Saltar a contenido

WR 250 F ó KTM 250 F 2017.

Puntuar este tema:


SHERCOLOVER

Recommended Posts

la sherco 300 me encanta estéticamente, y tiene que ir de lujo... pero me "parece" algo mas blanda de calidades que la WRF, la TM la he valorado en varias ocasiones, pero el tema del recambio me echa para atrás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El kit para la nueva yamaha creo q es de 262 cc no de 280

 

Aun así con el 250 de serie vas sobrado, en mi grupo ya hay unas cuantas y con el akra y modificar un poco el tema de la inyección para ponerla a gusto personal va muy bien, anda mas de lo q la gente imagina

 

Es mas, parece mas un 350 q un 250 aunq parezca mentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha wrf 250 con akrapovic tira y va muy bien. Me encanta esta moto, a ver si salen ya las novedades 2018 en las Mx y vemos mejoras en las wrf pronto.

 

El kit big bore es este:

http://www.athenaparts.com/eng/blog/i-nuovi-kit-athena-per-yamaha-yzf-250

 

Entre la Yamaha y la Sherco, la Yamaha rebosa más calidad, todo y que este 2017 las Sherco salen muy pulidas.

Si hiciese enduro de cronos, xc y algo de mx no lo dudaría, la Yamaha, pero en enduro duro y variado la Sherco va mucho mejor desde mi punto de vista.

 

La Beta en 4t yo no la recomiendo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Yamaha la tengo con el Akrapovic y la verdad que se nota mucho respecto al de serie. Sobre todo a bajas vueltas, cuando abres gas de golpe, que responde mejor y arriba, que el motor estira bastante mas.

También vengo de una 450 y en pistas si  que echo de menos el motor de la 450, pero para senderos y trialeras me gusta mas la 250. Se nota mas ligera y manejable.

Y comparada con la KTM hay una diferencia importante en chasis y  suspensiones que para mi gusto son mejores los de la Yamaha.

 

Editado por javicr
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, javicr dijo:

La Yamaha la tengo con el Akrapovic y la verdad que se nota mucho respecto al de serie. Sobre todo a bajas vueltas, cuando abres gas de golpe, que responde mejor y arriba, que el motor estira bastante mas.

También vengo de una 450 y en pistas si  que echo de menos el motor de la 450, pero para senderos y trialeras me gusta mas la 250. Se nota mas ligera y manejable.

Y comparada con la KTM hay una diferencia importante en chasis y  suspensiones que para mi gusto son mejores los de la Yamaha.

 

¡Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!

 

Hoy he tenido la suerte de poder probar una Yamaha WR250F 2016 con suspensiones tocadas y Akrapovic entero. 

Os lo puedo resumir en una palabra: ¡alucinante!

 

Las suspensiones y el chasis son espectaculares. Muy manejera y ágil.

 

En cuanto a potencia, viniendo de una 450 he notado falta de bajos, que era algo de esperar. Por lo demás, la moto es un cohete. Anda muy pero que muy bien. (El escape hace mucho, la verdad sea dicha).

 

Donde más he disfrutado ha sido en las zonas ratoneras y reviradas. Además de la excelente tracción para las subidas y trialeras. 

 

La verdad es que he quedado muy pero que muy contento con esta moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para uso mas trialero la KTM, para uso mas cronos, mx, senderos, la YAMAHA.
 
Tengo una 2015 y estoy encantado.




 
Comparto las impresiones.
 
Añadiría la Sherco 300i como la mejor 4t para trialeras y senderos rotos.
 
Las TM también son una buena opción para enduro de crono.

+1
No descartes tambien la TM 300 Fi 4t, ligera, potente y con buenas calidades.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...