Saltar a contenido

Mejor o peor?

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • Artruz

    27

  • TitoSG

    8

  • cebedal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mira lo que dices estas en un foro de motos y en el apartado de enduro y tu ni haces enduro ni haces nada al menos eso parece , te dedicas a ir por caminos y nada mas , lo del enduro no se trata de ir

Esa afición por los campos de cultivo es por algo en especial?

Estoy convencido que eres buena persona. Uno tiene que aprender a diferenciar las cosas. Tú también llegarás, es cuestión de tiempo.   Bueno, con cariño:   Dices que hay una person

Bueno, por un lado he de decir que lo de que vayan sin protecciones, haciendo irresponsabilidades y demás.... yo no voy a ser quien lo cuestione, me parece parte del aprendizaje , yo lo hice durante años, mientras era estudiante y no podía gastarme 200 euros en unas rodilleras, 300 en unas botas, otros 300 en un casco top, 150 en el traje fosforito, 80 en unas gafas 100% último modelo, peto leatt...... aparte de que pasé 6 años en la universidad yendo a clase en mi gas gas , y muchas veces salía de la biblioteca a despejarme a hacer algún camino a fondo (y la subida de adrenalina ayuda un huevo a concentrarte para estudiar, briconsejo). 

 

Dudo bastante que nadie aquí haya pisado nunca lo sembrao, o que haya ido sin las protecciones último modelo desde el dia 1 andando en moto. A mi mi padre me enseñó a andar en moto con 11 años y sin casco, él es de otra época. Y lo que deba hacer es una cosa, otra es lo que el vaya a hacer, podemos aconsejar pero no seamos hipócritas, porque se van a caer, irán con gente mejor que ellos que los meterá en sitios que van a flipar y pensarán ``hostia esta gente de 50 años está loca´´ como nos pasó a todos. 

 

Dicho esto, chavales, haced menos ruido e id con gente mejor que vosotros, que lleve tiempo andando, así os haceis hombres, los caballitos son una habilidad pero cuando os tiren por un barranco con piedras afiladas como espadas es cuando verdaderamente le echais huevos y os haceis hombres.

 

 

Por otro lado y referente a los videos, me parecen muy parecidos a los de grenzgaenger, peeeero con una gran diferencia, no vais como los de grenzgaenger. Seguir entrenando y seguir practicando con los videos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artruz dijo:

Por favor mirar este video y opinar, para todas esas criticas, nosotros tendriamos que llevarnos todos bien y luchar por la verdadera injusticia.

Un saludo.

Bueno, opinar para darle la razón. Si no va a ser así, ya si eso... Mejor no opinéis, que no le gusta. jajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Oni90 dijo:

Bueno, por un lado he de decir que lo de que vayan sin protecciones, haciendo irresponsabilidades y demás.... yo no voy a ser quien lo cuestione, me parece parte del aprendizaje , yo lo hice durante años, mientras era estudiante y no podía gastarme 200 euros en unas rodilleras, 300 en unas botas, otros 300 en un casco top, 150 en el traje fosforito, 80 en unas gafas 100% último modelo, peto leatt...... aparte de que pasé 6 años en la universidad yendo a clase en mi gas gas , y muchas veces salía de la biblioteca a despejarme a hacer algún camino a fondo (y la subida de adrenalina ayuda un huevo a concentrarte para estudiar, briconsejo). 

 

Dudo bastante que nadie aquí haya pisado nunca lo sembrao, o que haya ido sin las protecciones último modelo desde el dia 1 andando en moto. A mi mi padre me enseñó a andar en moto con 11 años y sin casco, él es de otra época. Y lo que deba hacer es una cosa, otra es lo que el vaya a hacer, podemos aconsejar pero no seamos hipócritas, porque se van a caer, irán con gente mejor que ellos que los meterá en sitios que van a flipar y pensarán ``hostia esta gente de 50 años está loca´´ como nos pasó a todos. 

 

 

Y colgabas vídeos megachupi en internet de todo eso para que otros tomen nota de lo que (NO) hay que hacer? Es que ahí es dónde está la diferencia. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Oni90 dijo:

Bueno, por un lado he de decir que lo de que vayan sin protecciones, haciendo irresponsabilidades y demás.... yo no voy a ser quien lo cuestione, me parece parte del aprendizaje , yo lo hice durante años, mientras era estudiante y no podía gastarme 200 euros en unas rodilleras, 300 en unas botas, otros 300 en un casco top, 150 en el traje fosforito, 80 en unas gafas 100% último modelo, peto leatt...... aparte de que pasé 6 años en la universidad yendo a clase en mi gas gas , y muchas veces salía de la biblioteca a despejarme a hacer algún camino a fondo (y la subida de adrenalina ayuda un huevo a concentrarte para estudiar, briconsejo). 

 

Dudo bastante que nadie aquí haya pisado nunca lo sembrao, o que haya ido sin las protecciones último modelo desde el dia 1 andando en moto. A mi mi padre me enseñó a andar en moto con 11 años y sin casco, él es de otra época. Y lo que deba hacer es una cosa, otra es lo que el vaya a hacer, podemos aconsejar pero no seamos hipócritas, porque se van a caer, irán con gente mejor que ellos que los meterá en sitios que van a flipar y pensarán ``hostia esta gente de 50 años está loca´´ como nos pasó a todos. 

 

Dicho esto, chavales, haced menos ruido e id con gente mejor que vosotros, que lleve tiempo andando, así os haceis hombres, los caballitos son una habilidad pero cuando os tiren por un barranco con piedras afiladas como espadas es cuando verdaderamente le echais huevos y os haceis hombres.

 

 

Por otro lado y referente a los videos, me parecen muy parecidos a los de grenzgaenger, peeeero con una gran diferencia, no vais como los de grenzgaenger. Seguir entrenando y seguir practicando con los videos. 

Muchisimas gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Y colgabas vídeos megachupi en internet de todo eso para que otros tomen nota de lo que (NO) hay que hacer? Es que ahí es dónde está la diferencia. :Emoji-6:

Al saber ni si quiera si tu montas en moto 

Editado por Artruz
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Artruz dijo:

Ya te lo estoy contando lo que acabas de decir es mentira 

NO, lo estás diciendo, pero no lo estás contando. Pensar que captas la diferencia es mucho pensar. Cuenta, cuenta.... Va a ser que no. jajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

NO, lo estás diciendo, pero no lo estás contando. Pensar que captas la diferencia es mucho pensar. Cuenta, cuenta.... Va a ser que no. jajajajajajajaj

Cuento cuento que te puede la ignorancia y que vas de sabio por la vida y no sabes ni la mitad. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Artruz dijo:

Al saber ni si quiera si tu montas en moto 

Me gusta como construyes las frases. Como para decirle a alguien si sabe leer. Eso no hay quién lo lea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Me gusta como construyes las frases. Como para decirle a alguien si sabe leer. Eso no hay quién lo lea.

Otra cosa es que tu no sepas interpretar lo que pone no? ;)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pepet dijo:

Venga, recreo. Me voy a tomar el vermut.

 

Buen fin de semana. Y ojo con los sembrados.

Vale amigo ten cuidado no vaya a ser que te caigas con tu triciclo, que lo mismo no tienes ni de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Y colgabas vídeos megachupi en internet de todo eso para que otros tomen nota de lo que (NO) hay que hacer? Es que ahí es dónde está la diferencia. :Emoji-6:

jajaja pues si, tengo dos canales en youtube, uno de cuando era mas joven y otro que es el que uso ahora.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fDzYoOrkRbc

https://www.youtube.com/watch?v=8s4BZkl3Vjo

 

 

lo que pasa es que el chaval que hacía el cabra por la calle y todas estas tonterías, no las colgaba en un foro de gente mayor y adulta y responsable, yo me los quedaba para mi y para mis colegas. Y con los años dejé éstas historias y ahora solo hago videos en circuitos, aunque alguno de enduro tambien grabo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9jhlxWIeT-s

 

 

 

Lo que ésta gente no quiere es ver chavales haciendo irresponsabilidades. Yo te entiendo a ti y los entiendo a ellos. Y comprendo que tooooodo es un proceso, hay etapas en la vida. Pero hay que tener cuidado, yo llevo varias operaciones ya y te cambian la forma de ver las cosas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...