Saltar a contenido

Siempre de vuelta!!

Puntuar este tema:


Artruz

Recommended Posts

1 hour ago, Kalet dijo:

 

Y que lo digas, aqui hay gente que parece que no ha roto un plato en su vida,

Pero seguir seguir, que yo tambien me estoy riendo jajajaj maldito foro.

Platos los rompimos TODOS, yo en ocasiones vajillas enteras, pero ahora agradezco a la gente que te aconsejaba para bien cuando tenia 18 años, otra cosa es que les hiciese caso...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 308
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artruz

    57

  • pepet

    57

  • Pumijoal

    23

  • cebedal

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pienses que la gente es mala per se (bueno, ruy sí, pero eso es otra historia).    No hay que mezclar cosas. Estos chicos no son de mi gremio, estos chicos me están puteando. Esto es como

Había un pajarito que le gustaba tanto volar que cuando llegó el invierno no quiso emigrar. Así que llegaron las bajas temperaturas cuando estaba en un árbol, se le congelaron las alas y cayó al suelo

Hola gente 2y4t muchos ya sabréis quien soy pero muchos otros no y os sigo animando a que os paséis por nuestro canal de tomendurocross. Y como siempre digo no gano nada con este canal así que no

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

No vendría mal que aprendieras, nada mal, tanto tú como todos a no manchar la imagen ni perjudicarnos a los usuarios de la moto de campo en general y a los endureros en particular. Y para eso hay que leer y al menos saber las opiniones y consejos de los "cascarrabiasenvidiosos" porqué son los que llevan años con esto y saben bien como están las cosas.

 

 

Ya eres de la mafia, bienvenido :mrgreen:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, cebedal dijo:

Platos los rompimos TODOS, yo en ocasiones vajillas enteras, pero ahora agradezco a la gente que te aconsejaba para bien cuando tenia 18 años, otra cosa es que les hiciese caso...

Pues si, nos damos cuenta casi siempre tarde y aunque parezca mentira para los jóvenes, esto ya lo hemos vivido la mayoría quizás de otra forma pero es un bucle.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toc toc

Porque llamas a esa puerta si no ay nadie???

 

POR JODER

 Mas o menos esta la cosa clara   la mayoria opinamos lo mismo 

( aveces ser mayoria no da la razon)

 

Y parece que  por decirlo de alguna manera cada cual se a colocado en su 

" BANDO"  poco mas que decir

A mi modo de ver claro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Artruz dijo:

Decir a todos y a gente como tu que lo de los pies en manillar es por una carretera por la que no circula nadie que esta bien asfaltada y que antes de realizar ninguno de los movimientos o piruetas, como querais llamarlo,  nos aseguramos de que no hay nadie por el camino y si tranquilo que se ve de sobra si viene un coche ya que es una recta de por lo menos un kilometro y medio. 

Un saludo 

Te aseguro que esta también estaba muy segura de lo que hacía. Lo tenía todo controlado.

 

http://www.abc.es/motor/abci-youtube-youtube-joven-graba-propia-muerte-usar-movil-mientras-conducia-201703271554_noticia.html

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Voy a hechar una mano a Pitufo:

    Lo que viene a decir es:

     

    1- Como el enduro está prohibido los endureros (que hacen algo prohibido) no tienen derecho a dar ningun tipo de consejo ni aportar ninguna crítica a nadie, haga lo que haga.

     

    2- Publicitar y compartir videos de este tipo no perjudica la imagen del endurero o motorista, o, en el caso de que lo haga, no importa. Los que no estemos del todo deacuerdo: "ajoyagua"

     

    3- Como las leyes y los governantes son "malos" eso justifica las actuaciones de los mataos (nosotros, los de a pie). "las leyes estan para saltarselas"

     

     

    4- Que debajo de las críticas y la diversidad de opiniones siempre hay un desprecio y un insulto.

     

    No se si me dejo algo...

     

    Es eso , ¿no? Si me equivoco rectifícame y aclara tu opinión para que se entienda.

     

    Aunque personalmente no le daria mas vueltas, a no ser que sea para añadir algo que haga avanzar al post, que aporte un punto de vista diferente.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, klaus dijo:
  • Voy a hechar una mano a Pitufo:

    Lo que viene a decir es:

     

    1- Como el enduro está prohibido los endureros (que hacen algo prohibido) no tienen derecho a dar ningun tipo de consejo ni aportar ninguna crítica a nadie, haga lo que haga.

     

    2- Publicitar y compartir videos de este tipo no perjudica la imagen del endurero o motorista, o, en el caso de que lo haga, no importa. Los que no estemos del todo deacuerdo: "ajoyagua"

     

    3- Como las leyes y los governantes son "malos" eso justifica las actuaciones de los mataos (nosotros, los de a pie). "las leyes estan para saltarselas"

     

     

    4- Que debajo de las críticas y la diversidad de opiniones siempre hay un desprecio y un insulto.

     

    No se si me dejo algo...

     

    Es eso , ¿no? Si me equivoco rectifícame y aclara tu opinión para que se entienda.

     

    Aunque personalmente no le daria mas vueltas, a no ser que sea para añadir algo que haga avanzar al post, que aporte un punto de vista diferente.

Te aplaudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pitufo Cross dijo:

Hola Bandit34, no entiendo el porque no se puede grabar, según los agentes por la protección de datos, en otros Países Europeos lo que esta prohibido es no llevar una camara de video filmando para registrar accidentes y aportar al seguro, pero en fin si esto es cierto otra prohibición mas..

Hola, grabar es TOTALMENTE legal.gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.Yo grabo y subo vídeos a youtube, también tengo una 50cc, pero no voy así... voy tranquilo y con respeto, esta claro que por alguna zona sin gente pues hago el cabra, como TODOS o la mayoría. Pero nunca me he metido por cosechas ni nada por el estilo (ni lo haré).Mientras no se vea la ubicación de donde grabas no veo ningún problema.Este es mi punto de vista, gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rider Perez dijo:

.Mientras no se vea la ubicación de donde grabas no veo ningún problema.

Igual cuando veas el problema es demasiado tarde.

 

Tú también llegarás lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, J.J.T.P dijo:

Nunca mejor dicho, sobre todo lo de que la vida son 4 dias, sobre todo si siguen dedicandose a hacer lo que hacen en los videos y encima se les anima. Lo peor es que pueden llevarse a alguien por delante sin tener culpa ninguna

Porfavor lee lo que escrito anteriormente antes de escribir esto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no pienso lo mismo , tengo 15 años y espero hacer lo que pueda para que el enduro no desaparezca.Otra cosa es grabarse destrozando el monte...

Editado por Rider Perez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

Y yo te pregunto, sabes que es el enduro? Por que parece que no lo sepas..

Buena pregunta...explica que es el enduro por favor pitufocross y se generoso con los detalles.. Atento Artruz..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Artruz dijo:

Hola pitufo como estamos? Bueno decirte solo que gracias eres de los pocos que ha apoyado este post y a querido defender con uñas y dientes su idea, 

Dientes no sé, pero uñas sí.

 

Según estaban las chancletas en la ultima foto que nos puso, las uñas de los pies las tiene que tener como un águila imperial.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...