Saltar a contenido

Necesito consejo llevo 3 gripajes en año y medio honda cr250/tabique


Ghomi

Recommended Posts

La tengo montada todo perfecto este findesemana la probare

Solo el cilindro tiene esta pequeña diferencia es deo2004 y el original 2003al final no hice los taladros al pistón

Ah carburación

30 

420

6bhy 38/73

1.1/5 mezcla

 

Screenshot_2017-04-25-18-52-49.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ghomi

    17

  • berguño88

    5

  • alonso nelson

    4

  • Adri515

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas compañero, yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa.  Deje de sufrir

Joder es bien raro que le pase eso a la CR 250, vamos yo el tiempo que la tuve nunca me dio eso, llevándola a full todo el rato. Has mirado los ajustes de carburación no vaya ser que sea por exceso

Un amigo tubo una que le pasaba mas o menos lo mismo y acabo poni3ndole el cilindro nuevo .... ganas tiempo y dinero y ya tienes moto para toda la vida

Posted Images

Hola!

 

No quiero parecer un intruso en tu post pero quería aprovechar para pedir consejo sobre cómo hacerle bien el rodaje a mi cre.

Ya la monte por completo y di una vuelta bastante tranquilo.

la mía es de 2004 

 

IMG_0516.JPG

IMG_0533.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rodaje es simple: un poquito más de aceite en la mezcla, no mantener el gas en las misma revoluciones, es mejor acelerar y soltar, y en los dos primeros depósitos intentar ir en medios, y alguna vez abrir un poco la válvula de escape. A partir del tercer depósito manga ancha con el gas, y el aceite se lo puedes mantener un poco de más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok,,, así lo are gracias 

 

A partir de 2005 también cambiaron el escape y quedaba alreves, èste entraba dentro de la salida de    Colector en lugar de abrazarla como hasta entonces . Quizás sea eso lo que cambia en los cilindros 

 

no me fijé en el mío Que también es de 2004. La referencia es la misma 

IMG_0209.JPG

Editado por bobo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes problemas con los escapes, siempre te queda la opción de coger uno viejo, cortar la boca y soldar a otro... lo digo porque si el resto es igual, puedes aprovechar los viejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
El 20/4/2017 at 21:45, Ghomi dijo:

Llego

Se puede apreciar que el tabique esta un poco para adentro del las paredes del cilindro.(puede que cuando los reparen el tabique lo dejan igual con la misma medida que el cilindro y al ser tan fino se sobre caliente por fricción y esto produce el agarrón )/esto lo digo así sin mas conocimiento solo un pensamiento .

Y la otra duda taladro el pistón?

Mañana mido el cilindro aver que cuanto mide. En el cilindro pone A el pistón 66.40 

estoy como cuando llegan los reyes

IMG-20170420-WA0021.jpg.1239c46648cb7a0ba5865b1861e089ec.jpg

IMG-20170420-WA0023.jpg

IMG-20170420-WA0022.jpg

IMG-20170420-WA0020.jpg

IMG-20170420-WA0019.jpg

IMG-20170420-WA0018.jpg

IMG-20170420-WA0017.jpg

IMG-20170420-WA0016.jpg

IMG-20170420-WA0015.jpg

Buenas amigo, intalastes este cilindro bien en tu motor 2003?

 

GRACIAS 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que tal te fue con ese cilindro , yo compre un cilindro con ellos offtroy (Honda) para un cr 250 2001 y no estoy muy contento del todo , en la parte del puerto  de escape pero por la parte de adentro  se ve limado con un dremel o algo parecido , eso me dejo pensando en que quizas fue una reparacion y volvieron a nikalisar. pues les mande un correo y me dijeron que eso no pudo haber sido que el cilindro es totalmente nuevo y viene de Honda , ya no les quise seguir. Si me piden foto con gusto la comparto.

salu2T

Editado por alonso nelson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad sin problemas ( mejor no decir nada que soy un poco gafe)a ver el cilindro venia con el embalaje de honda y tiene toda la pinta de ser original por los acabados 

Pon unas fotos a ver el tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Ghomi dijo:

Yo la verdad sin problemas ( mejor no decir nada que soy un poco gafe)a ver el cilindro venia con el embalaje de honda y tiene toda la pinta de ser original por los acabados 

Pon unas fotos a ver el tuyo

Aqui tengo las fotos jeje , pense que asi podria llamar la atención.
 

SAM_1342.JPG

SAM_1343.JPG

SAM_1344.JPG

SAM_1345.JPG

SAM_1346.JPG

SAM_1347.JPG

SAM_1348.JPG

SAM_1349.JPG

SAM_1350.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola me presento,soy Yerko de chile mi nik es  yisus, hace tiempo participaba de los foros luego me perdí por un tiempo.. yo tengo una cr250 año 2005 y me pasa exactamente lo mismo no me aguanta nada pero yo he llegado a la conclusión de que es la relación de la transmisión ya que he probado absolutamente todo y nada siempre termina gripando pistón y cilíndro, yo tengo 13/52 y en primera y segunda solo grita y prácticamente no anda en tercera recién levanta con velocidad esperaré a tener algún ahorro y la repararé y cambiaré de transmisión y veré cómo se comporta. Tu que transmisión llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...