Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

1 hour ago, endurero1988 dijo:

Yo tenía pensado montar el nomosse, en el próximo cambio de cubierta, pero viendo los problemillas que están dando voy a esperar a ver como evoluciona el producto. 

 

Hola endurero. En poco menos de 1 año llevamos más de 500 nomousse vendidos. De ellos, hemos tenido menos de 30 reclamaciones a dia de hoy.

Algunas, en concreto 17, se han resuelto a favor del cliente, por haber tenido el producto algún fallo puntual. La respuesta ha sido rápida y el usuario está contento.

 

El resto de reclamaciones (menos de 15) se deben en su mayoría a usuarios que lo han pellizcado al montar y al rato ha explotado (tomamos nota de la mejora que sería hacerlo en otro color), y, sobre todo, a usuarios que han intentado desmontarlo y lo han roto (por sus necesidades de diseño, el diámetro ha de ser muy ajustado y ello genera riesgo de forzarlo si se desmonta).

No es necesario desmontar el nomousse para cambiar de rueda, por lo que en principio no lo consideramos un problema mayor, pero igualmente hemos tomado nota para estudiar un incremento de diámetro.

 

En cualquier caso, y a sabiendas que la mejor forma de generar confianza es a través de vosotros los clientes, y con fecha retroactiva 1/1/18, hemos decidido darle una vuelta de tuerca a nuestro proceso de garantía, que podéis consultar en el blog, para ofrecer siempre el mayor nivel de servicio.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

A mi me está yendo bien y cero problemas. Llevo dos gomas con el Nomouse y me funciona muy bien. Estoy encantado con el sistema y el agarre que me confiere desde parado en terreno rocoso. Llevo el neumático trasero a 0,6

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que opino es que tanto con camaras , nomusse o el de la competencia se a de llevar cuidado a la hora de montar y llevo dos tubliss montados uno de ellos el mio lleva 4 cubiertas y lo saco cada vez para repasar que la cinta este bien en el nomusse se a cambiado recientemente neumatico y despues de los comentarios no lo e sacado para ver como esta la zona de la cinta se a montado neumatico nuevo y el compañero que lo lleva esta contento , yo creo que es cuestion de tiempo ,

 

Como bien dicen en el 2007 en los princpios de Tubliss tambien dieron problemillas recuerdo en una subida a Andorra que dos los acababan de montar y a media ruta los sacaron por problemas y uno era un manitas de los fundadores de Alfer que siempre ponia las novedades , 

En fin yo creo que hay que llevar cuidado y eso no quiere decir que alguna unidad pueda estar defectuosa pero eso pasa con todo ,

 

Yo no note al entralo tener que forzar mucho , 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Edusherco dijo:

Ami me pierde Iré entre la válvula y llanta pero solo puse una arandela de goma de las dos grandes puede ser por ESO,GRACIAS

Te pierde aire el neumático offroad o el nomousse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, basic dijo:

Espere un detalle vuestro, veo que os ha gustado la idea de ponerle de un color que no sea negro ;);) 

 

Mención de honor en el documental de "NoMousse: ¿cómo lo hacen?" de DMAX ;)

 

Bromas aparte, ya lo consideramos para esta 2a generación, no como un elemento de seguridad, si no como simple marketing (azul nomousse). El problema es que son pocos los fabricantes que te aseguran la calidad deseada cuando pones otro color que no sea el original del caucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/1/2018 at 19:57, frodito dijo:

Porque no has montado  14 Tubliss???

 

 

Por que despues de probar el nomousse en mi zona no queremos saber nada de el tubliss, tienes que agujerar la llanta , tienes el problema de el freno mecanico de cubierta, es 35€ mas caro y encima cuando tienes algun problema que los he tenido , es un compicado la reclamacion.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, morant550 dijo:

Por que despues de probar el nomousse en mi zona no queremos saber nada de el tubliss, tienes que agujerar la llanta , tienes el problema de el freno mecanico de cubierta, es 35€ mas caro y encima cuando tienes algun problema que los he tenido , es un compicado la reclamacion.

Gracias por la respuesta esta claro que para ti el nomousse te da mas confianza :Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supesto que se puede decir, actualmente aficionado, pero he montado alguno en taller Bikemoto en gandia , para mostrarle como se monta, el tenia la experiencia con el tubliss " por cierto que también a pellizcado algun tubliss", suelo hacer algo de mecanica y mantenimiento por las tardes , sobre todo suspensiones.

Si alguien tiene alguna duda no me importa ayudarle en lo que sea posible respecto al nomousse.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/1/2018 at 20:54, javiodeu dijo:

Te pierde aire el neumático offroad o el nomousse?

Es el neumático pero lavando la moto vi q salia burbujas entre la válvula y la llanta,la q da presión al neumático pero puse solo una arandela de goma q hay q poner las dos y la pequeña,gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, morant550 dijo:

Por supesto que se puede decir, actualmente aficionado, pero he montado alguno en taller Bikemoto en gandia , para mostrarle como se monta, el tenia la experiencia con el tubliss " por cierto que también a pellizcado algun tubliss", suelo hacer algo de mecanica y mantenimiento por las tardes , sobre todo suspensiones.

Si alguien tiene alguna duda no me importa ayudarle en lo que sea posible respecto al nomousse.

 

Gracias por tu respuesta , a mi no esa escala pero tambien me pasa un poco lo mismo mis amigos me piden neumaticos y yo se voy a buscar a uno del grupo que tiene taller asi a el le hacen precio y el a nosotros y de hace unos meses en un cambio de neumaticos uno me pidio que le ayudara vamos que le montara el nomousse y otro un tubliss francamente no note mucha diferencia a la hora de montarlos . De siempre me e montado las ruedas yo ,  pues al correr en enduro en la epoca que no existian estos inventos o aprendias o si pinchabas se acabo .

 

Un saludo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...