo que les pedire que me retornen el dinero ,

Si alguien sabe algo de esta gente ya dira , 

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    14

  • ruy

    9

  • pepet

    7

  • TitoSG

    5

Top Posters In This Topic

buenas

yo compre un casco y me vino defectuoso(una de las bombas de aire d los scorpion) y tuve que hablar con ellos en ingles,les mande varias fotos y me devolvieron la pasta sin problemas

a continuación les pedí otra vez el mismo casco pero en otro color (cuando pedí el primero no lo tenían en stock) y me llego bien y rápido

 

asi que creo que el principal problema es el idioma

por lo demás me parecen serios

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frodito yo compre un casco y en 4dias en casa con ups 

Tambien tengo un amigo que compro un par de cosas y como no tenian en estoc tardaban el colega les mando un mail i le devolvieron la pasta sin problemas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado allí y no he tenido problema alguno; eso sí, esperé por las botas 12 días. Es verdad que pilló semana santa de por medio, pero 12 días...tela. Por lo demás genial. Tienen una cosa buena, no te cargan nada en la tarjeta de crédito hasta que no hacen el envío por DHL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son Alemanes y por lo tanto serios, si tratas con ellos en ingles no tendras problemas de entendimiento.

la web esta traducida a varios idiomas, eso no quiere decir que los hablen.

yo he comprado varias cosas y en algunas enseguida me han llegado y en otras tardaron un poco mas, hasta llegue a un acuerdo con los portes cuando pedi 4 bolsas de equipacion gigantes.

sera un problema puntual que no dependera de ellos directamente si no de su proveedor o de la marca directamente, aunque eso no es obice para que no te den una fecha aunque sea aproximada.

Si les pides la devolucion del importe seguro que no tienes problemas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ayer les puse un escrito en ingles veremos que se cuentan , pero 10 dias veo muchos dias para un producto ya fabricado ,

Tendre paciencia pues de los pocos que me gusta y esta medio bien de precio y me ira bien de talla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, frodito dijo:

Bueno ayer les puse un escrito en ingles veremos que se cuentan , pero 10 dias veo muchos dias para un producto ya fabricado ,

Tendre paciencia pues de los pocos que me gusta y esta medio bien de precio y me ira bien de talla .

Yo creo que ésta web no es una tienda al uso, es decir, no hay stock, por mucho que pongan que tienen tal o cual artículo en stock. Creo que es un estilo Amazon, simplemente llegan a acuerdos con las fábricas y ellos lo venden. Mi primera compra tardó 8 días en llegar, la segunda 12; mucho. Y a mi no me cargaron importe alguno, hasta que me enviarón el código de seguimiento.

Hay una cosa que me escama, en ambos casos, casco y botas, las cajas venían abiertas, todo correcto si, pero las cajas abiertas.

Espera a ver que te contestan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hoy a la noche vere pues yo de ingles me perdi muchos dias de clase  y de aleman na de na y la pequeña los domina y veremos ,  lo que son 11 dias y aparte del banco me pasaron el cargo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, TitoSG dijo:

Yo creo que ésta web no es una tienda al uso, es decir, no hay stock, por mucho que pongan que tienen tal o cual artículo en stock. Creo que es un estilo Amazon, simplemente llegan a acuerdos con las fábricas y ellos lo venden. Mi primera compra tardó 8 días en llegar, la segunda 12; mucho. Y a mi no me cargaron importe alguno, hasta que me enviarón el código de seguimiento.

Hay una cosa que me escama, en ambos casos, casco y botas, las cajas venían abiertas, todo correcto si, pero las cajas abiertas.

Espera a ver que te contestan.

Me da entender eso que comentas en Amazon que la disponivilidad es de la fabrica o de otra gente me paso lo mismo con una escalera lo que al ser de aqui pude hablar por tel y lo anule facilmente .

 

El tema es que yo no quiero otro color pues siempre llevo la equipacion en azul de hace años menos cuatro cosas negras / grises ,

Trabajo en textil y soy un poco toca 00 , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, frodito dijo:

Me da entender eso que comentas en Amazon que la disponivilidad es de la fabrica o de otra gente me paso lo mismo con una escalera lo que al ser de aqui pude hablar por tel y lo anule facilmente .

 

El tema es que yo no quiero otro color pues siempre llevo la equipacion en azul de hace años menos cuatro cosas negras / grises ,

Trabajo en textil y soy un poco toca 00 , 

Claro, son intermediarios. Es decir, la base del negocio de Amazon es la distribución. Me explico. Llegan a acuerdos con fabricantes y Amazon lo que hace es dar publicidad y disponibilidad a artículos que de otro modo nadie conocería; la red de distribución/marketing de amazon es de lo mejor del mundo. Tu compras un artículo; ellos lo reclaman al fabricante y a partir de ahí se encargan del empaquetado, y distribución. Pues me da que FC-Moto.de, hace algo similar.

Y lo de toca eggs, no lo veo mal, los consumidores pagamos y normalmente no exigimos lo que hemos pagado. Así que sé todo lo toca huevos que quieras, estás en tu perfecto derecho, ya que pagas. :-)

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me paso con otros que compre en otra tienda y en vez de azul me lo mandaron en rojo y no daba credito de la esplicacion que me dieron simplemete que no tenian el color azul y me mandaron el que tenian , lo normal era avisar antes y evitar costes de transporte en este caso para ellos , pero supongo que mas de una vez debe de colar , esto ya digo fue en otra tienda online .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...