Saltar a contenido

PROTECTORES DERECHO IZQUIERDOS CASEROS


pacocarry

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo escaneado en un PDF el rpotector que os he puesto en la foto. De momento se lo envio a [email protected] que se habia comprometido ha hacer un plano en condiciones. No se como colgar el fichero (no foto, digo fichero), de manera que el quelo quiera se lo puedo enviar.

Un saludo

Agradezco que me envies el fichero. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canomball

    8

  • charly_brown

    4

  • pacocarry

    3

  • aperezi

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

PUES ESO HE ECHO UNOS PROTECTORES EN ACERO INOXIDABLE A PARTIR DE LAS FOTOS DE ACCESORIOS YAMAHA, ME FALTA PULIRLOS Y MONTARLOS. TENGO LAS PLANTILLAS SI AGUIEN SE ATREVE A HACERLOS OS LAS PASO CON ME

Enviados los cruatro ficheros.

El perotector de la izquierda esta practicamente terminado, pero tengo un serio problema. Uno de los tronillos lo tengo identificato (reposapies trasero), pero el otro no tengo ni ide donde colocarlo, no me cuadra demasiado donde parce que va. No se si sera un problema de mi DT, que quizas no admita ese protector DT 125 RE del 2007.

Os dejo unas fotos de como queda el protetor terminado, y una del lado izquierdo a ver si alguien me puede ayudar con la ubicación de los tornillos. si alguien a visto donde va el original y que sistema lleva.

Por cierto, ojo con los tornillos que parece allen pero no lo son y como metais esa llave lo más facil es fatidiarlos.

protector2.th.jpg

protector3.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,

La plantilla ya la tengo lista, solo falta pasarlo a la pieza de aluminio, per la duda es qe eltornillo de abajo (del protector izquierdo), no se donde aprieta, la uni opción que le veo es que sea un tornillo largo que pasa hasta el otro estremo y hay con una tuerca se aprieta. No se si me explico.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver,

La plantilla ya la tengo lista, solo falta pasarlo a la pieza de aluminio, per la duda es qe eltornillo de abajo (del protector izquierdo), no se donde aprieta, la uni opción que le veo es que sea un tornillo largo que pasa hasta el otro estremo y hay con una tuerca se aprieta. No se si me explico.

Un saludo

Mira, yo me los compré hace cuatro dias y las instrucciones que vienen son estas:

escanear0001u.jpg

El izquierdo lo encaja con el tornillo de la estribera del pasajero y con un tornillo que hay encima de la estribera del conductor a la derecha del piñon de ataque.

Es todo lo que puedo aportar.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

El misterio radica en que con los protectores de Yamaha viene una especie de "taco" de goma (como un silentbloc) pero con rosca interior metálica que se aloja en el hueco de la foto a que se refiere canomball.

Esa pieza no creo que haya narices de encontrarla suelta en ninguna ferretería así que yo te recomiendo que mires de encontrar un taco de plástico que encaje y lo atornilles con un tirafondo inoxidable.

Yo llevo puestos los originales pero se me plantea el mismo problema porque le quiero poner un cubredisco delantero que proteja todo el disco de freno y lo tengo que atornillar al eje de la rueda delantera que también es hueco del lado del disco y hasta el momento es lo unico que se me ha ocurrido.

Saluditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

El misterio radica en que con los protectores de Yamaha viene una especie de "taco" de goma (como un silentbloc) pero con rosca interior metálica que se aloja en el hueco de la foto a que se refiere canomball.

Esa pieza no creo que haya narices de encontrarla suelta en ninguna ferretería así que yo te recomiendo que mires de encontrar un taco de plástico que encaje y lo atornilles con un tirafondo inoxidable.

Yo llevo puestos los originales pero se me plantea el mismo problema porque le quiero poner un cubredisco delantero que proteja todo el disco de freno y lo tengo que atornillar al eje de la rueda delantera que también es hueco del lado del disco y hasta el momento es lo unico que se me ha ocurrido.

Saluditos.

Pa entendernos:

67236149.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Entiendo que las piezas que pones en la foto son las originales ¿no?. Si son los tacos que propnes como solución, ¿donde y como has peido esos tacos?.

La solución que tenia pensada es lo que indicas colocar un taco de expansión que ajuste en ese hueco. La duda es siponerlo de plastico o metalico, ya que de goma no se si hay algo en el mercado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...