Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

Creo que voy a borrar el post lo ultimo que queria era levantar niguna polemica con el video en 24h sera eliminado el post, por lo demas pedir disculpas a cualquier ofendido por el video solo queremos dibertirnos con las motos, como todos. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

hace 2 minutos, Artruz dijo:

Creo que voy a borrar el post lo ultimo que queria era levantar niguna polemica con el video en 24h sera eliminado el post, por lo demas pedir disculpas a cualquier ofendido por el video solo queremos dibertirnos con las motos, como todos. 

Creo? Igual estás tardando. 

 

Es por tu bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Artruz dijo:

Creo que voy a borrar el post lo ultimo que queria era levantar niguna polemica con el video en 24h sera eliminado el post, por lo demas pedir disculpas a cualquier ofendido por el video solo queremos dibertirnos con las motos, como todos. 

No se pueden borrar posts, esto es como el Whatsapp, una vez lo has mandado no hay vuelta atrás, vaya, puedes editar tus posts pero no borrar el hilo, y no te preocupes, que de los errores es de lo único que se aprende en la vida. Gas y mucho enduro para ti!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Ulysex35 dijo:

Buena pregunta...explica que es el enduro por favor pitufocross y se generoso con los detalles.. Atento Artruz..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Optimus Prime dijo:

Buenas,

 

¿Alguien podría explicar qué consecuencias REALES para el colectivo puede tener la publicación de este y otros vídeos?

 

El colectivo está mal; difícilmente puede estar peor. Lo que hacemos TODOS es ilegal. Lo es hoy y lo será siempre. NO SE PUEDE PRACTICAR ENDURO EN ESPAÑA. Que nadie se piense que las cosas van a mejorar.

 

Y no es un problema concreto de las motos, sino algo bastante más genérico y siniestro. Estamos inmersos en una cruzada liberticida en todos los aspectos de la vida. Todo está prohibido. Todo molesta al vecino. Todo ofende. El no poder montar en moto por sendas y trialeras es simplemente una prohibición más. Y , desde luego, no la más importante.

 

Podéis estar tranquilos: no aumentará la presión contra nosotros porque a) No hay medios; y b) No somos tan importantes. Los Sepronas seguirán multando y haciendo acto de presencia en las zonas más masificadas cuando la cosa se salga de madre. Y en los pueblos y zonas deshabitadas la peña montará como ha hecho siempre, sin problemas.

 

Las viejas glorias vivís en un mundo que ya no existe. Sabréis mucho de enduro pero no habéis conseguido NADA bueno para este deporte; si acaso ir p’atrás. Pensadlo: desde que eráis jóvenes hasta hoy ¿que habéis conseguido -o qué no habéis sabido evitar-? Habéis conseguido -o no habéis evitado- que el enduro sea ilegal. Eso no tiene nada que ver con las nuevas generaciones. Los legisladores que lo prohibieron son viejunos. Los endureros que votasteis a esos legisladores sois viejunos. El hecho de que hoy no podamos salir tranquilamente con nuestras motos no tiene nada que ver con los caballitos y vídeos de Artruz & Friends (ni con los de nadie), sino con lo que hicisteis o dejasteis de hacer los viejunos que ahora dais lecciones. Este es el mundo que elegisteis. Un mundo en el que Papá Estado os dice lo que está bien y lo que está mal y vosotros agacháis la cabeza y acatáis. No seáis hipócritas, coño, y asumid que si el enduro está como está es POR CULPA VUESTRA EXCLUSIVAMENTE.

 

En cuanto a los caballitos y las “macarradas”, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y si el problema es que lo graben y lo suban a Youtube, repito la pregunta con la que comencé mi intervención: ¿Alguien podría explicar qué consecuencias REALES para el colectivo puede tener la publicación de este y otros vídeos?

 

Sólo os queda llorar como mujeres lo que no supisteis defender como hombres. Eso sí, con la máscara de buenas personas cumplidoras de la ley, pese a que la incumpláis cada fin de semana que salís con vuestras motos.

 

Pd: algunos con tal de tener la aceptación del grupo habéis renunciado a la libertad. Los viejunos son casos perdidos pero es bastante penoso ver que las nuevas generaciones pasan por el aro para ganarse el caramelo y la palmadita en las espalda de “los que saben”.

 

Eso sí, el día que oséis llevarles la contraria o simplemente disentir no esperéis más que desprecios y altivez tipo “tú también llegarás lejos”.

 

Mucho viejoven es lo que hay. Y mucho infeliz que vive de recuerdos y que, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Muchas gracias por tu apoyo y para mi muy bien hablado! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rider Perez dijo:

Pienso lo mismo, un saludo y gassss

 

1 hour ago, Pitufo Cross dijo:

Error? el error es haberlo puesto en este foro simplemente eso.

 Si la verdad esque si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que hagan falta apuestas, es curioso como brotan cual setas nuevos nicks, se debe pensar que la gente es tonta. Artuz, escucha a los que te quieren bien y no a quienes te adulan porque si. Todos hemos sido jóvenes y yo personalmente puedo decir que si he conseguido algo en la vida era escuchando a los que saben, ahora se que piensas que vaya brasas pero con el tiempo lo verás con otra perspectiva

 

Salu2

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Morti dijo:

No creo que hagan falta apuestas, es curioso como brotan cual setas nuevos nicks, se debe pensar que la gente es tonta. Artuz, escucha a los que te quieren bien y no a quienes te adulan porque si. Todos hemos sido jóvenes y yo personalmente puedo decir que si he conseguido algo en la vida era escuchando a los que saben, ahora se que piensas que vaya brasas pero con el tiempo lo verás con otra perspectiva

 

Salu2

La verdad lo que estoy haciendo es coger informacion de cada uno de los pensamientos, no me quedo de lado de nadie!! Cojo lo mejor de ambos, muchas gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...