Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Nuestra garantia es clara, y se aplica a todos por igual:

- Garantia de fabricante (como cualquier otro producto) 12 meses

- Garantia adicional (rotura y desgaste por simple uso normal o malas practicas): 1er mes descuento del 100%, te lo reponemos gratis. Muchos usuarios dan fe de ello. Meses 2 a 6, te hacemos un descuento del 30% en la compra de una nueva unidad.

 

La reflexion es, cuantos mousses gasto en 1 mes? y en 6? y en 12? La probabilidad de quedarse tirado si se lleva el sistema tubeless a la presion correcta y con slime o gel que lubrique es MUY BAJA (inferior al 0.1%, si consideramos que si pinchas el nomousse este se destruye, y contando los que han fallado vs los que no + aplicando un factor de 10 salidas por nomousse en buenas condiciones, aunque en realidad su duracion sea de 100 o mas salidas). Lo que nos pasa siempre a todos los usuarios, es que solo nos quejamos cuando algo falla, y es por ello que la percepcion es mayor.

 

nomOusse 2.0 (la v1 nunca llego a comercializarse oficialmente) es un producto mejorable, y vuestras aportaciones para evolucionarlo a nomOusse pro han sido CLAVE. Pero tambien es un producto del que hemos vendido cerca de 1,500 unidades en menos de 24 meses, con muy buena acojida y opiniones, y donde a los usuarios que se han quejado (con razon, el usuario siempre la lleva) les conocemos por nombre y apellidos porque no suponen un gran numero.

 

Errores siempre se cometen y sobre todo al principio de cualquier empresa, y @Palmer1 me acuerdo de tu caso, y es por ello que estamos dia a dia leyendo y contestando a los comentarios en los foros, facebook, instagram, mail y telefono... todo ello para intentar dar una respuesta directa e inmediata.

Que se te rompa un producto X y ponte a reclamar al distribuidor de turno...

 

Estamos y seguiremos estando muy agradecidos a este foro y sus usuarios por todo lo que nos aportais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 18 horas, javiodeu dijo:

PS: si algun usuario cree que no se le ha aplicado la garantia como es debido ( @Palmer1, @davidymh) rogamos nos contacte en info@nomousse.eu o en el telefono que aparece en la web para revisar su caso.

Pues sencillamente a mi,

yo tuve rotura del nomousse sin mediar y de repente.

os lo comunico y se me pide factura del producto.

 

me parece estupendo que den de garantías, pero sin tantas “trabas” de por medio.

 

y que conste que hasta que reventó de u c día para otro estaba MUY CONTENTO con el producto.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, basic dijo:

Pues sencillamente a mi,

yo tuve rotura del NoMousse sin mediar y de repente.

os lo comunico y se me pide factura del producto.

 

me parece estupendo que den de garantías, pero sin tantas “trabas” de por medio.

 

y que conste que hasta que reventó de u c día para otro estaba MUY CONTENTO con el producto.

 

un saludo

Hombre, si adjuntar una factura lo ves "tantas trabas"... yo creo que es lo normal vamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juper2t dijo:

Doy fe de que la responden y bien .

 

 

Pues yo doy fe que no !!!

 

 

hace 57 minutos, victorktm92 dijo:

Hombre, si adjuntar una factura lo ves "tantas trabas"... yo creo que es lo normal vamos

 

Yo hice la compra por internet directo en su web y no tengo factura....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, javiodeu dijo:

Nuestra garantia es clara, y se aplica a todos por igual:

- Garantia de fabricante (como cualquier otro producto) 12 meses

 

 

Javier, como puedes entender, es lógico mi enfado, tu sabes muy bien el motivo por el cual mi nomousse explotó.

Por qué no me lo substituísteis ? Hacía solo 4-5 meses que lo había comprado.

Vuestra garantia no es clara, es más, no me habéis dado ninguna garantía despues de reconocer el fallo en vuestro producto...

Sinceramente, no entiendo vuestro criterio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 54 minutos, Palmer1 dijo:

 

Javier, como puedes entender, es lógico mi enfado, tu sabes muy bien el motivo por el cual mi NoMousse explotó.

Por qué no me lo substituísteis ? Hacía solo 4-5 meses que lo había comprado.

Vuestra garantía no es clara, es más, no me habéis dado ninguna garantía despues de reconocer el fallo en vuestro producto...

Sinceramente, no entiendo vuestro criterio.

 

No se trata de monopolizar este foro. Ya hemos ofrecido públicamente el poneros en contacto con nosotros.  Nuestra garantía es clara, por escrito, con enlace en la pag. de inicio de nuestra web y la aplicamos de manera nada restrictiva. Este el enlace para comprobarlo https://www.nomousse.eu/ Tras 5 meses de uso y varias cubiertas,  el producto no había fallado hasta cambiarlo a otra moto. Cierto es que el nomOusse básic entra apretado -el montaje inicial lo cubrimos al 100%- pero a los 5 meses de uso ya afloja un poco, lo suficiente para poderlo sacar con cuidado. No recuerdo si  la garantía actual estaba vigente entonces pero te lo podemos aplicar de todas formas. A nuestro criterio, conforme a la garantía actual, al no haber fallo de fabricación, te correspondería un descuento del 30% en la compra de otro kit. ¿Quien en este sector ofrece garantía total el primer mes, 30% descuento del 2º al 6º mes por averías no achacables a defectos de fabricación y hasta un año por defectos de fabricación? Para los que han comprado en nuestra web, no hace falta factura pues tenemos el registro. Para los que lo han comprado en otra parte, solicitamos factura COMO CUALQUIER EMPRESA.

Por cierto, hoy hemos descargado el envío de nomOusse pro. Esperamos poder montar los suficientes para tenerlos disponibles en nuestra web el 1 octubre.

IMG_20190926_110008.jpg

IMG_20190926_181027.jpg

Editado por Javier Ortiz de Urbina
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y dale, que si hay un fallo de fabricación, es más que evidente. Vosotros mismos lo habéis reconocido en este hilo. Por lo que la garantia tendría de ser de un año. Y del 100%. Sino es un engaño, que es tal como siento, engañado y estafado.

Como bien dices, lo cambié de llanta a los 5 meses, y se rompió. Y si lo hubiese cambiado de moto antes del primer mes? O a los 13 meses? Se hubiese roto igual ya que el problema de diseño es el mismo tal como he explicado y vosotros sabeis.

 

Y el foro no esta monopolizado por nadie. Es un foro público y está para lo bueno y para lo malo...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

El diseño es el que es. Gustará más o menos, como el precio. Una cosa es el "diseño"  y otra "un fallo de fabricación". Son dos cosas muy diferentes. Puedes tener un Rolls con fallos de fabricación y un Ford sin ellos. Lo que está claro es que la rotura no ocurrió porque se despegara algo, faltase algún elemento o fallase alguna parte de forma fortuita.  Vino precedida de un cambio de llanta, tras 5 meses de uso y 150 días a 4 bar. Nadie da garantías en este tipo de producto porque quedan fuera del control del fabricante infinidad de cosas que son definitivas a la hora de conseguir mayor rendimiento o no del producto. Entre otras el leerse las instrucciones de uso. Con el producto acompañamos una pequeña etiqueta -5 líneas- que muchas veces no se lee. Ni que decir las instrucciones en PDF de nuestra web. Es complicado acertar. Si se escribe mucho cuesta leerlo. Si poco te dejas detalles.

Si montas un tubeless sin el par de apriete adecuado, unos radios, o un mousse sin el tamaño de rueda adecuado, la vaselina etc ¿Cuanto dura?¿ Que puedes reclamar?

Una de las razones para sacar el nomOusse pro es hacer un producto más inmune a la manipulación.

Editado por Javier Ortiz de Urbina
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un diseño que no admite un desmontaje convecional tal como he repetido una y otra vez, por lo que es un fallo vuestro que soys los que habeis encargado el producto a fabricar y lo habeis comercializado sin haber comprobado esta fase del uso, es decir, el cambio de llanta... No hay más !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NomOusse 2.0 (el actual) se puede cambiar de una llanta a otra. Tenemos constancia de que muchos usuarios lo han hecho, entre ellos Nachette10. 

También puedes cambiar de neumático con el sistema montado, otros muchos usuarios lo han hecho (los más, como es lógico) y pueden dar fe de ello. 

 

De todas formas por no monopolizar el hilo, la discusión con @Palmer1 si sigues teniendo alguna duda, la haremos por privado.

 

A todo ello añado que quizás deberíamos haber especificado: no se recomienda el cambio de una rueda a otra, independientemente de que pueda hacerse o no. 

 

En cualquier caso has comprado un producto que no ha fallado por un defecto de fabricación (no era un nomousse en mal estado ni mal fabricado), y al cual se le han aplicado correctamente las condiciones nuestras (como era entre los meses 2 y 6, te ofrecimos un 30%), por lo tanto este punto queda zanjado. 

 

 

Editado por javiodeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...