Saltar a contenido

Busco gente para hacer rutas de enduro por Zaragoza

Puntuar este tema:


Ruben93

Recommended Posts

Hola buenas tardes me llamo Ruben soy de Zaragoza y tengo 23 años. 

Siempre he ido en moto y hasta hace 1 año no he tenido la posibilidad de llevar una 125, para ser mas exacto una Yamaha DT R de 125 c.c. de enduro.

Me gustaría conocer a gente que nos les importe hacer rutas de enduro sencillas hasta que me vaya acostumbrando y en un futuro hacer otras mas complejas.

Si que es verdad que he salido por caminos de tierra como por Villamayor o Alcubierre pero nada mas, siempre a mi marcha y sin correr mucho.

Un saludo

 

 

Editado por Ruben93
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • Frantwin

    8

  • ananoty

    6

  • Masterjosema

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 47 minutos, Ruben93 dijo:

Hola buenas tardes me llamo Ruben soy de Zaragoza y tengo 23 años. 

Siempre he ido en moto y hasta hace 1 año no he tenido la posibilidad de llevar una 125, para ser mas exacto una Yamaha DT R de 125 c.c. de enduro.

Me gustaría conocer a gente de mi edad que nos les importe hacer rutas de enduro sencillas hasta que me vaya acostumbrando y en un futuro hacer otras mas complejas.

Si que es verdad que he salido por caminos de tierra como por VIllamayor o Alcubierre pero nada mas siempre a mi marcha y sin correr mucho.

Un saludo

 

 

Buenas Ruben yo tambien soy de Zaragoza! y tengo una Gas Gas 125 actualmente tengo cuadrilla y salgo con ellos el problema es que no tengo carnet y salia mediante un vehiculo hasta Cuarte de huerva que es donde hago enduro,ahora es dificil estar por ahi por motivos de contaminacion y seprona AL GRANO! a principio de junio espero tener el carnet que es lo que estoy examinandome (chupado la teoría) jejeje bueno entonces cuando tenga el carnet si te parece y te cuadra la edad :biggrin: pues podriamos salir por donde tu quieras si te parece bien podrias mandarme un privado y hablamos y cuando tenga el permiso pues salir 

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, MarioEnduro dijo:

Buenas Ruben yo tambien soy de Zaragoza! y tengo una Gas Gas 125 actualmente tengo cuadrilla y salgo con ellos el problema es que no tengo carnet y salia mediante un vehiculo hasta Cuarte de huerva que es donde hago enduro,ahora es dificil estar por ahi por motivos de contaminacion y seprona AL GRANO! a principio de junio espero tener el carnet que es lo que estoy examinandome (chupado la teoría) jejeje bueno entonces cuando tenga el carnet si te parece y te cuadra la edad :biggrin: pues podriamos salir por donde tu quieras si te parece bien podrias mandarme un privado y hablamos y cuando tenga el permiso pues salir 

Un saludo!!

Muchas gracias Mario por mi cuando tu puedas me encantaría quedar y salir con las motos. Me gustaría salir con mas gente por no salir solo y que me pueda pasar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien soy de un barrio de zaragoza,mas cerca de la parte de alagon, hay una ruta muy chula y no muy dificil, que se llama cheroki,cuando querais la hacemos, pero avisar por que ahora la tengo puesta supermotard

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal, yo soy de la puebla de alfinden, hacemos salidas esporadicas por la zona de villamayor, leciñeña, nuez, villafranca, farlete etc etc. somos unos 4 amigos de taitantos con maquinas diferentes, de 80 de 125 y alguna de 250. Salidas tranquilas con parada a almorzar, mayormente los domingos. Cuando queremos un poco mas de caña hay un circuito cercano, cualquier cosa me dices por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 17/4/2017 at 19:43, Ruben93 dijo:

Hola buenas tardes me llamo Ruben soy de Zaragoza y tengo 23 años. 

Siempre he ido en moto y hasta hace 1 año no he tenido la posibilidad de llevar una 125, para ser mas exacto una Yamaha DT R de 125 c.c. de enduro.

Me gustaría conocer a gente que nos les importe hacer rutas de enduro sencillas hasta que me vaya acostumbrando y en un futuro hacer otras mas complejas.

Si que es verdad que he salido por caminos de tierra como por Villamayor o Alcubierre pero nada mas, siempre a mi marcha y sin correr mucho.

Un saludo

 

 

 

¿Aún teneis esto en marcha? Si es así y no os importa decirme algo que me uno! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo tengo 50 tacos y una gasgas nuevecita asi que si alguno se anima salgo con la moto de enduro los fines de semana.

mandarme privado y hacemos un grupo de whatsapp, yo todas las rutas esas de nuez y farlete no las conozco y me gustaria hacerlas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 17/4/2017 at 19:43, Ruben93 dijo:

Hola buenas tardes me llamo Ruben soy de Zaragoza y tengo 23 años. 

Siempre he ido en moto y hasta hace 1 año no he tenido la posibilidad de llevar una 125, para ser mas exacto una Yamaha DT R de 125 c.c. de enduro.

Me gustaría conocer a gente que nos les importe hacer rutas de enduro sencillas hasta que me vaya acostumbrando y en un futuro hacer otras mas complejas.

Si que es verdad que he salido por caminos de tierra como por Villamayor o Alcubierre pero nada mas, siempre a mi marcha y sin correr mucho.

Un saludo

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, gil__ dijo:

Hola Rubén soy David acabo de cogerme una ktm 125 y no se rutas por zgz tengo 26 años tú ya vas con cuadrilla?

 

Buenas gil, mandame tu numero por privado que tenemos un grupo! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, soy José, soy de alagon, tengo una gas gas de 125 desde no hace mucho, solo he salido por sitios cercanos al pueblo, ya que salgo solo y no me fío de irme muy lejos, también estoy buscando gente que se anime a hacer rutas. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, José Gomez dijo:

Buenas, soy José, soy de alagon, tengo una gas gas de 125 desde no hace mucho, solo he salido por sitios cercanos al pueblo, ya que salgo solo y no me fío de irme muy lejos, también estoy buscando gente que se anime a hacer rutas. Un saludo!

 

Buenas Jose! Como le he dicho a Gil dejame tu numero por privado y te meto al grupo, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, José Gomez dijo:

Buenas, soy José, soy de alagon, tengo una gas gas de 125 desde no hace mucho, solo he salido por sitios cercanos al pueblo, ya que salgo solo y no me fío de irme muy lejos, también estoy buscando gente que se anime a hacer rutas. Un saludo!

Cagon diez vecino!! que vives en el piso de abajo!!! Dame un toke y te enseño algunas rutas y te presento a gente!!! :Emoji-12:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...