Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

Juha Salminen

Pues si, pero al final es mejor pagar por una bota buena y q dure, a parte de la Protección q eso conlleva

 

Yo tengo unas thor q me regalaron y vaya mierda no, lo siguiente, pero es lo q tiene unas botas baratas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que son caras pero con las ostias que me doy las amortizo jajajajaja , luego hay que contar lo que te duran unas botas de 200 euros aparte de la proteccion  y unas de 400€ como e comentado las anteriores son del 2009 creo, asi que llevan 8 años de tute y aun estan bastante bien , para hacer un par de años ,

 

Esto es como los jamones los hay de 45 € y los hay de 500€  .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien podría aclararme que tal son las sidi crossfire 2 SRS? Son de motocross o enduro? me mosquea que no tengan la chapita de la punta para hacer enduro y estoy dudando entre las sidi o las sg12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De las sidivtienes las normales que llevan puntera , aparte de las SG 12 yo esta semana e comprado las segundas a Yeti Parts , que es donde mejor.precio escogiendo color e encontrado ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/5/2017 at 2:11, cremita dijo:

alguien podría aclararme que tal son las sidi crossfire 2 SRS? Son de motocross o enduro? me mosquea que no tengan la chapita de la punta para hacer enduro y estoy dudando entre las sidi o las sg12.

 

Las SRS son botas que puedes cambiar la suela facilmente y poner la que mas te convenga, me parece que mucha gente las compra para el supermotard.

Yo actualmente tengo las sidi crossfire 2 (punta metalica) y estoy contenta con ellas (eso si, se calan muy facilmente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teletabi dijo:

 

Las SRS son botas que puedes cambiar la suela facilmente y poner la que mas te convenga, me parece que mucha gente las compra para el supermotard.

Yo actualmente tengo las sidi crossfire 2 (punta metalica) y estoy contenta con ellas (eso si, se calan muy facilmente)

Pues eso, vienen siendo una evolución de las mías, pero con la suela intercambiable. En mi caso me tocará ir a un zapatero o botas nuevas directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 5 months later...

pues yo tengo sifi crossfire 2 srs y con 2 temporadas y media estan para tirar a la basura, bastante endebles. primero se me agujereo la piel del empeine del roce con la fijacion en las 2 botas, las lleve al zapatero y me las consiguio apañar pero hace 2 semanas se me despego la suela, no la que trae recambio si no la que queda justo debajo del pie y no tiene arreglo, luego las fijaciones se rompen y doblan con mirarlas, seguro que otras sidi no cojo, voy por unas sg12 que son las que veo mas resistentes y seguras

Editado por ivangi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, ivangi dijo:

pues yo tengo sifi crossfire 2 srs y con 2 temporadas y media estan para tirar a la basura, bastante endebles. primero se me agujereo la piel del empeine del roce con la fijacion en las 2 botas, las lleve al zapatero y me las consiguio apañar pero hace 2 semanas se me despego la suela, no la que trae recambio si no la que queda justo debajo del pie y no tiene arreglo, luego las fijaciones se rompen y doblan con mirarlas, seguro que otras sidi no cojo, voy por unas sg12 que son las que veo mas resistentes y seguras

En el tiempo que yo e tenido mis primeras SG 12 mi compañero de salidas a tenido tres SIDI crossfire las de puntera metalica es cierto que yo las e cuidado mas bueno le e puesto punteras nuevas a la minima que se me gastaban y lo mismo la suela el resto agua cuando voy a limpiar la moto a la gasolinera ,

Las tengo creo del 2009 ahora voy con las segundas pero de hace unos dias estoy usando las viejas que aun estan para aguantar dos años o tres mas  , aparte el otro dia mi compañero de salidas me dijo los km que tenia su moto y eran la mitad que la mia asi que aparte de tener tres pares de botas hace casi la mitad de km que yo , las SG 12 son un poco tocho pero son botas que duran eso si las suelas cuando tengas desgaste cambialas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frodito, tu que has tenido las dos, notas mas pesadas y rígidas las sg12 que las sidi ?

Yo tengo unas crossfire 1 y lo que mas me gusta es que larece que lleves zapatillas, no se si hay mucha diferencia en esto con las sg12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, FearFactorY dijo:

Frodito, tu que has tenido las dos, notas mas pesadas y rígidas las sg12 que las sidi ?

Yo tengo unas crossfire 1 y lo que mas me gusta es que larece que lleves zapatillas, no se si hay mucha diferencia en esto con las sg12.

No no las e tenido , pero si uno de mis compis de salidas y no son tres pares son dos me lo a confirmado hace un ratillo eso si las tiene destrozadas si que comenta que son muy comodas pero yo no lo puedo confirmar , si que las SG 12 llevan el sistema de silicona interiorque con el calor del pie lo que hace es adaptarse a la forma del pie sujetandolo mucho pero ya te digo no puedo hacer comparacion en cuanto a comodidad si de duracion lo que sera casi seguro que sean menos comodas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...