Saltar a contenido
Ghomi

Necesito consejo llevo 3 gripajes en año y medio honda cr250/tabique

Recommended Posts

Ghomi

Unas fotos valen mas que mil palabras.

Las tres veces lo mismo grieta en el tabique y buena gripada 

La verdad que no se que hacer la moto me gusta pero todo cansa.la ultima vez con 10/ horas los de airsal no dan garantía en este cilindro. (La segunda no me cobraron la reparación.

Gracias de antemano a ver si llegamos a la solución 

Screenshot_2017-04-03-11-23-15.png

Screenshot_2017-04-03-11-23-05.png

Screenshot_2017-04-03-11-22-58.png

Screenshot_2017-04-03-11-22-52.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
mamola

Hay artesanos que refuerzan el tabique para que no se curve. No se que resultado dará....

refuerzo de tabique.jpg

refuerzo de tabique2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ghomi

Lo limpie y no esta rajado pero si deformo para dentro y se clavaron los aros al subir 

Nuevo sera una pasta seguro.lo voy a reparar,a ver si tengo mas suerte .no se si animarme a hacer dos taladros en el piston nuevo ,a alguno le dio buen resultado o malo,me gustaría saber de alguno que lo hizo y que resultado le dio

Gracias

 

Screenshot_2017-04-03-20-00-33.png

Screenshot_2017-04-03-20-00-04.png

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ghomi
hace 7 horas, mamola dijo:

Hay artesanos que refuerzan el tabique para que no se curve. No se que resultado dará....

refuerzo de tabique.jpg

refuerzo de tabique2.jpg

Gracias pero eso me queda muy grande para mi no se ni donde lo podrían hacer

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ghomi

Supongo que tendré soldar en aluminio y rectificar valvulas para darle mas material al tabique del cilindro 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
straken

Buenas compañero,

yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa. 

Deje de sufrir

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ghomi
hace 20 minutos, straken dijo:

Buenas compañero,

yo pase por el mismo problema. Al final compre uno nuevo en BTO (usa) por 275$ y en una semana en casa. 

Deje de sufrir

Donde lo miraste?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
berguño88

Joder es bien raro que le pase eso a la CR 250, vamos yo el tiempo que la tuve nunca me dio eso, llevándola a full todo el rato.

Has mirado los ajustes de carburación no vaya ser que sea por exceso de temperatura?
Y mira también la válvula no vaya ser que te toque donde no debe.

Hay gente que le hace dos agujeros al pistón , verticales justo donde el tabique, para que engrase y refrigere esa zona.
Yo se los hice a un par de ellos, pero el resto sin nada y todo ok. Me parecía innecesario.
Hay otros que directamente limaban el nikasil del tabique, para que el pistón no rozase en esa zona al subir y bajar.
Yo más bien creo que tu problema va ser de aceite o %, o como te dije de carburación. Las CR "Standard" aguantan muchísima tralla.

Saludos y suerte.


  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adri515

Olvídate a mi tambien me paso lo mismo con el nikasilado en airsal, al mes gripadon en el tabique. 

Al final cilindro nuevo a USA con parada de aduana incluida, le puse un piston wossner forjado y le hice los taladros por si acaso y de momento cero problemas.

No se que pasa xo ese nikasil no aguanta es una putada.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ghomi

La mezcla al 2% y chorro extra. aceite si que cambie al lucas oil decir que es muy liquido en comparación al castrol 747 que es el usaba .pero como me regalaron el lucas cambie.a parte lo único que note el día de la gripada era que no cerraba bien la boya del carburador es decir me tiraba gasolina casi sin inclinar,no se si tiene algo que ver?en temas de chicles la moto se la compre compre a un amigo dice que esta como vino,mañana miro los chicles y posición de aguja,la moto tiene un escape dep y laminas v forcé.otra cosa cuando desmonte el ciweñal viela y la culata estaban con una capa de aceite por eso me estraña que fuera por ir fina?

Gracias por los consejos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Omartos15

No se aprecia muy bien pero cuando esta mal manipulado el tabique.. pasa eso..que gripas una vez detras de otra

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Omartos15

Un amigo tubo una que le pasaba mas o menos lo mismo y acabo poni3ndole el cilindro nuevo .... ganas tiempo y dinero y ya tienes moto para toda la vida

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
straken
El 3/4/2017 at 22:17, Ghomi dijo:

Donde lo miraste?

En bto motorsports, salia el despiece y todo. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

    • 1 repuestas
    • 28 visitas
    • Sergioyamaha
    • Sergioyamaha
    • 1 repuestas
    • 55 visitas
    • david ktm
    • david ktm
    • 1 repuestas
    • 158 visitas
    • Braaapallday
    • Braaapallday
    • 68 repuestas
    • 2657 visitas
    • J.R.C.
    • J.R.C.
    • 3 repuestas
    • 170 visitas
    • borrero199
    • borrero199



×