Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

hace 5 minutos, TitoSG dijo:

Eso me han dicho. Me dejan unas Crossfire (las 1) por 264,90 €, no me parece mal precio. Y tengo entendido que son unas buenas notas. (No son las SRS)

Sí son nuevas cogelas, no creo que te arrepientas. Ni lo pienses.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

Has hetxo bien, no te vas a arrepentir, son duras y comodas, y tienes recambio en casi todos los sitios, yo ya te dije que he gastado 4, y pienso seguir gastandolas. Y no soy de cuidarlas nada. 

14915959610981545131772.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, borre17 dijo:

Has hetxo bien, no te vas a arrepentir, son duras y comodas, y tienes recambio en casi todos los sitios, yo ya te dije que he gastado 4, y pienso seguir gastandolas. Y no soy de cuidarlas nada. 

 

Eso me ha tirado mucho; la canntidad de recambios que hay y que prácticamente puedes sustituir la bota entera, no sólo los cierres.

Y el precio, me ha parecido bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/4/2017 at 21:53, TitoSG dijo:

Pues ya está! que tanto pensar me estaba volviendo tarumba. Las crossfire

 

Botas.png

que tal,me interesa saber donde las has comprado y donde se consigue el cupon descuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alfonsiux dijo:

que tal,me interesa saber donde las has comprado y donde se consigue el cupon descuento.

Hola; yo suelo comprar en http://www.fc-moto.de Las botas las compré ahí y en cuanto al cupón, me lo dieron por que compro bastante, lo último que compré fué un casco y unas gafas y me lo enviaron para la siguiente compra que fueron las botas. De todos modos, con éste: FCMOTO10ES en algunos artículos te hacen el 10% de descuento.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias TitoSG,aprovecho este post para contaros lo que me paso con unas sidi flex force,despues de 10años de uso solo se rompieron algunas correas,pero ultimamente ya se estaba rompiendo todo lo que era de plastico,el caso que consigo otras sidi flex force,nuevas pero de fabricacion viejas(son anteriores a las crossfire),no habia ni una salida que no se le rompiera algo a la bota,¿como puede ser si tenia unas iguales y me habian dado muy buen resultado? lo que me ha llevado a la conclusion que el plastico se degrada con el tiempo y pierde sus propiedades,por lo que todavia estoy dudando en comprar las crossfire o las crossfire2,que de fabricacion ya son antiguas porque ya han salido las crossfire3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno a  mi este martes me entregaron las segundas SG 12 , las primeras aun las tengo pero ya estan viejecitas despues de 8 años y entre enduro rally ,y trail le han caido cerca de 70.000 km en los 8 años que hace que las tengo estan amortizadas si estas me duran lo mismo creo que casi me jubilare con ellas pues a las primeras aun les sacare partido .https://www.yeti-parts.com/es/Equipacion-piloto/Botas-Gaerne/GAERNE/BOTAS-GAERNE-SG-12-GRIS-AZUL-p5507c465c550.html

Les iba detras desde que las vi en la panera de navidad del 2015 .

Me las vendio Yeti y una atencion buenisima ,

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...