Saltar a contenido

Sobre botas

Puntuar este tema:


TitoSG

Recommended Posts

hace 26 minutos, frodito dijo:

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

Exacto!! O incluso diria mas...a mas nivel de pilotaje menos caidas con lo cual menor riesgo. Pero un mal apoyo ya le basta a cualquiera para hacerse daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • frodito

    14

  • CH22

    12

  • Yeti

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las que son superior son las Sidi y las forma, las gaerne esa gama es la media. Su equivalente a las otras dos sería las gaerne sg 10.

El nivel no se riñe con las caidas y una caida tonta la tiene hasta el mejor y te puedes hacer daño , te lo digo por experiencias .

puestos a gastarte casi 300€ no compres forma, mejor gaerne, sidi o tcx, las mejores que he tenido tcx y sg10, un compañero tiene forma dominator y envejecen peor y duran menos

Posted Images

Respecto a las botas te diría que compres unas cómodas, yo hasta ahora tenia unas TCX 2.1 con las que estaba encantado...hasta que prove mis actuales gaerne SG12. 

Son como un guante de cómodas pero a la vez sujetan muchísimo tanto el pie como el tobillo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 25 minutos, cebedal dijo:

Exacto!! O incluso diria mas...a mas nivel de pilotaje menos caidas con lo cual menor riesgo. Pero un mal apoyo ya le basta a cualquiera para hacerse daño.

Pero también a mas nivel las caídas suelen ser mas gordas, o saltando o a todo trapo o cosas así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aprovecho este post de botas (del cual saco bastante informacion), para preguntaros como novato, se que las botas pesan y tienen que pesar, pero las mias pesan entre las 2 mas de 5 kilos (son unas TCX Pro 1.1), me gustaria encontrar algun modelo que a la par de proteger fuera mas ligero, gracias :Emoji-13:

Editado por Lagunajm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero también a mas nivel las caídas suelen ser mas gordas, o saltando o a todo trapo o cosas así

Si, eso tambien es verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 41 minutos, Lagunajm dijo:

aprovecho este post de botas (del cual saco bastante informacion), para preguntaros como novato, se que las botas pesan y tienen que pesar, pero las mias pesan entre las 2 mas de 5 kilos (son unas TCX Pro 1.1), me gustaria encontrar algun modelo que a la par de proteger fuera mas ligero, gracias :Emoji-13:

Muy buena pregunta, me sumo a ella,yo nunca lo he mirado la verdad, pero no viene mal saber cuáles son mas ligeras o pesadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las forma dominator y estoy muy contento con ellas; protegen muy bien y son muy cómodas; llevan botín interno y para mi eso es un punto más a favor.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos tres años con las gaerne ah 10, y son las mejores que he tenido, me las pongo con un calcetín normal si quiero y no hace nada de daño, para mí lo mejor que he tenido. Las compre por recomendación de un amigo veterano y encantado. Además con el agua van muy bien. 

Pd. : supongo que las 12 serán aún mejor pero estoy encantado con ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las botas de enduro buenas pesan mas o menos lo mismo y estan por ahi los 5 kilos , por eso protegen mas que unas de trial , si quieres comodidad compra unas de trial y ponle una suela de enduro , pero perderas seguridad en un impacto yo con las SG 12 a la semana de tenerlas me di un viaje que me callo la moto encima en la parte del tobillo y me paae un año jodido para andar bien a la minima me dolia , no quiero ni pensar con otra bota sencilla lo que me hubiese pasado antes de las SG 12 me compre tres pares en un año no estaba agusto con ninguna ( las uso para hacer trail y otras se las di a mi hermano ), venia de darme de frente con otra moto y con el disco delantero me partio la bota como una sandia  , eran unas Alpinestar TEC 6 esto fue en el 2009 y aun tengo los dedos del pie echos una mierda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del peso es inversamente proporcional a la gama: las más altas suelen pesar más, aunque solo sea por llevar bastante más material que botas de gama baja.

Es un tema que se comenta poco, pero a los que tenemos las rodillas cascadas, cuanto más ligeras mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las sidi crosfire2 y son comodas,duras contra los impactos y aguantan bien el agua,pero les entra agua.

Estoy encantado con ellas,pero que lo mejor es ir a una tienda donde tengan varias botas de diferentes modelos y probartelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...