Saltar a contenido

Mejor o peor?

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Artruz

    27

  • TitoSG

    8

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira lo que dices estas en un foro de motos y en el apartado de enduro y tu ni haces enduro ni haces nada al menos eso parece , te dedicas a ir por caminos y nada mas , lo del enduro no se trata de ir

Esa afición por los campos de cultivo es por algo en especial?

Estoy convencido que eres buena persona. Uno tiene que aprender a diferenciar las cosas. Tú también llegarás, es cuestión de tiempo.   Bueno, con cariño:   Dices que hay una person

1 hour ago, TitoSG dijo:

Claro, es lo que te he dicho; cada uno tiene sus gustos. Si quieres dedicarte a hacer vídeos, lo primero has de tener clara la audiencia a la que los vas a destinar. En éste caso, y en mi modesta opinión, creo que está orientado a jóvenes con gustos musicales concretos y amantes de las motos (no especialmente de enduro). Me parece bien.

Prefiero vídeos sin música por que de ese modo, escucho como suenan las motos, como se pilota, como y cuando se acelera o se frena, como se cambia de velocidad, etc.

Yo he dicho que no es mi estilo. Pero es como los que prefieren 2T a las 4T. Cada uno...es libre! (ya bastantes restricciones nos ponen como que encima no se pueda escoger)

De tu estilo, tienes muy buenos vídeos, por ejemplo:

Sigue con tu afición. :Emoji-6:

Muchas gracias la verdad es que tipo de video son los que me gusta si!! 
Un saludo!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, frodito dijo:

Mira lo que dices estas en un foro de motos y en el apartado de enduro y tu ni haces enduro ni haces nada al menos eso parece , te dedicas a ir por caminos y nada mas , lo del enduro no se trata de ir haciendo el gilipollas por la montaña se trata de ir por sitios mas o menos adecuados y pasar por donde pasa la gente a pie , en bici a caballo en 4x4 etc , lo que hacemos enduro miramos de respetar el medio ambiente lo que no quiere decir que no degrademos un poco pero tambien mantenemos caminos abiertos , que de otra manera se perderian hay estudios de un tal Boada que te pone lo que degradamos en comparacion de otros , el tema es que no tenemos regulacion solo prohibicion y esto no es lo normal , cerca de mi pueblo han cerrrado dos circuitos de enduro con permisos por culpa de partidos contrarios a muchas cosas que luego hablan de derechos jajajajajaja solo sus derechos .

 

,Lo que tu comentas es ofensivo al menos para los que amamos este deporte ,

 

Te e leido y nunca te e citado pero tio  aqui te te has quedado retratado ,

 

Que conste que a mi no me molesta que vallas con la moto que quieras lo veo divertido , yo durante años teniendo una XT  600 me iba de viaje con un vespino que tenia preparado me ponia mas ,  aparte del cariño que le tenia fue mi primera y unica moto de carretera  y con la moto que mas km e echo , sobre esto no hay nada escrito ,

 

Ayer sali con gente nueva y el rato que fui delante salude a toda la gente que me encontre previo sacar la mano para que aflojaran los que venian detras con todos los que nos cruzamos todos nos saludamos , es cuestion de civismo .

 

En cuanto al tema de la equipacion que tu seas un pasota lo veo bien pero no animes a los demas a que lo sean no es ni mas de macho ni nada parecido , la seguridad ante todo pues una mala caida la puedes tener casi hasta parado ,

 

Te diria que miraras u poco lo que pones y tendras menos detractores , que yo no lo soy simplemente no me a gustado lo que has puesto .

Estás arriesgando mucho. Si te pone el video del pasamontañas, te lo vas a comer tú solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola Frodito, siento que te allá ofendido pues te tengo mucho respeto, ahora bien desde un principio cierto grupo ofende y sigue ofendiendo por hacer algo que el chaval le gusta independientemente de si es o no es enduro, mi enduro ya que me mencionas ha sido en pistas anchas por donde no iba ni dios y rapido incluso me ponia cronos.
Frodito tengo una cruzada con esta gente y creo que lo sabes, el buen endurero jamas va a insultar y decir que eso no se hace simplemente porque ellos mismos hacen eso y mucho mas, a mi me gusta el deporte del enduro no tergiverses por favor y al igual que a ti no me gustan las prohibiciones y menos con el deporte del enduro porque al fin y al cabo es un deporte como otro cualquiera lo malo es cuando te cruzas con gente de esta calaña.
Saludos.

Diria que la "cruzada" la tienes y la vas a tener con cualquiera que no te aplauda o no te diga lo que quieres oir... pero bueno tu tranquilo que la culpa es de todos los demas, nunca tuya.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/4/2017 at 11:48, Artruz dijo:

No se como borrarlos esque le daba a publicar y me daba error como que no se publicaba, lo siento 

Y tampoco sabes buscar uno de los tantos que has abierto y poner todos los videos en el mismo??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, cebedal dijo:

Y tampoco sabes buscar uno de los tantos que has abierto y poner todos los videos en el mismo??

 

No, no se mucho de este foro lo e intentado buscar pero no los encuentro, y los que abri fue porque me daba error al subir el post me dio 2 errores como de que no se habia subido y en el tercero me lo dio como bueno y ya fui a mirarlo y vi que tenia otros dos post iguales subidos

Disculpa las molestias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende, que no digo que sea mentira, que sabiendo hacer montajes de videos y todas las tecnologias que se manejan hoy en dia y mas siendo jovenes no sepas usar un buscador... bueno pues te explico, en la lupa que hay arriba en la portada pones el titulo de uno de losp post que abriste, por ejemplo, "siempre de vuelta" y ya lo tienes para escribir una nueva respuesta o para subir un nuevo video.

P.D. no hace falta que me pidas disculpas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si aquí cada uno viene a lo q viene, no te compliques explicando como se hace, en el próximo video vuelve a abrir otros tres post diferentes

 

Q no es por criticar, pero no cuesta nada usar el buscador e intentar no poner 20 post diferentes para lo mismo, es como el q hay de fotos para compartir, todos ponemos ahí las fotos y es mucho mas rápido y no hay tanto post para lo mismo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, pepet dijo:

El equipo? Lo importante es el pasamontañas. A lo mejor es por algo...

Coña, es q un pasamontañas , es lo último en equipamiento de moto, el otro dia estuve entrenando con Walker y Alfredo Gómez y ellos los llevaban muy chulos jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola Artruz jajajaAJAJjjajaja otra vez al ataqueeeer :smile: que guewos tienes jijijij.
Tengo una Pit Bike y practicamente es la misma filosofia de cuando era joven, jamas me he equipado, como mucho botas y apenas me las ponía por lo engorrosas que eran, eso de ir vestido de romano es para los pros los que van a arrasar el campo a todo lo que da la ktm 450 y luego se quejan de que les multan.. dos cosas positivas de las 50cc apenas pesan y NO DEJAN HUELLA, todo lo que te digan por aquí que si no vais protegidos que si campos de cultivo(que no lo son) y demás.. son los mismos que se pasan la ley de montes por el forro por no decir foro ajajaja, sigo pensando que toda esta gente son endureros de internete y por supuesto son muy pero que muy cínicos.
FELICEZ SEMANA SANTA :Emoji-72:
 

 

Ooolee bravo muy bien si señor llevas toda la razon

 

Habra que dartela como a los ton........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo es mi opinion nada mas los videos de caballitos y sembrados no se deberían subir mas que nada porque la sociedad engloba a todos los moteros y piensan que todos hacen lo mismo y critican y vastante mal lo tenemos que cada vez que ollen una moto te medio señalan con el dedo esos videos es mejor dejarlos para los colegas y tanto aqui o como en las redes sociales subir videos de un buen comportamiento cívico como e visto de endureros soltando un zorro de un cepo o apagando un incendio y asi igual nos ponen otra cara cuando oigan una moto pasar pongo esos dos ejemplos pero hay mil videos que no deje a moteros como gamberros y revienta montes losiento por el ladrillo y no quiero ofender a nadie

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No hombre no, lo q hay q hacer es subir los vídeos liandola con los caballitos, por mitad del sembrado y encima decir q es lo normal, q el problema es q el Gobierno y las autoridades son malas, q comp eso lo hemos hecho todos q no pasa nada:sad:

 

Cuanta razón tienes compañero, esos vídeos no nos benefician para nada, mas bien todo lo contrario, pero mientras nosotros mismos no cambiemos esa actitud y dejemos de hacer esas cosas y encima publicitar la gracia así nos va

Editado por Antonio GAS GAS
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...