Ghomi

Necesito consejo llevo 3 gripajes en año y medio honda cr250/tabique

36 mensajes en este tema

Unas fotos valen mas que mil palabras.

Las tres veces lo mismo grieta en el tabique y buena gripada 

La verdad que no se que hacer la moto me gusta pero todo cansa.la ultima vez con 10/ horas los de airsal no dan garantía en este cilindro. (La segunda no me cobraron la reparación.

Gracias de antemano a ver si llegamos a la solución 

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Hay artesanos que refuerzan el tabique para que no se curve. No se que resultado dará....

refuerzo de tabique.jpg

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Lo limpie y no esta rajado pero si deformo para dentro y se clavaron los aros al subir 

Nuevo sera una pasta seguro.lo voy a reparar,a ver si tengo mas suerte .no se si animarme a hacer dos taladros en el piston nuevo ,a alguno le dio buen resultado o malo,me gustaría saber de alguno que lo hizo y que resultado le dio

Gracias

 

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hace 7 horas, mamola dijo:

Hay artesanos que refuerzan el tabique para que no se curve. No se que resultado dará....

refuerzo de tabique.jpg

refuerzo de tabique2.jpg

Gracias pero eso me queda muy grande para mi no se ni donde lo podrían hacer

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¿Por qué dices que te queda grande?

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Supongo que tendré soldar en aluminio y rectificar valvulas para darle mas material al tabique del cilindro 

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Buenas compañero,

yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa. 

Deje de sufrir

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hace 20 minutos, straken dijo:

Buenas compañero,

yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa. 

Deje de sufrir

Donde lo miraste?

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Joder es bien raro que le pase eso a la CR 250, vamos yo el tiempo que la tuve nunca me dio eso, llevándola a full todo el rato.

Has mirado los ajustes de carburación no vaya ser que sea por exceso de temperatura?
Y mira también la válvula no vaya ser que te toque donde no debe.

Hay gente que le hace dos agujeros al pistón , verticales justo donde el tabique, para que engrase y refrigere esa zona.
Yo se los hice a un par de ellos, pero el resto sin nada y todo ok. Me parecía innecesario.
Hay otros que directamente limaban el nikasil del tabique, para que el pistón no rozase en esa zona al subir y bajar.
Yo más bien creo que tu problema va ser de aceite o %, o como te dije de carburación. Las CR "Standard" aguantan muchísima tralla.

Saludos y suerte.


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Olvídate a mi tambien me paso lo mismo con el nikasilado en airsal, al mes gripadon en el tabique. 

Al final cilindro nuevo a USA con parada de aduana incluida, le puse un piston wossner forjado y le hice los taladros por si acaso y de momento cero problemas.

No se que pasa xo ese nikasil no aguanta es una putada.

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La mezcla al 2% y chorro extra. aceite si que cambie al lucas oil decir que es muy liquido en comparación al castrol 747 que es el usaba .pero como me regalaron el lucas cambie.a parte lo único que note el día de la gripada era que no cerraba bien la boya del carburador es decir me tiraba gasolina casi sin inclinar,no se si tiene algo que ver?en temas de chicles la moto se la compre compre a un amigo dice que esta como vino,mañana miro los chicles y posición de aguja,la moto tiene un escape dep y laminas v forcé.otra cosa cuando desmonte el ciweñal viela y la culata estaban con una capa de aceite por eso me estraña que fuera por ir fina?

Gracias por los consejos

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No se aprecia muy bien pero cuando esta mal manipulado el tabique.. pasa eso..que gripas una vez detras de otra

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Un amigo tubo una que le pasaba mas o menos lo mismo y acabo poni3ndole el cilindro nuevo .... ganas tiempo y dinero y ya tienes moto para toda la vida

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El 3/4/2017 at 22:17, Ghomi dijo:

Donde lo miraste?

En bto motorsports, salia el despiece y todo. 

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Gracias pero no lo encuentro. crf si pero cr nada

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    • Lobero
      Era una pregunta retorica (o como se diga jaja) por eso te la e hecho... porque esa autonomia es de risa, y si kieren mas autonomia o se disparara el peso o el precio (grafeno)
    • Lobero
      Y precios?   Creo que seguimos estando a muchos años de que sean la unica opcion...  por no hablar de que mientras siga habiendo combustibles fosiles a los que mandan en este mundo les seguira interesando que las cosas  echen humo (que eso sea malo es otro debate) cada x tiempo dicen que solo quedan para 10 años... pasan los 10 y aqui seguimos.
    • juanDT125r
      Buena maquina, mi opinion si as dejado el cilindro nuevo mira cuanto vale la guillotina de la valvula de escape i ponla nueva si es posible, tengo entendido que es una labor bastante delicada regular esas valvulas antiguas para que no toquen en el piston i la lien parda
      Saludos

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

    • TomyLou
      joder que vagos sois! mirarlo en la web de las marcas como hago yo!  ktm 1 hr Alta 2 hr
    • cesarpastrana199
      Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos