Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

Yo si no recuerdo mal pague algo menos pero porque pille una oferta puntual pero de todos modos con el resultado que a mi me han dado pagaría ese precio que tú has puesto sin problemas, la única pega que yo les encuentro es que son bastante voluminosas (pero han de serlo ya que lo que las abulta son las protecciones).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Spuk dijo:

Yo si no recuerdo mal pague algo menos pero porque pille una oferta puntual pero de todos modos con el resultado que a mi me han dado pagaría ese precio que tú has puesto sin problemas, la única pega que yo les encuentro es que son bastante voluminosas (pero han de serlo ya que lo que las abulta son las protecciones).

Un saludo.

De todo lo que he leído (y ya es mucho) son, éstas, las SG10/11, las TCX Pro 2.1 o las Crossfire 2. Y al final según experiencia vuestra, de los que las usais, salen ganadoras las Dominator.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo hablar un poco sobre las forma como marca ya que son las que uso y muy contento.

Suelen ser de caña más estrecha, ¿espinillera por dentro, por fuera?  Gemelo fuerte o delgado son pequeñas cosas que influyen.

Probé varias marcas y modelos  y al final opte por las forma por una sencilla razón, son las que mejor se me adaptaban y que no me rozaban.

Intenta que compres la que compres te sientas comodo sin roces y de buen ajuste que vas a estar muchassss horas con ellas.

No se si has mirado moremoto pero suelen tener muy buenos precios y facilidad en la devolución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las forma predator y me hice un esguince hace un mes al doblarme la moto el pie hacia la derecha (hacía afuera). No sé si con otra bota hubiera sido mejor, pero sin estás botas con protección de tobillo y tal hubiera sido algo peor, seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, emoticono dijo:

 

Ufffffff

 

No me gusta el aire caliente,muchas cosas dentro de las botas son de plastico(incluso el hilo) y no se llevan bien con el calor

 

Un secador saca el aire a mas de cien grados(aunque no lo parezca) y el punto de fusion del plastico esta en 200,pero no hace falta llegar asta hay,con un buen calenton el plastico pierde muchismas de sus propiedades(sobre todo dureza),por lo que la opcion del secador esta mas que secaconsejada

 

Lo del papel de periodico lo veo genial,pero es los tiempos digitales en los que vivimos,podria valer con meter la tablet dentro  que es como leo el periodico :laugh::laugh:

 

En serio,me apunto lo del periodico,muchas gracias

 

Saludos

Botas húmedas. ??En temporada de invierno  práctico snowboard y las botas en fuera pista acaban caladas. No te gusta el aire caliente pues bolsitas que vienen en la ropa para eliminar la humeda y es su defecto arroz dentro de un calcetín fino hace milagros.

Y luego paella con aroma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, origen20 dijo:

Yo te puedo hablar un poco sobre las forma como marca ya que son las que uso y muy contento.

Suelen ser de caña más estrecha, ¿espinillera por dentro, por fuera?  Gemelo fuerte o delgado son pequeñas cosas que influyen.

Probé varias marcas y modelos  y al final opte por las forma por una sencilla razón, son las que mejor se me adaptaban y que no me rozaban.

Intenta que compres la que compres te sientas comodo sin roces y de buen ajuste que vas a estar muchassss horas con ellas.

No se si has mirado moremoto pero suelen tener muy buenos precios y facilidad en la devolución.

A mi el año pasado en moremoto las Dominator 230€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Yeti dijo:

Alguien ha comentado espinilleras por fuera, entiendo que te refieres a las rodilleras: siempre por dentro, nunca por fuera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me refiero a espinillera larga y corta que entre dentro de la bota o a ras de la caña.Si entro por supuesto que por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, TitoSG dijo:

273,60 € puestas en casa. Más baratas no las encuentro. Pero creo que están en su precio.

 

Forma-DOMINATOR-COMP-2.jpg

Pregunta en mpracing  yo compre una oferta las predator por ese precio mas o menos

Screenshot_20170405-184242.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me refiero a espinillera larga y corta que entre dentro de la bota o a ras de la caña.Si entro por supuesto que por dentro



Me habías asustado [emoji23]aunque todavía los hay que se ponen las rodilleras por fuera!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Editado por clopez
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de las Forma es que envejecen muy mal, al menos las mías. Antes tenía unas T3 y no jodí nada nunca, estas en el mismo tiempo, 2 broches, suela reventada, y encima de la suela despegado... Son las dominator, pero me costaron 150... no puedo pedir más.

 

Y no compréis la suela original forma que es una basura.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, davidymh dijo:

Lo malo de las Forma es que envejecen muy mal, al menos las mías. Antes tenía unas T3 y no jodí nada nunca, estas en el mismo tiempo, 2 broches, suela reventada, y encima de la suela despegado... Son las dominator, pero me costaron 150... no puedo pedir más.

 

Y no compréis la suela original forma que es una basura.

 

 

Eso me han dicho. Me dejan unas Crossfire (las 1) por 264,90 €, no me parece mal precio. Y tengo entendido que son unas buenas notas. (No son las SRS)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...