Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 22 horas, El_17 dijo:

Pues el mio... uno de los primeros en montarse...tras salir el pasado domingo.... ha reventado solo esta semana...al desmontarlo esta tarde...me he dado cuenta de que los alambres se han despegado del neumatico pequeño y por consiguiente ha reventado todo.

He instalado un total de 5 ó 6 neumaticos traseros con el mismo NoMousse.

Bajo mi experiencia decir que hay que ser muy cuidadoso con este producto.

 

Después de casi 2 años y 6 neumáticos, ¿puedes decirnos cuántos km le has hecho al nomousse? ¿Y el resto de la cuadrilla? Además no sois precisamente de los que salen a "pasear" por el monte...

 

Lo que decimos siempre, somos una empresa muy joven y sin duda tenemos camino por recorrer para ir mejorando. Lo que tenéis que valorar los usuarios es si os compensa una solución que te da una garantía asegurada, atención al cliente inmediata, y una durabilidad como la que indicas...por menos de 90€

 

Las ventajas ya son de sobra conocidas. 

 

Gracias una vez más a 2y4t por permitirnos estar en contacto directo con los usuarios y poder comentar opiniones, resolver dudas, y leer comentarios y experiencias para ir mejorando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 9 horas, javiodeu dijo:

 

Después de casi 2 años y 6 neumáticos, ¿puedes decirnos cuántos km le has hecho al NoMousse? ¿Y el resto de la cuadrilla? Además no sois precisamente de los que salen a "pasear" por el monte...

 

Lo que decimos siempre, somos una empresa muy joven y sin duda tenemos camino por recorrer para ir mejorando. Lo que tenéis que valorar los usuarios es si os compensa una solución que te da una garantía asegurada, atención al cliente inmediata, y una durabilidad como la que indicas...por menos de 90€

 

Las ventajas ya son de sobra conocidas. 

 

Gracias una vez más a 2y4t por permitirnos estar en contacto directo con los usuarios y poder comentar opiniones, resolver dudas, y leer comentarios y experiencias para ir mejorando. 

Pues km no se la verdad.... sobre 2000 supongo.... mi enduro no es de rutas largas... vamos mas lento pero por zonas muy escarpadas.

El nomousse en si no esta gastado.... pero una vez se despegue un alambre, la camara interior revienta, y ese reventon afecta al nomousse haciéndole mas daño.

Debeis tener ese punto en cuenta.

Mi aporte en esto es que creo que se deberia reforzar algo mas el nomousse por los flancos, para que así no sea tan delicado el sacarlo de la llanta en caso de ser necesario.

Ahora le va a tocar al tubliss.. para así poder comparar ambos productos.

En definitiva el nomousse funciona muy bien, pero es bastante delicado... punto a mejorar bajo mi punto de vista.

Gracias a todos.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es.......como pinches la interior....a tirarlo todo.

Pero lo peor es la diferencia de calidad del neumático rojo de tubliss ....la calidad de esa carcasa....es infinitamente mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Mi nomousse a cumplido un año y de momento perfecto, el primero que monte se le salieron las alambres pero este parece que aguanta bien, e gastado 2 neumáticos, se echa en falta que no sea de un color más claro, amarillo o blanco o algo así para que se vea bien al meter el desmontable

IMG_20190207_184055.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 14 horas, masgas dijo:

Mi NoMousse a cumplido un año y de momento perfecto, el primero que monte se le salieron las alambres pero este parece que aguanta bien, e gastado 2 neumáticos, se echa en falta que no sea de un color más claro, amarillo o blanco o algo así para que se vea bien al meter el desmontable

IMG_20190207_184055.jpg

Agradecemos el comentario y la sugerencia.

Si, sabemos que tenemos un producto que funciona bien y es resistente al uso. Hemos ganado fiabilidad de la cámara y válvulas pero debemos hacerlo más fácil para las operaciones de montaje -estamos en ello-. Este aspecto lo compensamos con un sistema de garantía que nadie más ofrece y, ahora, con una rebaja en el precio -Kit NoMousse por 79,9 Eur-.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo Pillado y su equipo, después de llevar un año corriendo el campeonato de Portugal con NoMousse y encantados con el resultado, presentan en Milladoiro el NoMousse Racing Team https://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/presenta-milladoiro-nomousse-rally-raid-team/idEdicion-2019-01-28/idNoticia-1161789

 

Una pena que no tengan redes para comentar su experiencia ellos mismos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,despues de mi breve experiencia con mousse,estaba algo gastado y parecia que estaba pinchado.

Me han montado el nomousse y la primera impresion ha sido buena,como llevar una camara y con la sensacion de que en caso de pinchar esta la interior para por lo menos llegar a casa.

A mitad del trayecto he querido probar con algo menos de presión y al darle a la válvula para desincharla,no echaba aire.

Al llegar a casa he comprobado las presiones y estaban a 4 bares la interior y 0,8 bares la exterior y solo me ha dejado quitarle presion a la exterior cuando previamente se la bajo hasta al menos 2 bares a la camara interna.

Entiendo que si puedo sacar aire de la exterior sin tener que hacerlo de la interior,no?

estara bien montada o porque puede ser?

Gracias por responder.

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro porque, si da presión en el manómetro, debería dejarte meter o sacar aire.

Es decir, si estuviese la válvula internamente taponada o girada, al medir la presión exterior te daría 0

Saca el obús a ver si se desinfla la parte exterior.

Si no lo hace, desinflando la cámara interna debería perder todo el aire sin problemas.

 

Compra un kit de estos y una bomba de inflado, no pesa nááá y te soluciona los pequeños pinchazos.

https://www.bikeshop.es/kit-de-reparacion-innovations-tubeless-tire-repair-kit/115939.html?gclid=CjwKCAiAqaTjBRAdEiwAOdx9xrgMzqv0XPfAYzs9BA4I3za0vPAZgUoM2P5KHJ8Ly_az9VnWAO9KuxoCOCsQAvD_BwE&gshop=ES&ef_id=CjwKCAiAqaTjBRAdEiwAOdx9xrgMzqv0XPfAYzs9BA4I3za0vPAZgUoM2P5KHJ8Ly_az9VnWAO9KuxoCOCsQAvD_BwE:G:s

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, cjml1 dijo:

Es raro porque, si da presión en el manómetro, debería dejarte meter o sacar aire.

Es decir, si estuviese la válvula internamente taponada o girada, al medir la presión exterior te daría 0

Saca el obús a ver si se desinfla la parte exterior.

Si no lo hace, desinflando la cámara interna debería perder todo el aire sin problemas.

 

Compra un kit de estos y una bomba de inflado, no pesa nááá y te soluciona los pequeños pinchazos.

https://www.bikeshop.es/kit-de-reparacion-innovations-tubeless-tire-repair-kit/115939.html?gclid=CjwKCAiAqaTjBRAdEiwAOdx9xrgMzqv0XPfAYzs9BA4I3za0vPAZgUoM2P5KHJ8Ly_az9VnWAO9KuxoCOCsQA

Solo me deja meter aire,como si al tener el nomousse hinchado a 4 presionase la valvula y no dejase salir el aire.

Y sí, desinflando el nomousse a menos de 2 bares puedo desinflar la parte externa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cjml1 dijo:

Es raro porque, si da presión en el manómetro, debería dejarte meter o sacar aire.

Es decir, si estuviese la válvula internamente taponada o girada, al medir la presión exterior te daría 0

Saca el obús a ver si se desinfla la parte exterior.

Si no lo hace, desinflando la cámara interna debería perder todo el aire sin problemas.

 

Compra un kit de estos y una bomba de inflado, no pesa nááá y te soluciona los pequeños pinchazos.

https://www.bikeshop.es/kit-de-reparacion-innovations-tubeless-tire-repair-kit/115939.html?gclid=CjwKCAiAqaTjBRAdEiwAOdx9xrgMzqv0XPfAYzs9BA4I3za0vPAZgUoM2P5KHJ8Ly_az9VnWAO9KuxoCOCsQAvD_BwE&gshop=ES&ef_id=CjwKCAiAqaTjBRAdEiwAOdx9xrgMzqv0XPfAYzs9BA4I3za0vPAZgUoM2P5KHJ8Ly_az9VnWAO9KuxoCOCsQAvD_BwE:G:s

Falta el sacacorchos para hacer el agujero más grande para poder entrar la mecha, si no igual es un poro y así no te entraría la mecha aparte te hace falta como un cuter pequeño para cortar el sobrante así no lo arrancas, que no es que tenga que pasar pero puede, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 16 horas, Dallas07 dijo:

Buenas tardes,despues de mi breve experiencia con mousse,estaba algo gastado y parecia que estaba pinchado.

Me han montado el NoMousse y la primera impresion ha sido buena,como llevar una camara y con la sensacion de que en caso de pinchar esta la interior para por lo menos llegar a casa.

A mitad del trayecto he querido probar con algo menos de presión y al darle a la válvula para desincharla,no echaba aire.

Al llegar a casa he comprobado las presiones y estaban a 4 bares la interior y 0,8 bares la exterior y solo me ha dejado quitarle presion a la exterior cuando previamente se la bajo hasta al menos 2 bares a la camara interna.

Entiendo que si puedo sacar aire de la exterior sin tener que hacerlo de la interior,no?

estara bien montada o porque puede ser?

Gracias por responder.

Un saludete!

Raro es porque, si te deja meter presión y te deja medirla es que el aire entra y sale. No obstante, pudiera haber una obstrucción parcial o cuerpo extraño que dificulte la salida y no la entrada. Si quieres ponte en contacto por privado o a nuestro email [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/2/2019 at 19:47, Dallas07 dijo:

Buenas tardes,despues de mi breve experiencia con mousse,estaba algo gastado y parecia que estaba pinchado.

Me han montado el NoMousse y la primera impresion ha sido buena,como llevar una camara y con la sensacion de que en caso de pinchar esta la interior para por lo menos llegar a casa.

A mitad del trayecto he querido probar con algo menos de presión y al darle a la válvula para desincharla,no echaba aire.

Al llegar a casa he comprobado las presiones y estaban a 4 bares la interior y 0,8 bares la exterior y solo me ha dejado quitarle presion a la exterior cuando previamente se la bajo hasta al menos 2 bares a la camara interna.

Entiendo que si puedo sacar aire de la exterior sin tener que hacerlo de la interior,no?

estara bien montada o porque puede ser?

Gracias por responder.

Un saludete!

a mi un dia en una camara normal no me dejaba sacar el aire porque se habia girado un poco y taponaba

entrar entraba bien con la presion dejaba entrar el aire pero para sacarlo se quedaba pillado

quitale el obus y mira si tambien tienes goma tapando la entrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó exactamente lo mismo , le quite el obús y al final pude hacerlo funcionar , de todas formas si continua problema cuando se desgasta el neumático seguro que tiene algún objeto extraño en la parte más próxima al neumatico offroad .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...