Saltar a contenido

CIRCUITO DE LA TORRE DE ESTEBAN HABRAN

Puntuar este tema:


CRF

Recommended Posts

Buenas soy de un pueblo de cerca de la torre,y escuchado que estaban haciendo un circuito que tal lo yevan?y que lo esta haciendo el motoculb de hay de la torre?

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jeje, parece mentira que ya se este hablando del circuito de Motocross de La Torre.

El circuito todavia se esta haciendo, le falta algun mes todavia. Ya estan hechas las calles y la zona de la parrila pero todavia falta mucho trabajo, poner la verja, hacer saltos, peraltes y la zona de boxes.

Esperamos que en poco tiempo este listo ya que se avanza rapido, no os preocupeis que cuando este listo y se pueda rodar ya avisaremos. Ya vereis el circuito lo bien que esta, ya que es revirado y con mucho sube y baja.

Haber si puedo poner unas fotos algun dia para que se valla conociendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros de Fatigas!!!

Bueno como bien dice CMARANON, el circuito se esta haciendo, falta mucho curro aun, pero os habisaremos en cuanto se pueda rodar, demomento queda ensanchar las calles hasta los 8 metros minino, hacer los saltitos, peraltes, preparar los boxes, y vallarlo. bueno aqui os dejo una fotillo de como esta ahora. La idea es que en el circuito se realizen carreras oficiales.

La Torre de Esteban Hambran esta en Toledo, en la A5 a 45min de Madrid

Asiq lo dicho en cuanto se pueda rodar os avisamos.

Bueno asi esta ahora.

cimg0194jk7.th.jpg

Suerte a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El circuito de La Torre va a ser cojonudo, yo llevo años yendo casi todos los findes, conozco bien la zona, la finca que linda con el circuito es mía.

Por cierto, la tengo en venta por 36.000 Euros. Tiene casi 3 Ha. Ideal para montar caravanas o hacerse una casita al lado del circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR CIERTO APRA GENTE QUE MONTE POR AQUI SINO ES MUCHO PEDIR NO RODEIS POR LA CALLES DEL CIRCUITO PUESTO QUE NO LO TENEMOS VALLADO NI NADA AUNQUE ESTEN SOLO ECHAS LAS CALLES OS PIDO QUE NO RODEIS PORQUE VEO YA RODERAS DE MOTOS Y DE QUAD!!!ESQUE DESPUES DE 4 AÑOS DANDO GUERRA PARA EL CIERCUITO YA QUE TODO VA SER LEGAL NOS JODERIA MUCHO Q ALGUNO TUBIERA UN ACCIDENTE O LE VEAN MONTAR LOS CIVILES!!OS PIDO PACIENCIA VAMOS LO MAS RAPIDO QUE PODEMOS PARA TERMINARLO!!!!GRACIASS

NO PODRAN CORTANOS LAS ALASSSSS!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola me gustaria sabes que tal va el circuito de la torre de esteban y como se va hacer para entrar si hay que pagar al dia hay que estar federado o hay que ser socio creo que es un circuito cercano a madrid y a los que vivimos en madrid nos va a venir muy pero que muy bieni muchas gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...