Saltar a contenido

Mejor o peor?

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Buenos los chavales estes por lo que veo en los videos por lo menos tienen moto y andan en ella. Los que escupen en sus post dudo que ni les gusten las motos. Tanto esceiben en este foro como en uno de bolillos y ganchillo. A seguir disfrutando de vuestras salidas Artruz!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Artruz

    27

  • TitoSG

    8

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira lo que dices estas en un foro de motos y en el apartado de enduro y tu ni haces enduro ni haces nada al menos eso parece , te dedicas a ir por caminos y nada mas , lo del enduro no se trata de ir

Esa afición por los campos de cultivo es por algo en especial?

Estoy convencido que eres buena persona. Uno tiene que aprender a diferenciar las cosas. Tú también llegarás, es cuestión de tiempo.   Bueno, con cariño:   Dices que hay una person

hace 1 hora, IsmaGZ dijo:

Buenos los chavales estes por lo que veo en los videos por lo menos tienen moto y andan en ella. Los que escupen en sus post dudo que ni les gusten las motos. Tanto esceiben en este foro como en uno de bolillos y ganchillo. A seguir disfrutando de vuestras salidas Artruz!!!!

Muchisimas gracias amigo!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/4/2017 at 19:18, pepet dijo:

..... La finalidad de este chico no es hacer enduro, es hacer vídeos.....

 

Coincido plenamente en esta afirmación. Y al buscador me remito.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, mamola dijo:

 

Coincido plenamente en esta afirmación. Y al buscador me remito.

Conoces tú de algo al chico para atreverte a opinar? :Emoji-2::Emoji-2:

 

Los foros no son para eso. Que coño os habéis creído.... :Emoji-79:

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Conoces tú de algo al chico para atreverte a opinar? :Emoji-2::Emoji-2:

 

Los foros no son para eso. Que coño os habéis creído.... :Emoji-79:

Si no conoces no tienes nada que opinar y decir de lo que me gusta o no porque de mi no sabes nada, no sabes ni mi nombre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias que artruz te tiene a ti para seguir dandole sabios consejos y orientandolo por el buen camino...

Cuando tienes a una inmensa mayoria diciendote lo que no quieres oir y a uno diciendote lo contrario pero que te aplaude, es un gran dilema decidir quien puede llevar mas razon....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, cebedal dijo:

Gracias que artruz te tiene a ti para seguir dandole sabios consejos y orientandolo por el buen camino...

Cuando tienes a una inmensa mayoria diciendote lo que no quieres oir y a uno diciendote lo contrario pero que te aplaude, es un gran dilema decidir quien puede llevar mas razon....

 

El caso es que os he hecho mas caso a vosotros que a el y no estoy diciendo nada del otro mundo solo que cierta persona no me conoce como para decir que ami lo que me gusta es hacer videos y no enduro, si no me gustara el enduro ¿Porque hago videos de el? ¿Por que salgo a grabarlos con mi moto? De verdad que hay veces que hay que llevaros la contraria y esta es una de esas veces porque si solo me gustara hacer videos no me hubiera caido 20 veces por ir con la moto me hubiera quedado en casa haciendo videos de otra cosa. ¿Eso tampoco lo entendeis? 

Pd: No lo digo por ti ya se que no has dicho nada de los videos! 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitufo Cross dijo:

Artruz, pensar que estas personas son mucho mas mayores que tu y parecen de primaria, haz un video explicando lo que te esta pasando en este foro a todos tus seguidores a ver que opinan jijijiji 

A  veces si hay que llevarles la contraria, como en este caso.

 Un saludo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Artruz dijo:

El caso es que os he hecho mas caso a vosotros que a el y no estoy diciendo nada del otro mundo solo que cierta persona no me conoce como para decir que ami lo que me gusta es hacer videos y no enduro, si no me gustara el enduro ¿Porque hago videos de el? ¿Por que salgo a grabarlos con mi moto? De verdad que hay veces que hay que llevaros la contraria y esta es una de esas veces porque si solo me gustara hacer videos no me hubiera caido 20 veces por ir con la moto me hubiera quedado en casa haciendo videos de otra cosa. ¿Eso tampoco lo entendeis? 

Pd: No lo digo por ti ya se que no has dicho nada de los videos! 

Un saludo 

Creo que llevas razon en lo de que opinen si te gusta o no el enduro, pero intenta aprender de la mayor parte de los consejos que aqui se te han dado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya de lejos, cuando ví que empezabas a dar la brasa con tus vídeos....me imaginé que tarde o temprano acabaría la cosa así.

 

Abrir un hilo por cada tontada de vídeo nuevo y tal.............

 

Dar constantemente la brasa con el tema.........

 

Claro, como aquí es gratis todo y hay barra libre.....pues a ver si me doy fama yo mismo con mis tontadas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Artruz dijo:

El caso es que os he hecho mas caso a vosotros que a el y no estoy diciendo nada del otro mundo solo que cierta persona no me conoce como para decir que ami lo que me gusta es hacer videos y no enduro, si no me gustara el enduro ¿Porque hago videos de el? ¿Por que salgo a grabarlos con mi moto? De verdad que hay veces que hay que llevaros la contraria y esta es una de esas veces porque si solo me gustara hacer videos no me hubiera caido 20 veces por ir con la moto me hubiera quedado en casa haciendo videos de otra cosa. ¿Eso tampoco lo entendeis? 

Pd: No lo digo por ti ya se que no has dicho nada de los videos! 

Un saludo 

Estoy convencido que eres buena persona. Uno tiene que aprender a diferenciar las cosas. Tú también llegarás, es cuestión de tiempo.

 

Bueno, con cariño:

 

Dices que hay una persona que bla, bla. Eso quiere decir que contar tampoco se te da excesivamente bien. También dices que la gente que no te conoce no puede opinar. Eso es siempre que sea para criticarte, porque los que te hacen la ola, esos sí que te conocen ¿es eso?. Con ese nivel de razonamiento lógico  puedes presentarte a las oposiciones de Guardia Urbano; apruebas seguro. Y a pocos altibajos emocionales que tengas, sales primero de la promoción.

 

Todo esto puedes obviarlo. No escribo para ti; aquí cada uno tiene su público. A quién le interesa ya lo entenderá. Yo escribo para gente adulta (eso no tiene que ver con la edad), escribo para gente viajada (eso no tiene que ver con los kilómetros que uno hace), escribo para gente con un cierto sentido del humor (que no quiere decir que no se tomen la vida en serio), escribo para gente que sabe relativizar (antes de internet ya existía el mundo) y en definitiva escribo para gente que todo lo que saben (mucho o poco) no lo han aprendido en los gimnasios o en los foros.

 

No sé si es a ti a quién el otro día le conté la fabula del pajarito. Digo que no sé si es a ti por dos cosas, una es porque no te la voy a volver a contar; tengo mucho repertorio y me repito poco (no te preocupes por esto último, el que tiene que entenderlo ya lo ha entendido) y la otra es porque no soy rencoroso. Lo que uno escribe, lo escribe y ya está. 

 

Comer pasteles son cinco minutos de placer y luego mucho tiempo de sufrimiento (en el gimnasio). Escribir ciertas cosas en los foros es lo mismo; poco placer y mucho sufrimiento. Lo que yo hago (no es un consejo, yo por los consejos cobro) es escribir con mucho cuidado, aunque a ti no te lo parezca. Eso te evita que a la larga, lo que has escrito se vuelva contra ti y te pongan la cara colorada (alguno te puede dar un master en eso). Los del "zasca" y el insulto tienen la rara habilidad de que tarde o temprano aquello se acaba volviendo contra ellos mismos (siempre se le puede echar la culpa al de al lado. Es un recurso muy manido). Es un don que tienen, pero son impermeables al conocimiento. No aprenden.

 

Tú haz lo que quieras con tu moto, pero si vas por ahí haciendo el gamba (que de momento es lo que haces) te lo guardas en tu casa, porque estas ofendiendo y perjudicando a un grupo de gente (entre la que ya casi no me encuentro -la edad no solo tiene ventajas-) a los que les cuesta mucho disfrutar de su afición porque tienen muy mala prensa.

 

Con el tiempo acabarás entendiendo estas cosas y acabarás sabiendo catalogar a la gente. Casi todo el mundo llega a aprender (ojo al "casi" que no es gratuito). Yo tengo gran respeto por compañeros que me han criticado mucho (y ellos lo saben), pero entre "adultos" no suele haber problemas.

 

A mi no me hagas caso, que yo soy un payaso, pero escoge bien la sombra en la que te vas a cobijar. Acuérdate, no todo el que te critica te quiere mal y no todo el que te hace la ola te quiere bien. 

 

Y a partir de aquí, tú decides. Yo solo puedo desearte suerte y un buen día.

 

PD. He editado "para borrar los insultos" jajajajajajajajaj

 

 

 

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Vivimos una semana convulsa,

 

El que nos da la brasa día si y día también con la política, ahora  "sugiere" que no hablemos de política. El que lleva 10 años insultando, viene a quejarse de la gente que "insulta". Y ahora el que se marca vídeos por las carreteras con los pies por encima del manillar y pisando sembrados, nos viene a hablar de buenas prácticas con la moto.

 

Esto deben ser cosas de le reencarnación del karma o algo de eso.

Editado por pepet
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Vivimos una semana convulsa,

 

El que nos da la brasa día si y día también con la política, ahora  "sugiere" que no hablemos de política. El que lleva 10 años insultando, viene a quejarse de la gente que "insulta". Y ahora el que se marca vídeos por las carreteras con los pies por encima del manillar y pisando sembrados, nos viene a hablar de buenas prácticas con la moto.

 

Esto deben ser cosas de le reencarnación del karma o algo de eso.

JAAJAJAJAJA que poco entiendes las cosas y que poco sabes leer

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...