Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

Pues a mi me gustaría dar las gracias a 2 coches de alta cilindrada,  de color oscuro,  el año no lo sé por que a la velocidad qur iban sólo me acuerdo del susto. Y al notas del Peugeot 407, moderno,  creo,  que después pues de aparcar mi coche se puso a dar vueltas como un loco y levantó una polvareda muy molesta. Y de paso a la hija de los vecinos que la tuve que dar un toque por que a las 12:30 tenía la tele a todo volumen y no había dios quien durmiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

hace 4 horas, pepet dijo:

  no vi a nadie con ganas de agredirme. A lo mejor es porque no me metí con nadie ni les expliqué lo valiente que soy; eso también ayuda.  

Claro, según tu la culpa es de los GC y sus parejas, por eso fueron agredidos ellos y su parejas, no por ser GC y ellas sus parejas.

 

hace 4 horas, pepet dijo:

 . No sabría decirte en que porcentaje exacto me caen bien los navarros (soy muy malo para los números) pero en general muy bien. 

Si, pues no te preocupes que los agresores esos han caído bien, también, de momento les acusan de atentado terrorista.

hace 4 horas, pepet dijo:

  Siempre he dicho que viajar es muy sano.  

Muchos aunque viajen están ya tan enfermos que no sanan, pero bueno algunos estarán una buena temporada fuera, bueno fuera pero entre rejas y quizás aprendan algo, que aprender también es sano.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Kalet dijo:

 

Manipulacion en todos los medios de comunicación, claro, si los malos siempre somos los mismos, la película la cuentan segun les conviene,

Hay que hacer menos caso a la puta tele

No he visto mayor manipulación de los medios que en comunidades  controladas por nazionalistas, pero los de allí están tan adoctrinados que no ven más allá de la doctrina que les dan.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, ruy dijo:

No he visto mayor manipulación de los medios que en comunidades  controladas por nazionalistas, pero los de allí están tan adoctrinados que no ven más allá de la doctrina que les dan.

Más razón que un santo esta vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ruy dijo:

Claro, según tu la culpa es de los GC y sus parejas, por eso fueron agredidos ellos y su parejas, no por ser GC y ellas sus parejas.

.../...

Si, pues no te preocupes que los agresores esos han caído bien, también, de momento les acusan de atentado terrorista.

.../...

Muchos aunque viajen están ya tan enfermos que no sanan, pero bueno algunos estarán una buena temporada fuera, bueno fuera pero entre rejas y quizás aprendan algo, que aprender también es sano.

Yo no me he referido para nada a ese desgraciado incidente. Hablo así en general de como va la gente por el mundo. Del caso que tú hablas, como me han llegado imputs de todos los colores, prefiero no opinar. Que corra el turno.

 

Solo si algún desgraciado insulta a los de mi pueblo me echaré unas risas. :Emoji-6:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

No he visto mayor manipulación de los medios que en comunidades  controladas por nazionalistas, pero los de allí están tan adoctrinados que no ven más allá de la doctrina que les dan.

 

Es verdad, dejaré de ver las noticias en el teleberri y de pelota vasca nada, ahora solo veré 13 tv que esos no se inclinan hacia ninguna ideologia politica,

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Pues a mi me gustaría dar las gracias a 2 coches de alta cilindrada,  de color oscuro,  el año no lo sé por que a la velocidad qur iban sólo me acuerdo del susto. Y al notas del Peugeot 407, moderno,  creo,  que después pues de aparcar mi coche se puso a dar vueltas como un loco y levantó una polvareda muy molesta. Y de paso a la hija de los vecinos que la tuve que dar un toque por que a las 12:30 tenía la tele a todo volumen y no había dios quien durmiera.

 

No se si es con ironía por mi mensaje, todos sufrimos molestatias e incluso otras personas llegan a poner en peligro nuestras vidas casi cada día.

 

Mi mensaje no iba encaminado a quejarme del hecho concreto para quedarme agusto, porque esos actos los hay y los veo casi todos los fines de semana y no digo nunca nada concreto. Va encaminado a que luego los malos son la GC, cuando muy probablemente cuando vayan de verdad a cazarnos, sea por que ya a llegado un nivel bastane alto de quejas, y si hay quienes se quejan hasta por gente como los de las montesas que no molestan a nadie y se preocupan por no hacerlo, imaginar las quejas que llegan de gente como el de la ktm, que a mi, que sea una ktm y modelo concreto me da igual, pero ya que lo comento lo digo porque si lo lee el que me refiero, pues creo que mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ruy dijo:

No he visto mayor manipulación de los medios que en comunidades  controladas por nazionalistas, pero los de allí están tan adoctrinados que no ven más allá de la doctrina que les dan.

ajajajajajajajajajajajajajajajjaja ya empezamos..... a veces hay que ponerse un espejo delante de uno mismo y ver la mierda que nos hechan en la cabeza, como si los adoctrinados solo fueramos nosotros. Lo siento pero me doy por aludido con lo que has comentado. No quiero empezar otra discusion y hechar a perder otro tema del foro, (que ya nada tiene que ver con el inicio) pero a veces me cuesta creer las cosas que uno puede leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, DK95 dijo:

Muchas gracias por ejemplo al de la KTM 2017 SIX DAYS de 4T que pasó antes de ayer por la carretera que atraviesa un pueblo, el cual esta a tan solo a dos de Madrid, al rededor de las 20:00, con el pueblo hasta arriba ya que habia una mercadillo muy conocido, todo el pueblo te vio deslumbrar haciendo un caballito. A los 10 min paso en sentido contrario con la moto en el carro, por supuesto iria direccion Madrid, ya que no sería de la zona. Si me lees tu o tu compañero con otra KTM del 16 o asi de color tirando blanca, por favor, que la próxima vez lo haga en la calle en la que viva, y que con suerte te le pillen, le multen por todo lo posible y tenga que vender la moto. Luego vendran las quejas por la zona y diremos que hechos como este no son para tanto. 

 

Por otro lado dar las gracias los de las 3 montesas muy bin conservadas, junto con una ktm del 2000/2004, por adelantarme (iba en bici) muy respetuosamente y sin dar acelerones bruscos nada mas adelantar. Muy probablemente este tipo de gente pague luego las consecuencias de los ******** como el de la KTM, asi están las cosas.

tampoco creo que sea para fusilar (exagerando pal que no lo pille)  al que pasa haciendo el caballito, si no ha hecho daño (y esperemos que no lo haga) solo puedes avisarle e intentar convercerle de que eso por calles donde hay gente es peligroso (claro esta que hay mucho loco suelto y por domar, y siempre pagan justos por pecadores) pero me parece que no es para tanto. A ver no ví la situacion pero "todos" hemos hecho el cabra, y controlar un caballito, para mi, forma parte de un buen nivel de pilotaje (en el caso que explicas parece mas bien nivel de idiotez) pero a veces hacemos una montaña de un grano de arena, y ni nos quejamos cuando por ejemplo le pagamos 2600 millones de dinero publico a Florentino porque no le ha funcionado el proyecto Castor. Siento mezclar tocinos con velocidad pero es para mirarselo lo que nos pasa en este pais

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Santiktm16 dijo:

ajajajajajajajajajajajajajajajjaja ya empezamos..... a veces hay que ponerse un espejo delante de uno mismo y ver la mierda que nos hechan en la cabeza, como si los adoctrinados solo fueramos nosotros. Lo siento pero me doy por aludido con lo que has comentado. No quiero empezar otra discusion y hechar a perder otro tema del foro, (que ya nada tiene que ver con el inicio) pero a veces me cuesta creer las cosas que uno puede leer.

Mmmmmmmmmm, No descartes que el más listo de la clase después de haberle "parado los pies" (¿?) a la gente, además al final haya aprendido algo. Yo apuesto a que sí. Todo tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que yo 'lo exagero y puedo hacer de un grano una montaña', que el chico en un momento de lucidez pensase, 'hostia, me está mirando toda la peña que hay sentada en esa terraza', y quisiera lucirse, y que muy probablemente no pase nada por este hecho, lo he contado como ejemplo de lo que pueden acarrear esas cosas que no son para tanto, normalmente no pasa nada hasta que pasa, he visto y sufrido cosas peores que lo que he contado, esas cosas que a veces parece que se inventan los senderistas y ecologetas, y por eso poco a poco vas cabreandote con la más mínima idiotez que ves. Y luego ves que las pestes para la GC, yo lo entiendo porque te puede tocar algun tocapelotas, a mi también me ha pasado, pero creo que primero deberíamos ver como nos comportamos nosotros como colectivo, ya que aunque nos joda no se nos suele valorar individualmente, por ahora no podemos renegar ni de la ley ni de la humanidad. Yo soy el primero que piensa que estamos en una situación patetica aunque doblasen el numero de idiotas en moto. Que vayan y multen segun lo que hagas, como al resto de colectivos, y si no haces nada malo pues que no te multen. Pero por desgracia no es así. Vas por un camino por el circulan coches y si tu vas en moto ya puedes rezar.

 

En cuanto a los coches, segun como lo mires en parte sí, al menos por donde yo me muevo, se puede tener una idea de que coches chirrian ruedas en exceso o molestan a los vecinos con la musica, por lo que es mejor no tener un seat leon con acabado fr, un golf III-IV-V, un e30 y similares, un sxara con aspecto macarrilla, un ibiza, etc, etc, etc, a no ser que te apetezca que te paren en todos los controles. Pero en este caso por supuesto que por tener un coche de los que destacan en determinadas incidencias no implica que te vayan a crujir cada vez aue te paren, siempre que vay todo correcto.

 

Y exacto, en nuestro caso es una injusticia, ya que si quieren, te crujen prácticamente donde sea y 'sin haber hecho nada'.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias también a los 6 o 7 "Endureros " ,varios sin matricula que hace poco se dieron a la fuga de la Gc en sur de Ávila ...en la plaza principal de un pueblo....Gracias por esa acción....

Quizás por la zona se vaya más tranquilo gracias a vosotros....

Editado por SendaSm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Santiktm16 dijo:

 y ni nos quejamos cuando por ejemplo le pagamos 2600 millones de dinero publico a Florentino porque no le ha funcionado el proyecto Castor. Siento mezclar tocinos con velocidad pero es para mirarselo lo que nos pasa en este pais

Castor? Eso qué es lo que es?

 

Yo te lo explico:

 

Hay un grupo de gente (entre los que me incluyo) a los que discutir sobre estos temas aquí, nos la refanfinfla un poco. No hablaremos de eso.  Luego hay otro grupo de gente a los que estas cosas les motivan mucho siempre que se den una serie de condicionantes. Que el beneficiado sea uno en particular, que el perjudicado sea uno en particular, que el que se lo lleva crudo sea uno en particular, que el que la ha cagado sea uno en particular, y así hasta el infinito. Eso es lo que determina si el tema es digno de debate o de memes. Como estos condicionantes no se dan, me parece que hablaremos poco del Castor. Y haremos bien. Otra cosa es que estuviera Nuñez o Pujol por en medio, que entonces ya sí. :Emoji-85::Emoji-86::Emoji-87:

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de leer muchas de las opiniones que escribís, no me extraña que si las leen los sepronas, intenten enchufarnos hasta en el carnet de identidad, porque vaya tela lo que estáis poniendo algunos.

 

Un poco de cordura señores, que algunas de las opiniones que se leen, son de primaria, e insisto: nos leen, nos siguen... etc.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...