Saltar a contenido

Ayuda


Binisanpaulo

Recommended Posts

Hola buenas mi kx 250 se partieron dos tornillos de la tija que sujeta la horquilla ahora viene la pregunta....

¿hay alguna forma de sacar el tornillo para no tener que comprarme una tija nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si lo hay y no es complicado

 

Tienes que marcar con un grantete el centro del tornillo roto(es como un punzon de acero muy duro)

 

Luego,con brocas de cobalto o titanio(ojo,no valen las normales),tienes que taladrar un agujero de unos cuatro milimetros de profundidad y unos 2,5 o 3 mm de diametro(minima velocidad y mucho aceite lubricante,nunca agua,o se templara el tornillo y la habras hecho gorda,pues se vuelve casi indestructible y te va a costar horrores taladrarlo)

 

Luego,pones en el taladro o en un maneral para machos,un macho a izquierdas especial para sacar tornillos(te pongo foto del juego,seria el mas pequeño de todos

 

Incrustas el macho en el agujero con fuerza y giras a izquierdas(si lo haces con el taladro a minima velocidad y con mucho cuidado)

 

Veras como el tornillo sale casi sin esfuerzo

 

Si tienes alguna pregunta,no dudes en decirlo,te aclarare todo lo que pueda

 

Saludos

 

Pd;si no tienes nada de lo que te e dicho,en cualquier taller de motos o coches te los sacan y puede que te ahorres dinero

 

Pd2;si eres de cerca de alicante,te vienes con la tija y te lo hago encantado gratis

20170410_175020.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En el asfalto con moto no creo que me veas mucho :Emoji-4:,me va mas lo marron

 

Lo mejor es que vayas al taller de motos que vas siempre,el te los sacara en un momento( o no,a veces se encabronan y cuestan un huevo)

 

Ellos se lo veran hecho,son roturas que pasan mucho en las motos

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...