Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

hace 22 minutos, Optimus Prime dijo:

Buenas,

 

¿Alguien podría explicar qué consecuencias REALES para el colectivo puede tener la publicación de este y otros vídeos?

 

El colectivo está mal; difícilmente puede estar peor. Lo que hacemos TODOS es ilegal. Lo es hoy y lo será siempre. NO SE PUEDE PRACTICAR ENDURO EN ESPAÑA. Que nadie se piense que las cosas van a mejorar.

 

Y no es un problema concreto de las motos, sino algo bastante más genérico y siniestro. Estamos inmersos en una cruzada liberticida en todos los aspectos de la vida. Todo está prohibido. Todo molesta al vecino. Todo ofende. El no poder montar en moto por sendas y trialeras es simplemente una prohibición más. Y , desde luego, no la más importante.

 

Podéis estar tranquilos: no aumentará la presión contra nosotros porque a) No hay medios; y b) No somos tan importantes. Los Sepronas seguirán multando y haciendo acto de presencia en las zonas más masificadas cuando la cosa se salga de madre. Y en los pueblos y zonas deshabitadas la peña montará como ha hecho siempre, sin problemas.

 

Las viejas glorias vivís en un mundo que ya no existe. Sabréis mucho de enduro pero no habéis conseguido NADA bueno para este deporte; si acaso ir p’atrás. Pensadlo: desde que eráis jóvenes hasta hoy ¿que habéis conseguido -o qué no habéis sabido evitar-? Habéis conseguido -o no habéis evitado- que el enduro sea ilegal. Eso no tiene nada que ver con las nuevas generaciones. Los legisladores que lo prohibieron son viejunos. Los endureros que votasteis a esos legisladores sois viejunos. El hecho de que hoy no podamos salir tranquilamente con nuestras motos no tiene nada que ver con los caballitos y vídeos de Artruz & Friends (ni con los de nadie), sino con lo que hicisteis o dejasteis de hacer los viejunos que ahora dais lecciones. Este es el mundo que elegisteis. Un mundo en el que Papá Estado os dice lo que está bien y lo que está mal y vosotros agacháis la cabeza y acatáis. No seáis hipócritas, coño, y asumid que si el enduro está como está es POR CULPA VUESTRA EXCLUSIVAMENTE.

 

En cuanto a los caballitos y las “macarradas”, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y si el problema es que lo graben y lo suban a Youtube, repito la pregunta con la que comencé mi intervención: ¿Alguien podría explicar qué consecuencias REALES para el colectivo puede tener la publicación de este y otros vídeos?

 

Sólo os queda llorar como mujeres lo que no supisteis defender como hombres. Eso sí, con la máscara de buenas personas cumplidoras de la ley, pese a que la incumpláis cada fin de semana que salís con vuestras motos.

 

Pd: algunos con tal de tener la aceptación del grupo habéis renunciado a la libertad. Los viejunos son casos perdidos pero es bastante penoso ver que las nuevas generaciones pasan por el aro para ganarse el caramelo y la palmadita en las espalda de “los que saben”.

 

Eso sí, el día que oséis llevarles la contraria o simplemente disentir no esperéis más que desprecios y altivez tipo “tú también llegarás lejos”.

 

Mucho viejoven es lo que hay. Y mucho infeliz que vive de recuerdos y que, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Según tu, como es una causa perdida todo vale y hacer el idiota en moto en pues es lo que hay porque "cómo ya está todo perdido" no hay nada que hacer.

No me parecen correcto, muchos de aquí solo decimos que tengan dos dedos de frente, y que esto no es ser el más makina de tu grupo de colegas o de tu barrio o del Instagram subiendo fotos haciendo el indio, esto es una afición y deporte con solera en España y que creo que tenía unos valores o al menos los debería de tener y es de lo que se trata de explicar SI TE GUSTA LA MOTO DE CAMPO RESPETALOS.

No tiene más miga este asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 1 hora, Rider Perez dijo:

Hola a todos.Yo grabo y subo vídeos a youtube, también tengo una 50cc, pero no voy así... voy tranquilo y con respeto, esta claro que por alguna zona sin gente pues hago el cabra, como TODOS o la mayoría. Pero nunca me he metido por cosechas ni nada por el estilo (ni lo haré).

 

Me parece muy bien que hagas tranquilo enduro y con respeto. Aparenta mas educación que en otros ya mayorcitos.

 

Sobre lo de hacer el cabra, si no hay riesgo ni gran destrozo, haz lo que quieras, lleva proteciones y vigila con las lesiones que vienen sin avisar.

 

Cuando hagas el cabra yo te recomiendo no publicitarlo con videos... pero bueno, haz lo que creas conveniente.

 

Tema sembrados, como ya han dicho por aquí, lo mejor sería no cruzarlos y si no hay más remedio por el borde el campo sin dar mucho gas.

 

Suerte y ánimo con el enduro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Pumijoal dijo:

 

Me parece muy bien que hagas tranquilo enduro y con respeto. Aparenta mas educación que en otros ya mayorcitos.

 

Sobre lo de hacer el cabra, si no hay riesgo ni gran destrozo, haz lo que quieras, lleva proteciones y vigila con las lesiones que vienen sin avisar.

 

Cuando hagas el cabra yo te recomiendo no publicitarlo con videos... pero bueno, haz lo que creas conveniente.

 

Tema sembrados, como ya han dicho por aquí, lo mejor sería no cruzarlos y si no hay más remedio por el borde el campo sin dar mucho gas.

 

Suerte y ánimo con el enduro

Dices que no tengo educacion? Sin concerme si quiera jajajaaj de risa y vosotros os considerais mas sabios y mas maduros? 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Artruz dijo:

Dices que no tengo educacion? Sin concerme si quiera jajajaaj de risa y vosotros os considerais mas sabios y mas maduros? 

 

No estoy hablando de ti chico.

Ya lo irás pillando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Artruz dijo:

La verdad lo que estoy haciendo es coger informacion de cada uno de los pensamientos, no me quedo de lado de nadie!! Cojo lo mejor de ambos, muchas gracias!! 

“Si alguien te aplaude, no presumas hasta saber quién fue”

Proverbio árabe.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pepet dijo:

Uy que disgusto.

 

Amenazar?? Leer tampoco sabes??

Alomejor no sabes escribir tu chavalin primero sacate la ESO que te hace falta y cuando estes en la universidad me llamas y me dices que no se leer maquina

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Optimus Prime dijo:

Buenas,

 

¿Alguien podría explicar qué consecuencias REALES para el colectivo puede tener la publicación de este y otros vídeos?

 

 

 

Buenas:

Es dificil valorar con exactitud las conseqëncias reales de la publicación de este tipo de videos. Solo hago suposiciones intentando acercarme a la realidad:

 

- La difusión de los videos por internet tiene mucho alcanze, más si los canales se publicitan en los foros de enduro y se "interconectan" en la plataforma Youtube. No llegaran a ser grandes canales, pero llegaran a mucha mas gente que, por ejemplo, un post en "Salidas" de este foro.

(yo he seguido videos de un tio australiano que probaba la freeride por ejemplo, o de unos italianos probando la 4ride, o los rusos metiéndose leches en el bosque... ¿no cres que esos videos hayan influido a nadie?)

 

- Este tipo de video es una clara IMITACIÓN (no lo digo en tono despectivo)de otros videos y canales que van, lentamente, poniendo de moda lo que en ellos se muestra (por lo tanto, cuidado con lo que se muestra). Iniciarse en el enduro a través de la familia, amigos, o de un foro especializado, no inculca una forma de practicarlo igual que la que transmite un video de cavallitos, o exhibiciones endureras entre colegas.

 

- La gente que odia o no entiende esta afición podria alertarse (posiblemente malinterpretando) si se detecta un aumento en los videos caseros donde se "celebra" el enduro. (un enduro que, para que mole en video, tiene que ser de darle al mango y hacer alguna pirueta, sino ya me diras que interés va a despertar)

 

Como ejemplo: desconociéndolo de primera mano (por lo tanto de una forma no realista):

- ¿Que visión tengo de los tios de gimnasio? La que se muestra en youtube https://www.youtube.com/watch?v=yesxCg2_bhA

- ¿qué visón tengo de los que hacen stuns de esos con sus motos ? La que se muestra en youtube https://www.youtube.com/watch?v=aTAhPkXWN_M

- ¿qué visión tengo de los de las Harley? La que se muestra en youtube  https://www.youtube.com/watch?v=soTKHCO4_60

 

- ¿Qué visión nos ineteresa transmitir del enduro?

 

Ya se que el tema no va a canviar la dinámica de las leyes, pero no está de mas tenerlo en cuenta.

 

El video de Artruz es lo de menos, uno mas de tantos. Espero que él y sus colegas lleguen a dominar bien de pie, con las rodillas, que frenen y coloquen bien la moto en la entrada de las curvas, que sepan rectificar bien la moto en el aire al saltar, etc... y que disfruten a saco de sus motos mientras puedan.

 

p.d.: En tu intervención no veo ninguna idea para "defender" el enduro y asegurarte que tu y los que vienen detras podais montar de alguna manera por el monte, Yo no le veo una fácil solución, me da que vamos a acabar encerrados en circuitos. Veo, eso si, muchas ganas de atacar a otros.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, klaus dijo:

 

Buenas:

Es dificil valorar con exactitud las conseqëncias reales de la publicación de este tipo de videos. Solo hago suposiciones intentando acercarme a la realidad:

 

- La difusión de los videos por internet tiene mucho alcanze, más si los canales se publicitan en los foros de enduro y se "interconectan" en la plataforma Youtube. No llegaran a ser grandes canales, pero llegaran a mucha mas gente que, por ejemplo, un post en "Salidas" de este foro.

(yo he seguido videos de un tio australiano que probaba la freeride por ejemplo, o de unos italianos probando la 4ride, o los rusos metiéndose leches en el bosque... ¿no cres que esos videos hayan influido a nadie?)

 

- Este tipo de video es una clara IMITACIÓN (no lo digo en tono despectivo)de otros videos y canales que van, lentamente, poniendo de moda lo que en ellos se muestra (por lo tanto, cuidado con lo que se muestra). Iniciarse en el enduro a través de la familia, amigos, o de un foro especializado, no inculca una forma de practicarlo igual que la que transmite un video de cavallitos, o exhibiciones endureras entre colegas.

 

- La gente que odia o no entiende esta afición podria alertarse (posiblemente malinterpretando) si se detecta un aumento en los videos caseros donde se "celebra" el enduro. (un enduro que, para que mole en video, tiene que ser de darle al mango y hacer alguna pirueta, sino ya me diras que interés va a despertar)

 

Como ejemplo: desconociéndolo de primera mano (por lo tanto de una forma no realista):

- ¿Que visión tengo de los tios de gimnasio? La que se muestra en youtube https://www.youtube.com/watch?v=yesxCg2_bhA

- ¿qué visón tengo de los que hacen stuns de esos con sus motos ? La que se muestra en youtube https://www.youtube.com/watch?v=aTAhPkXWN_M

- ¿qué visión tengo de los de las Harley? La que se muestra en youtube  https://www.youtube.com/watch?v=soTKHCO4_60

 

- ¿Qué visión nos ineteresa transmitir del enduro?

 

Ya se que el tema no va a canviar la dinámica de las leyes, pero no está de mas tenerlo en cuenta.

 

El video de Artruz es lo de menos, uno mas de tantos. Espero que él y sus colegas lleguen a dominar bien de pie, con las rodillas, que frenen y coloquen bien la moto en la entrada de las curvas, que sepan rectificar bien la moto en el aire al saltar, etc... y que disfruten a saco de sus motos mientras puedan.

 

p.d.: En tu intervención no veo ninguna idea para "defender" el enduro y asegurarte que tu y los que vienen detras podais montar de alguna manera por el monte, Yo no le veo una fácil solución, me da que vamos a acabar encerrados en circuitos. Veo, eso si, muchas ganas de atacar a otros.

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Artruz dijo:

Alomejor no sabes escribir tu chavalin primero sacate la ESO que te hace falta y cuando estes en la universidad me llamas y me dices que no se leer maquina

Este "maquina" no tiene edad para entrar en la universidad señor Artruz....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Artruz dijo:

Alomejor no sabes escribir tu chavalin primero sacate la ESO que te hace falta y cuando estes en la universidad me llamas y me dices que no se leer maquina

 

Leyendo todas tus aportaciones con la dudosa concordancia de palabras utilizadas, extraños encadenamientos de frases, e incluso dejando de lado faltas de ortografía, no me extraña que se rian de los que somos universitarios y de los jovenes en general, no creo que te hayas puesto en la posición ideal para aconsejar a nadie que se saque la ESO.

 

Ahora bien, imagino que no estás en la universidad, por lo que si algun día llegas a la misma deberías volver a leer los aportes de pepet, es muy probable que para entonces hayas adquirido una comprensión lectora suficiente como para entederlo todo. E incluso seguro que sabrás leer entrelineas, algo que a pepet le gusta mucho trabajar (de ese modo esto se hace algo más divertido), y hay quienes no lo son capaces de entender.

 

No te lo tomes a mal, lo digo por y para tu beneficio, desde fuera puede empezar a parecer que comentes más como un niño de 14 años inmaduro, que como uno de 18 maduro. Y en cuanto a lo anterior, en verdad no hace falta que llegues a la uni ni mucho menos, vuelve a leerlo todo, intenta entenderlo en su contexto y seguro que entiendes los consejos.

 

Como ultimo consejo en cuando a tus videos, si ya teneis protecciones, hacer un video con ellas en vez de usar los viejos videos que tenéis, y así os daran menos la brasa con ello y os podrán aconsejar sobre otros aspectos, aunque si os dan la brasa con ello, recodad que tambien es por vuestro bien.

Editado por DK95
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Artruz dijo:

La verdad lo que estoy haciendo es coger informacion de cada uno de los pensamientos, no me quedo de lado de nadie!! Cojo lo mejor de ambos, muchas gracias!! 

Soy un poco corto y de comprension lectora voy justo tambien, por lo que puede ser cosa mia....pero yo diria que si te posicionas del lado de algunos, y esos algunos son los que te aplauden y a los que te decimos nuestras experiencias ni nos contestas....

En fin, sera un mal dia o dias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...