Saltar a contenido

En busca de una compañera

Puntuar este tema:


poiuytr

Recommended Posts

buenas endureros. Tengo la siguiente duda que espero que alguien me la pueda resolver: estoy pensando en comprarme una 125 de enduro y estoy indeciso entre la husqvarna wr y la ktm exc (he mirado la gasgas pero no dicen que no tiene mucha potencia, y la tm se va de presupuesto). Lo pongo en el foro de husqvarna para que me podais decir como va de motor, si tiene potencia, si estira... y tambien me gustaria que me contarais como se comporta el chasis, si es resistente i tal. Por último si alguien tiene fotos de la wr o de la exc del 2007 o 2008 pues que las ponga si no le es mucha molestia. Gracias i una rondita para todos.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la Husqvarna tiene un chasis cojonudo, estabilidad, sensación de seguridad, unas suspensiones con las que sumar sensación de seguridad. De motor en comparación con la KTM no te se decir, pero estira, si , y para ser una 125 anda bien de bajos, partiendo de que las 125 tienen muy pocos bajos. El motor KTM dicen que es cojonudo, y por otro lado, parte ciclo la husqvarna mejor. Ah! y la KTM es más ligera que la Husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

hola! yo tambien me quiero comprar una de 125

yo te diria que la ktm por que tiene mas potencia aunque el tren delantero he leido que vibra cuando vas rapido. Pero eso de que la gas gas no tiene potencia :roll: de la gas gas a la huski solo se llevan 1.9 CV y no creo que sea tanto... la ktm sique le saca bastanteunos 4CV. de todas formas no descartes la gas gas porque con eso de que es española lleva mas puntos a favor y esta muy bien!! :D

o ktm o gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero esque segun dicen el desarollo de quinta y sexta de la ec 125 2008 es muy corto, pero no se... si alguien tiene la gas gas del 2008 en 125 que nos cuente como va

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, poiuytr (jodó, vaya nick, hermano) 8O . Bueno, yo tuve la misma duda que tú y finalmente, ante una estupenda oportunidad en este mismo foro, me decidí por una WR 125 con escape CRD. Eso sí, no he probado la KTM 125, así que sobre esa moto no puedo opinar. Pero sobre mi moto te diré lo siguiente:

Defectos o defectillos: es muy alta (yo sólo mido 1.70 y voy de cráneo, aunque en general voy mal en eso con todas); gasta mucho; los recambios son muy caros y parece que su suministro es a veces lentísimo (consulta tú mismo en este foro).

Virtudes: estética, potencia, estabilidad, frenos, acabado, suspensiones, calidad de construcción... Para mí es una moto ENTUSIASMANTE; es un auténtico avión MUY BIEN HECHO.

Pese a lo que otros endureros puedan afirmar, esta moto sí tiene bajos. Vamos a ver, yo también tengo una Cota 315R, así que nos entendemos, ¿verdad?, pero la WR 125 se puede llevar perfectamente a bajas revoluciones (esa era mi duda en su momento y ya está resuelta), por lo que CUALQUIERA puede conducirla. Eso sí, cuando la válvula de escape se abre alrededor de las 7000 rpm, entonces hace falta ser bueno para pilotarla. Suelta una potencia sensacional (para mi peso, estatura y fuerza física es más que suficiente) y es cuando piensas (si tienes tiempo) en lo maravilloso que es el hombre blanco, que hay que ver lo que inventa :lol: .

En fin, no creo que la KTM te defraude tampoco. Desde luego, si te animas y te incorporas al club CREO QUE NO TE ARREPENTIRÁS.

Un saludo y ya nos dirás cuál ha sido tu decisión :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre, pues la husqvarna tienee muy buena pinta la verdad yo la e bisto y me gusto bastante y de chasis tiene mucha estabilidad y tal.

saludoss 8) quee elijass a tu gusto y la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
buenas endureros. Tengo la siguiente duda que espero que alguien me la pueda resolver: estoy pensando en comprarme una 125 de enduro y estoy indeciso entre la husqvarna wr y la ktm exc (he mirado la gasgas pero no dicen que no tiene mucha potencia, y la tm se va de presupuesto).

Por calidad de componentes, estética, chasis y motor, yo no tendría dudas, WR.

Por razones comerciales y de servicio de repuestos, KTM y por relación calidad precio GG pero reconozco no estar a la última en este apartado.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

unas fotos para poiuytr :wink:

Ktm 125 EXC 07

dsc02603el2.jpg

dsc02608iq6.jpg

dsc02606cw8.jpg

dsc02610wn6.jpg

El escape que llevo es un FMF que se lo he puesto hace nada...el de serie es otro. Lo cambie solo por una caida que tuve que me destrozo la bufanda y me quede sin bajos :? Pero el de serie va perfecto :wink:

Si quieres alguna foto de alguna parte de la moto..avisame y te la cuelgo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...